Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallas fallas!  (Leído 2861 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« : 19 de Enero de 2011, 04:40:01 pm »

Muy buenas tardes a todos, Espero todos esten bien raza!, aqui les muestro una foto de mi vochito, ya le di tantito suelo de atras, pero me anda fallando


Les vengo con una duda, Mi carro hace como 2 meses trae una fallita, lo que hace es que casi siempre al querer arrancar o mantener una velocidad constante empieza a batallar, empieza a tironear un poquito, pero a medida que acelero casi desaparece la falla, ya le ajuste tiempo (prende al llavazo), trae bujias nuevas, cables casi nuevos, tapa de distribuidor nueva,pastilla de encendido electronico casi nueva, tambien le cambie el resorte de valvula del piston 2, la valvula de adm.  ya que estaba fatigado, no tenia para nada la misma presion que los demas resortes.

a raiz de que le hice esto si mejoro un poco la falla que les comento, pero aun sigue, ya no se que mas le pueda checar,

P.D. tambien le cambie el carburador, no es nuevo, pero cuando lo compre estaba en muy buenas condiciones, lo vi funcionando y al puro centavo, eso fue hace aprox un mes

Espero me puedan ayudar!!
HELP HELP!!
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2011, 10:59:46 pm »

saludos lo que volveriamos a checar son esos cables pues comentas que son de medio pelo o sea usadones puede ser un motivo de falla de conducion ,... la otra cambiaste un resorte que estaba devil  ... checaste todos los resortes o nadamas ese que cambiaste .. la otra que una punteria este demasiada ajustada  checa todos los pernos hay casos que estan muy desgastados deformes en la parte donde hace contacto lcon la valvula o la valvula esta muy posuda por desirlo y al calibrar con la laina no se da la medida exacta por la deformacion de perno y valvula ....otra los balancines esos creo que les llamam pata de elefante los conbencionales bueno checa cada uno de las dos cabezas checando con tus dedos que no tengan movimiento exexivo pues   ayi en el riel llevan unas tipo guasas onduladas bueno yo les llamo guasa de presion para que el balansin este fijo esas se rompen y empieza desvalancearse una falla mas .    es solo una humilde opinion ..
hay omenta como te fue
MEME9666
sobressssssssss
En línea



carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2011, 12:46:54 pm »

Gracias Meme, checare lo que me dices, aunque mi carro trae todas sus valvulas nuevas, y cheque la presion de los demas resortes y estan bien, volvere a ajustar punterias y checare eso que me comentas ke el balancin pueda tener las guasas ke dices madreadas, Gracias!
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2011, 01:30:11 pm »

yo le voy mas a que falle la pastilla de enc. buscate otra pastilla prestada y haz la prueba, si se arregla es que es la pastilla, acuerdate que lo electronico como puede fallar inclusive de nuevo ok..

saludois


atte. bcoho_blanco85
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2011, 08:16:46 pm »

Ke tal Carlitos...
Asi como lo platicas, a mi me parece un problema electrico...
Revisale las terminales de la bobina ke esten bien sujetas...
Tambien la terminal de la solenoide, la ke esta abajo del carburador...
Nos comentas como sigue esa falla...

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it