Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
Autor Tema: La Historia Continua... (Restauracion en Proceso y Fotos) ------>  (Leído 95355 veces)
Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #165 : 06 de Mayo de 2013, 01:06:48 am »

Te felicito  se ve con ganas y los ratones te quedaron excelente
 Happy Vw

sigue asi.

saludos.....
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #166 : 06 de Mayo de 2013, 01:01:22 pm »

Ha mejorado bastante!, Nadamas consigue su defensa corrida de franja delgada para que entone con los cuartos.
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #167 : 07 de Mayo de 2013, 12:49:20 pm »

Que chiflado Chavez, aun me acuerdo cuando estaba madreado por un choque o algo asi y ahora bien levantado we, la neta que eso es empeño felicidades por tu proyecto, saludos.
En línea

Let's Volks
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #168 : 07 de Mayo de 2013, 03:35:08 pm »

felicidades chavez, ya tenia un buen que no veia tu nave, y el dia del evento en las misiones me di cuenta que le haz metido empeño, se nota el jale... felicidades bro... se ve xido el v8..
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #169 : 07 de Mayo de 2013, 09:40:33 pm »

Que chiflado Chavez, aun me acuerdo cuando estaba madreado por un choque o algo asi y ahora bien levantado we, la neta que eso es empeño felicidades por tu proyecto, saludos.

felicidades chavez, ya tenia un buen que no veia tu nave, y el dia del evento en las misiones me di cuenta que le haz metido empeño, se nota el jale... felicidades bro... se ve xido el v8..

Gracias ahí la lleva le faltan dos tres cosas importantes para que quede a como lo traigo planeado pero ps gracias por los ánimos aseguirle metiendo cariño! Sonrisa
En línea

VW 73'
erickvilla
Novato
*
Mensajes: 36



« Respuesta #170 : 07 de Mayo de 2013, 09:59:22 pm »

Orale compi tu nave esta excelente oye es la de la garza ayala nooo,,,, si yo creo siempre paso nada mas a ver que le as hecho jajajajajaajaj felicidades y si no es pues como quiera esta cshidote tu v8 Happy Vw
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #171 : 07 de Mayo de 2013, 10:26:06 pm »

pues que te puedo decir compadrito ahora si se nota el empeño que le has metido ultimamente, se ve de lujo bien californio,gracias por hacerme participar en este proyecto compadrito
En línea



Uploaded with ImageShack.us
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #172 : 08 de Mayo de 2013, 01:49:49 am »

Muy buen proyecto teba quedando excelente seben muy bien esos cuartos Happy Vw
En línea
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #173 : 08 de Mayo de 2013, 06:03:11 pm »

Chavez ya tengo la cinta ancha para la defensa el lunes te la llevo


Saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #174 : 15 de Mayo de 2013, 10:42:01 am »

Chavez ya tengo la cinta ancha para la defensa el lunes te la llevo


Saludos

Aplicasense con ella x q es de las cosas q le falta

A seguirle!!!
En línea



DJ
Fundador
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #175 : 15 de Mayo de 2013, 11:59:25 pm »

Chavez ya tengo la cinta ancha para la defensa el lunes te la llevo


Saludos

Gracias muchas gracias Sonrisa
En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #176 : 25 de Junio de 2013, 10:21:52 pm »

Pues regresando ala posteada....

con la novedad que le falto tranny al motor jajaja y se me trono la tranny y tuve que hacer unos ajustes ala transmision por que trono fue por un arrancon seguido de un exceso de velocidad... y pues aqui les dejo fotos de todo lo que se hizo se bajo motor y tranny para poderla llevar en la mano al mecanico y reducir costos...

quiero agradecer a oscar barrera por prestarme su herramienta a pepe briones por ayudarme en la mecanica y movimientos de piezas y al buen ruben mejor conocido como "killer" por su asesoriamiento y ayuda a lograr lo que ahora esta de igual a chuy recio y eleazar "rosales" por awuantarme Sonrisa cada que les preguntaba algo.... aqui dejo unas fotos y en conclusion le puse paso largo y engrane de 4ta.









GRACIAS A TODOS POR SI SE ME LLEGO PASAR ALGUIEN Y A SEGUIRLE DANDO CON LO QUE VIENE... Sonrisa
En línea

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #177 : 26 de Junio de 2013, 08:45:20 am »


 Excelente Chavez , Felicidades por ese impetu , te evidio ca , como no hice eso yo a tu eda ? ? ? ?

Aaa y se eliminara el post por escribir con mayusculas ja ja ja ja

Saludos.



En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #178 : 26 de Junio de 2013, 09:06:28 am »

pues no cabe duda que le has metido un buen a tu vw,y pues en lo que se puede aqui andamos, te felicito porque pues ya levantaste un buen tu vw, recuerdo cuando estabas en la facu y lo distinguia la banderita de mexico y ahora lo diistingue el suelo y los rines, ah y la pintura, ahora cuentanos a todos como te va con ese pasito en la transmision y ojo, te recomiendo que pongas atencion en el sistema de frenos,ya que trases tambores, trata de onerle discos para que puedas andar con mas seguiridad. Repair
En línea

bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #179 : 26 de Junio de 2013, 09:18:42 am »

Saludos, muy bien tu vw chavez, con ese estilo retro, y ese suelo, suerte.
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it