Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidados del Vocho con bajas temperaturas  (Leído 16730 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #15 : 03 de Febrero de 2011, 12:46:27 pm »

a ke buen tema la vdd sigan aportando  good good
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #16 : 03 de Febrero de 2011, 02:50:45 pm »

que tal raza aparte de lo mecanico chequen sus llantas hya que en esta tiempo si  hya andan medio gallitos se bajan mas rapido me paso con el 71 en la mañana amanecio una en el suelo asi que aplicarse.
En línea
nes
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #17 : 03 de Febrero de 2011, 09:02:02 pm »

estimados compañeros bocheros el dia de hoy no encendio mi v8 y siempre que hay frios como estos batallo la pila es nueva tendre unos 4 meses con ella y en la mañana que me quise arrancar pues triste realidad la bateria se bajo anteriormente ya lo havia checado el sistema electrico y no tra ningun corto y el generador funciona bien que puedo hacer para evitar esto seria buena opcion lo que comenta meme?Huh??

esperemos su comentario aver si funciono y si es haci pues no queda mas que dejarle un canchito en la cama a la bateria para que duerma calientita

hola Axel  casualmente yo tuve ese problema durante un año y medio, pero no por descuido o dejades si no que se lo llevaba al mecanico y me decia que era de electrico, lo llevaba con el electrico y me decia que era falla de mecanico y asi me la lleve por año medio, el detalle que no siempre hacia la falla y cuando arrancaba la corriente y voltajes estaban bien opte por encobijarlo en las noches para que en las mañanas pudiera arrancar y las primeras veces funciono despues ya no  otro detalle que tenia es que al intentar arrancarlo varias veces se pegaba la marcha, lo mande con el electrico para que checara la marcha y le diera servicio y me decia que todo estaba bien.  le comente al mecanico lo de la marcha y me dijo que era falla de electrico, por lo que decidi cambiar de electrico y este me dijo que se pegaba la marcha por que estaba mal el automatico de la marcha se lo cambio y asunto arreglado, hasta ahorita esta trabajando bien ya no nesecito encobijarlo por las noches para que arranque en las mañanas, no se si este pueda ser tu caso, pero te dejo mi experiencia por si te llegara a servir saludos  Bug
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #18 : 04 de Febrero de 2011, 12:01:45 am »

 Hijole que mal pex , pero lo raro es que el motor del fue diseñado para los climas extremos , calidos y frios , en mi caso yo no batalle nada , de echo mi durmio a la intemperie en la oficina en la zona de contry ,anoche me lleve la camioneta del jale , hoy llegue a las 8 am y lo encendi sin ningun problema , lo de la encobijada si funciona para que no se enfrie tanto el motor , quiza tengan otro problema , no se , marcha muy desgastada ? aceite muy grueso , desgaste en los metales internos ?

pienso lo mismo,este motor fue una obra maestra de la ingenieria alemana en la segunda guerra que tenia que soportar tanto los calores extremos del desierto africano como los frios extremos del norte europeo que si estaban cañones,y lo hemos costatado en tiempo de calor cada rato vez autos muy fregones tirados con el cofre abierto y en frio extremo son los unicos que andan rodando,los otros se les congela el anticongelante jejej
En línea



Uploaded with ImageShack.us
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #19 : 04 de Febrero de 2011, 12:43:04 am »

yo hasta ahorita no he batallado , solo al frenar sobre el hielo por casi media cuadra jajajjjajaja'

pero el fue disenado para eso , no problemo !!!!
En línea

israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #20 : 04 de Febrero de 2011, 10:06:33 pm »

Pues yo ayer, estacione el vochito de forma que no le diera el aire de lleno de reversa en dos paredes que hacen de protecccion en mi casa, agarre una bolsa de basura la corte y tape directamente el motor y le le cerre su tapa, despues agarre un carton grande y se lo acomode por debajo del motor con un barrote pa que no se cayera y en la mañana enciendio como si nada y eso que estabamos casi a la misma temperatura a unos -2 grados o -3 quizas, tal vez a alguien le sirva mi experiencia

Saludos
En línea

andamos "Vochiando"
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #21 : 05 de Febrero de 2011, 12:17:02 am »

Ps ls cuento lo ke me paso ayer estaba bien gaxo el klima y opte por dejar mi v8 en kasa solo ke en miercoles lo meti de punta en la koxera osea deje el motor hacia la kaye y oy en la mañana lo intente prender y no daba marxa solo un ligero click pense ke la pila se abia deskargado aun ke traigo de gel asi ke algo paso por mi mente y le abri su cofre le intente dar welta a la polea del motor y no pude opte darle welta con unas perikas y tampoko asi ke asi estuve intente e intente una y otra vez asta ke logre ke poco a poco fuera dando welta lo baje a la kaye y ay lo deje kon el kofre abierto y como a la 1 de la tarde le di marxa y eureka funciono como si nada ubiera pasado
Akaso se kongelaria la makina de mi v8 Huh?
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #22 : 05 de Febrero de 2011, 01:21:00 am »

si mal no estoy, creo que fue mero pegado del metal por la temperaturas, creo se expande el metal con l frio, y pues pudo ser eso, creo..............

Ahora que se eta quitando el hielo pues lavenlo raza a presion para quitar toda la sal de la pintura

Bendiciones.....
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #23 : 05 de Febrero de 2011, 03:37:15 am »

pues ami eso m a pasado cuando las trasmi estan muy pesadas, k ni d puche las mueves,  aunke esten en neutral, eso es lo k e visto yo, sale.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #24 : 05 de Febrero de 2011, 01:15:51 pm »

ps si el Keke el metal se expande con el frio eso fue lo ke pense hahaha
Jesse y como se ace pa ke la trany no este pesada o komo esta ese roio por ke mi v8 si se movia a puxe por ke lo sake a la kaye pero la polea del motor no giraba asta ke agarro el kalorcito del sol y ps io le ayude con unas perikas Huh?
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #25 : 05 de Febrero de 2011, 01:18:15 pm »

 Igual a mi me pasaba pero con la transmision del Sky era casi imposible meter cambios , y si entraba pues se oia forzado el motor hasta ya despues de un buen rato se calentaba y andaba bien ligero , Ahora con el cremas si prende en las mañanas pero se siente muy pesado el motor , pero si prende.

 aaa lo olvidaba , hoy en la mañana le cheque el aceite y le faltaba 1/2 litro , y le rellene con roshfrans del 50 y el aceite apenas salia estaba como cuajado , le salia como si fuera cajeta coronado ja ja ja supongo yo que por el frio , quiza es por eso Gargola , que el aceite impide girar ademas por lo de los metales auque creo que en calor se expande y en frio se contrae segun lei por ahi.
Sabeeee

Aprovechen el solecito raza pa checar de todo a todo porque viene otra helada la proxima semana !!!
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #26 : 05 de Febrero de 2011, 04:32:48 pm »

saludos pos como lo comento cuellar, cuando la trasmi sta pesada por el aceite espeso k ya traiga pos eso es lo k se siente, cambios duros, cuando lo enciendes y l sueltas el clutch s  empieza a mover aunke este en neutral, lo puchas y esta pesado, etc.. se soluciona con un buen cambio d aceite un 90 pa trasmi std, y lo k comenta gargola pos si sta muy rara esa onda, por k eso solo lo hace cuando esta amarrado el motor, o a menos k este caido y este rozando el volante en la carkasa d la trasmi, digo yo... a ver k opinan, sale.
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #27 : 05 de Febrero de 2011, 05:12:27 pm »

Pues yo estoy pronosticando unas heladas TKT Light "pal" rato.

Saludos
En línea

andamos "Vochiando"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #28 : 05 de Febrero de 2011, 06:00:28 pm »



 x 2 pero yo rojos , ya le estoy haciendo talachas al cream , cambio de bujias platinos y cables.

Que rico solecito , ya hacia falta   heat
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #29 : 05 de Febrero de 2011, 06:13:02 pm »

Saludos a todos Raza
no me quiero ver mamilas
pero segun recuerdo mis calses de fisica en la facultad
los Metales se CONTRAEN cuando estan frios
y se EXPANDEN cuando estan calientes
igual y estoy mal
: )
pero chequenlo
lo mas seguro que se haya congelado el lubricante, eso lo creo mas factible y el de la transmicion igual
los aceites que "normalmente" usamos no son para las temperaturas que tuvimos estos dias...
: )

ojala este en lo correcto pero pues aqui estamos para aprender : )
saludos a todos
chuy

En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it