Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: vochos de aqui de laredo tx  (Leído 14759 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 09 de Marzo de 2009, 12:23:15 pm »

orale mi DJ,un dia de estos que baje un poquillo el dolar jajaja(sueño guajiro)

Cual Guajiro mi Maloso si ese si se puede hacerrrrr

Asi q vamonosssss!!!
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 09 de Marzo de 2009, 12:24:54 pm »

Orale buenas naves y ese split me toco verlo hace dos años en el evento de san antonio y se me ahce q ese  split  ya lo habia visto antes de restaurar, ese señor no tenia tambien unos ovals?Huh??
Si Dj ese senor  tiene un oval 55 de hecho es el que esta de cafe en la foto despintado ese esta de pelos tambien y el tiene tambien un karmangia bueno do uno rojo 74 convertible y un 71 estan de pelos y una combie pick up  y dos cascarones de split  y ovalo atras de su casa y un arcenal de piezas jaja pero es medio cucuc jajajajajajajaj
Si ya se quien es, es Joe  y una vez estuvimos en su guarida, perdon en su casa x q un amigo le andaba comprando el split, pero nunca se armo

Muy buenas naves q se carga y pues veo q ha incrementado su coleccion
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 09 de Marzo de 2009, 12:26:24 pm »

señores apuntenme tambien la bronca es que yo no soy como ustedes que almuerzo y me desocupo jaja, un fin de semana si me late... q onda ponen fecha???

Papy y Vw enm ike pues apuntense y si nos lanzamos, Maloso tambien se lanzaria(al parecer) y pues un fin si estaria bien echarse el volteon
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #18 : 09 de Marzo de 2009, 12:27:24 pm »

Estaria de pelos la verdad Dj y Maloso que vienieran y unos cuantos mas me encantaria la idea aqui somo s como varios vocheros jalando y otros en proyectos estaria de pelos la verdad y haber si se traen a taddei  Una Ola !! Logo Vw Bug

ya ni loco voy a eua, (al menos que me adopte alguien y me de green card) a casi 16 pesos el dolar me vuelvo loco de aquel lado, ejejejej.....

Compadre pero se compensa con la gasolina barata, mucho mas q aqui y pues no gastraias mucho

Q onda te apuntas?Huh?Huh?
En línea



DJ
Fundador
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #19 : 09 de Marzo de 2009, 01:56:11 pm »

Apuntenme para la vueltecita para allá, sirve de que la razita de allá nos muestran las refas de aquellos lados no ?
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #20 : 13 de Marzo de 2009, 02:56:07 pm »

Chidas naves  y gracias por compartir.
de nada mi meme ya sabwes
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #21 : 13 de Marzo de 2009, 02:58:03 pm »

ehhhy  inviten 

yo desauyno y me desokupo , para ir a darles la vuelta ...

asi k uds dicen en fin de semana para ver si c hace una caravana para alla.


saludos
dsv
si diganme y aqui los espero pnganse de acuerdo mi chavos
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #22 : 13 de Marzo de 2009, 03:00:23 pm »

Orale buenas naves y ese split me toco verlo hace dos años en el evento de san antonio y se me ahce q ese  split  ya lo habia visto antes de restaurar, ese señor no tenia tambien unos ovals?Huh??
Si Dj ese senor  tiene un oval 55 de hecho es el que esta de cafe en la foto despintado ese esta de pelos tambien y el tiene tambien un karmangia bueno do uno rojo 74 convertible y un 71 estan de pelos y una combie pick up  y dos cascarones de split  y ovalo atras de su casa y un arcenal de piezas jaja pero es medio cucuc jajajajajajajaj
Si ya se quien es, es Joe  y una vez estuvimos en su guarida, perdon en su casa x q un amigo le andaba comprando el split, pero nunca se armo

Muy buenas naves q se carga y pues veo q ha incrementado su coleccion
asi es Dj p'ero los anos ya le hicieron estragos jajajen la mente ldel senor jajaj no aveces se le van las  cabras al monte pero es buen ajente jajajjaj dormido jajajjajaa
y que cuando se animan yo pago la primera ronda ajuaaaaaaa
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #23 : 13 de Marzo de 2009, 03:03:53 pm »

hola mi chavos vocheros si se vienen para aca afilio jorge un amigo de ca los esperamos y nos damos una vuelta por las callesitas de estas y una carnita nada mas pngan fecha digo para no estar jajajajaj
digo si estar y aqui compartimos las inquietudes de los vochirossssss
como dije yo pago la primera ronda y ademas de rincon en rincon todo escolchon dance1       Logo Vw    download beach
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #24 : 14 de Marzo de 2009, 05:28:23 am »

Pues deja echar la platicada con la raza Vocho negro y les decimos

Hector ya estas apuntado

Saleee
En línea



DJ
Fundador
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #25 : 30 de Marzo de 2009, 12:33:57 am »

Que onda mi chavos como esta la cosas se decidieron y ahora con lo del dollara esa de la tisnada jaja pero sigue en pie la cosa para la gente  []de corazon jejej

yo ando preparando me para la vuelta para alla en abril haber si me deja la chamba jejejj bueno gente cuidense
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #26 : 30 de Marzo de 2009, 03:13:17 am »

Que onda mi chavos como esta la cosas se decidieron y ahora con lo del dollara esa de la tisnada jaja pero sigue en pie la cosa para la gente  []de corazon jejej

yo ando preparando me para la vuelta para alla en abril haber si me deja la chamba jejejj bueno gente cuidense

Pues estamos checando q rollo x q ya viene el evento de TX
En línea



DJ
Fundador
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #27 : 30 de Marzo de 2009, 08:28:18 am »

Que onda mi chavos como esta la cosas se decidieron y ahora con lo del dollara esa de la tisnada jaja pero sigue en pie la cosa para la gente  []de corazon jejej

yo ando preparando me para la vuelta para alla en abril haber si me deja la chamba jejejj bueno gente cuidense

Pues estamos checando q rollo x q ya viene el evento de TX
asi que onda con eso van a venir por aca avisen gracias...
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it