Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: claxon  (Leído 6439 veces)
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« : 28 de Enero de 2011, 10:02:48 am »

Señores

necesito de sus conocimientos

quiero ponerle un claxon normal de a mi , jejejeje
y quiero saber si jala.

se lo puse pero no jalo y quiero descartar que se el claxon y no la conexion del carro.

se puede hacer desde la pila o de otro lugar directamente?

saluods

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2011, 10:05:59 am »

Señores

necesito de sus conocimientos

quiero ponerle un claxon normal de a mi , jejejeje
y quiero saber si jala.

se lo puse pero no jalo y quiero descartar que se el claxon y no la conexion del carro.

se puede hacer desde la pila o de otro lugar directamente?

saluods



directo a la pila conecta 2 cablesitos uno de corriente y uno de tierra y los pones a la bocina si suena esta buena , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2011, 10:43:46 am »

Afirma

Si no funciona la raza hay te ayudara con las que sobran

Cuidate !!!
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2011, 12:41:45 pm »

saludos compadrito, cheka como t dice killer primero la bocina, luego sigue las lineas hacia la caja d fusibles, ala bocina l debe d yegar corriente directa, y s aterriza en el volante, por lo tanto chekate tambien el volante k esten los cables d l negativo y k por la parte d atras del volante tenga como una laminita k roza con el mismo, chekate haber si viene alguna info en un diagrama k puso keke en post anterior, suerte y ay nos avisas como t jue, sale.
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2011, 01:09:50 pm »

saludos compadrito, cheka como t dice killer primero la bocina, luego sigue las lineas hacia la caja d fusibles, ala bocina l debe d yegar corriente directa, y s aterriza en el volante, por lo tanto chekate tambien el volante k esten los cables d l negativo y k por la parte d atras del volante tenga como una laminita k roza con el mismo, chekate haber si viene alguna info en un diagrama k puso keke en post anterior, suerte y ay nos avisas como t jue, sale.

Gracias a Killer y a keke

mi jessesave, asi le voy a a hacer, lo que pasa es que mi carro solo trae un relay y es, viendo el portafusibles por dentro de la cajuela, el relay lo trae del lado derecho, es el unico que trae, porque me vendieron el cascaron sin nada de relay.

cual es el relay que lleva para el claxon.

gracia de nuevo

saluods
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2011, 01:26:06 pm »

pos para mi ese relay es el d las direccionales, mira a la bocina l yega corriente directa d la caja d fusibles ok y esto es al poner la llave en encendido, el negativo de la bocina tiene k ir hasta el conjunto d palancas en el volante, si kitas el volante vas a ver la "laminita k t digo en las palancas, yel volante por atras tiene k tener una pista circular pa k aga contacto, y por arriba d el volante tiene k tener 2 cables uno s eterriza con el mismo volante, y el otro es el k l manda la tierra a la bocina para k s aga el circuito, bueno asi m lo se yo, ay a ver la razita k opina pa hecharte la mano con ese claxon, sale.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2011, 01:37:57 pm »

Que onda alfredo, bendiciones brother....oye pero ya probaste el claxon desde la pila ??

por que de instalarlo ahi un post que creo cuellar subio fotos de eso, desde el cable del volante etc

Cuidate !!!
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2011, 01:50:36 pm »

Gracias a todos pro sus conocimientos

ya voy bien afilado, en la tarde que llegue a la casa hago lo que me comenta jessesave, killer y keke.

empiezo primero por saber si funciona la bocina ( a lo mejor es eso y jala comprandootro)
2.- si el claxon jala, checo lo que dice el jessesave.
3.- y por u ltimo,veo la conexion.
a se me olvidaba, primero checo los fusibles y despues lo demas

gracias y en la noche posteo,.

gracias de nuevo

saluods
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2011, 03:35:05 pm »

Alfredo sube las fotos brother para tenelos en la vochoteca

mil saludos !!!

Bendiciones  brother !!!!
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2011, 10:01:10 am »

Ahi publico lo que a mi me paso tambien  tenia un problema con el claxon y pos despues de seguir lineas y checar fusibles no daba pie con bola hasta que me rendi y fui con un electrico  y como no tenia tiempo me checarme el carro solo me dijo donde estaba el problema sin nada de herramienta jajajaja

Bueno el problema era un cable de tierra que va en la barra de la direccion que estaba trozado lo repare y listo claxon funcionando a los 2 dias se me volvio a reventar y no lo he reparado por falta de tiempo pero ya se donde radicaba mi problema ojala les sirva a a lguien que tenga el mismo problema

suerte
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it