Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cabezal dañado , necesito ayuda.  (Leído 2846 veces)
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« : 26 de Enero de 2011, 08:55:23 am »

buenos dias raza, pues dejenme les comento que ya me detectaron la falla el poque la direccion se va de lado, el ruidaso de carroseria. puertas flojas etc. jajaja que desmadre traigo , resulta que me di un a vuelta con un we que pone pisos se llama el negocio Waname esta en Edison en la talleres le dije que me cotizara las puertas caida y se puso a revisar el cabezal primero y si ya anda suelto me dio un presupuesto pero uds. diganme si esta baniado  2.700 moralacos por soldarlo y ajustar puertas. como ven sta bien?

saludos banda
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2011, 08:59:45 am »

Chale Javito
si es el negocio que pienso que esta sobre Edison en una curva que arreglan pisos de carros
ellos a mi parecer son algo caros
aun que con la mano en la cintura dicen que el carro no se vuelve a picar por el calibre de lamina que te ponern...
a mi parecer el detalle es que le ponen lamina plana y no como la plancha original que deben de llevar los vochitos...

y pues a penas que pidas precio con algunas dos opciones mas...
no tengo a nadie que haga esos trabajos pero pues ojala alguien del foro te pueda orientar...
saludos
Chuy
En línea
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2011, 10:45:40 am »

andale mi chuy esos son y si la vdd se me hace caro elpedo no se bajan nada de precio. pobres cuates no saben negaciar ni por que se les esta parando las moscas halli aplastados jajajaja
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2011, 10:55:31 am »

Bendicones... brothers, pero pues dependiendo javito el trabajo que hagan si esta bueno pues a veces aun que nos vean la cara , vale la pena.....mejor pide recomendaciones con la raza.....si alguien se a hecho esos jales con ellos y que tal funcionan

el mio trae la plancha plana y si al menos se mira que dura mas


Cuidate !!!
En línea

eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2011, 01:45:36 pm »

La vdd ellos son muy caros, pero esta casi al mismo precio que me cotizaron ami hace como 2 años pero la diferencia es que te estan reparando las puertas. yo en lo personal buscaria precios y como se dice para muestras un boton, hay que ver que tipos de jale se abientan para saber si uno se aventura a la reparacion o no.

Saludos...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it