Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: compro camisas  (Leído 2696 veces)
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« : 09 de Enero de 2011, 04:51:02 am »

raza,
pues al parecer mi motor trae fuga... y me veo en la penosa necesidad de conseguir un juego de camisas en buen estado que este certificado (como para no bajar le motor de nuevo jajaja) hay si hay alguien al que le sobre un jueguito con las 3B manden MP o a cardenas.p@gmail.com

gracias°°
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2011, 05:43:39 pm »

saludos trae fuga me supongo que pasa aceite los anillos lla andan gastadones yo tengo un ju ego cuanto por ellas pues nadamas le falta su bruida ese en el torno te lo hacen en $200 mas anillos en $360 y lo que te salga el juego de camisas mas mano de obra ....
MEME96666
SOBRESSS
En línea



red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2011, 01:36:45 am »

el motor no tiene ni 100 kms, pero al parecer golpie las camisas con las cabezas al momento de montarlas, por eso requiero unas nuevas... baras!!! por cierto... jajaj
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2011, 10:15:31 am »

el motor no tiene ni 100 kms, pero al parecer golpie las camisas con las cabezas al momento de montarlas, por eso requiero unas nuevas... baras!!! por cierto... jajaj

compadre si golpeaste la partede la camisa que asienta en la cabeza nadamas dale una lijada con una lija en una madera para que se rebje parejo , hasta que quites laimperfecion y seasiente bien en la cabeza , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #4 : 15 de Enero de 2011, 12:11:09 pm »

voy intentarlo, tambien me recomendaron los anillos de cobre... qe tan buenos son?Huh?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it