Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda!! Urgente!! Mi vocho no se mantiene...  (Leído 11016 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 25 de Enero de 2011, 11:02:34 pm »

Help me!!  Repair

alguien q me salve.. como sabran algunos pues mi carbu andaba fallando y luego se arreglo andubo bien un tiempo ahorita traigo un tornillo pasado adelante pero por atras esta flojo pero creo que ese no es todo el problema si no que... mi carro se jalonea demasiado por mas que le piso prrrrr rrrr(Estupendo se oye.. y pues cuando hago el cambio de velocidad pasa como si le dejara el acelerador a fondo... quite la tapa del distribuidor... y el platino tiene una laminita q es de color gris o negra bueno una parte esta rojisa como oxido... sera el platino y condensador??... dejame bajo a materle mano.. a cambiarle eso haber si es eso... =S por mientras si alguien le suenan conocidos los sintomas me serian de mucha ayuda gracias...

p.d cada que me paro prr... se desacelera y se apaga... =s
En línea

VW 73'
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2011, 01:02:32 am »

Q Rock chavez!!!
oiee pus si men, no se mantiene en baja bro, lo mas seguro esq sea de carburador, kmoquiera cambialee ese platino pra ver q rock, de una vez no? jajajaj xD

post off:
ee chavez, al parecer el magho08 ya regreso a la vida, entonces pues nos ponemos deacuerdo pra llevarte el revistero a FIME, kmo vez karnal? ahi stamos en contacto ok!! kdc, saludos
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2011, 02:08:55 am »

de hecho cambio por que le puse platino y condensador nuevos y cambio mucho se vio la diferencia pero como traigo los 2 tornillos del carburador que fijan con la admision barridos pues traga aire por eso se apaga en baja... tengo un gran problema que mañana tengo que arreglar

del reviste claro nos ponemos de acuerdo mago... namas dame quebrada de salir de este apuro no seas gacho =(  :'(
En línea

VW 73'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2011, 06:36:24 pm »

que onda chaves , ps cambiale el platino y condensador , pero eso me suena mas a el carburador , es que la vdd ese tornillo nada mas era pa que llegaras , necesitas arreglar el carbu  ponerle otro esparago para que pueda agarrarse bien de la parte trasera  ya que por esto agarra aire , y otra limpiadilla no estaria de mas

saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2011, 08:33:31 am »

Gracias hector por ayudarme... hoy queda el canijo!! mi papa me va comprar los cables y para la tarde o noche ya queda el vochito...

Post Off

Ya Quedo Era El Platino y condensador (por el momento) Gracias...
En línea

VW 73'
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2011, 06:44:18 pm »

ke tal raza komo estan...

Bueno raza tengo kasi el mismo problema solo ke el mio al tragar aire lo lanza hacia arriba...kreo ke le falta un empake ke va de bajo del carburador ke va al multiple de admicion y kreo ke la base donde va el lapiz esta kebrado...kreen ke pueda ser eso tambien...



Gracias hasta pronto...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2011, 04:46:14 pm »

Post off siguio siendo el carburador y distriuidor ya cambie distribuidor falta carburador pero el carburado haber cuanto awuanta jalando bien!!! suerte!! cuiden sus vochos
En línea

VW 73'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2011, 09:11:15 pm »

YA cambiaste el distribuidor eso es bueno las gomas y a hora a aplicarse al carbu pues el lunes que lo checamos esta flojo el tornillo de la parte del la tolva asi que jovencito a quitar y llevarlo que le agan rosca para poner su birlo bien y que apriete para no agarrrar aire es lo unico que tiene
ay ccomenta
MEME966666
SOBRESS
En línea



jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2011, 09:25:44 pm »

pues como dijo el buen meme, aplicatele a ese carbu pa k kede al 100, por k si esta agarrando aire por la base nunca s va a mantener, ojo chekate k no este pandeado, sale.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #9 : 18 de Febrero de 2011, 10:41:47 pm »

Ke tal Chavez...
Como vas con ese carbu..
Y chipy..
Es necesario ke le pongas ese empake...
Y de pasada chekale las gomas de la admision...

Salu2
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #10 : 18 de Febrero de 2011, 11:14:51 pm »

Ya puse gomas de admision... nuevas el carbu pues de mal en peor ahorita me dejo tirado... ya van 2 veces que me deja tirado donde mismo... por que el carbu ya no sirve estoy casi seguro... :S  voy a ver si compro uno nuevo ya para quitarme de ese tipo de cosas... o ver que le muevo ahorita...
En línea

VW 73'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it