Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: busco motor tocadon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 7438 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #15 : 08 de Febrero de 2011, 11:59:26 am »

Hijoles colgandome un poco de este post... siento Chuy que si es dificil pasar un costo aproximado de cuanto te sale un motor como el que quieres, ya que depende los "fierros" que le pongas es el incremento del costo...

Arreglar un motor stock con todo nuevo (conjunto, cabezas y un largo etc.) debe ser bajita la mano $ 6,000 y todavia no se la mano de obra y si quieres unos carburadores pues hechale los mas "económicos" $ 4,000 y continua...

Un arreglado y usado de lo andan vendiendo en $ 15,000 o $ 20,000 y todavia falta que piezas traiga y si te serviran para el diario... en Covarrubias vi uno con weber central y toda la cosa en $ 25,000, pero ya para instalar....

Bueno solo son datos como dice mi Ruben hay que ver cual es la idea para que te pueda salir  lo mas razonable posible....

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #16 : 09 de Febrero de 2011, 01:47:17 pm »

pues le puedes meter pistones cigueñal y arbolito , valvulas grandes , portear cabezas etc. , aky lo unico para que sea de calle uso diario es que sea de compresion baja , no mas de 9:1 , yo me voy mas por usar 8.5:1 en un motor de para calle uso diario sea la cilindrada que sea , la verdadera potencia del motor la sacas con relaciones de comprecion de 10:1 hacia arriva pero entre mayor compresion mayor calentamiento del motor sobretodo en los cilindros y pistones por ende no se puede usar por tiempos de recorrido largos sin que sufra algun tipo de desgaste el motor a menos que puedas poner un muy buen sistema de enfriamiento para los cilindros que enfrie mucho mas que el normal .
[/quote]

tocando el tema de alta comprecion me a tocado ver carros de competencia 1600cc 1776cc 1835cc etc de alta comprecion y los usan para correr 250,500 o 1000 millas pero la verdad en enfriamiento lo unico que eh visto pues es sobre carter enfriadores pero todo esto para enfriar el aceite y para el motor solo los 1776cc y 1835cc son lo que les permiten la tolva tipo porsche pero bueno ah estos motores como te digo son de alta y los usan con vp o sunoco o gasolina de alto octanage 110 o 112

la pregunta cuantos caballos se le puede sacar a un motor 1600cc pero after marker  total y de alta comprecion pero para la calle???


saludos killer y gracias por las respuestas


aburrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it