Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas cn mi vochó  (Leído 10393 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #15 : 11 de Febrero de 2011, 10:50:30 pm »

Que hay brother pues a ver si es algo parecido a esto ??

Bendiciones...



52 libras sterlinas mas  del flete


Cuidense !!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 13 de Febrero de 2011, 12:19:35 pm »

pues bueno mi killer cuanto saldria con su papa ?? un aprox.


Cuidate brother...

ni idea , como yo nomas voy y lo agarro pos no se cuanto cobra el , pero pos deve andar mas menos en los precios que comenta jesse , de todos modos en una chanza le pregunto , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
nefta
Novato
*
Mensajes: 29



« Respuesta #17 : 13 de Febrero de 2011, 08:32:45 pm »

hola aki de nuevo. cn mi problema de mi vochooo.
pues ya q lo lleve a la ksa del chuy a q me hechara la mano cn mi se corrijio el gasto de gasolina ya no huele tanto y ya no se me akaba en 2 o 3 vueltas... pero siento q ahun me sigue cnsumiendo mas de lo normal...
mi pregunta es cuantos km habanza por litro un normalito de carburador... por q pues compare el q tenia mi carnal cn el mio y el me dise q le ponia 70 pesos de gas y cn eso el iva y venia de montemorelos a mty q son como 67 km y yo me gasto alrededor de 80 o 90 pesos en la pura ida...
bueno pues espero y alguien me heche la manita jeje por q es mucho el gasto y luego yo q ando de arriba pa abajo en mi vochito..
por otra parte mañana me kiero lanzar por 1ra vez al loser park pa conocerlos en persona si habra junta mañana?   
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #18 : 13 de Febrero de 2011, 09:44:09 pm »

Bendiciones brother...pues con maquina a todo lo que da......

unos 10 / 12 kms por litro  ya maquina comun jaja 8 a 9 kilometros aprox,


Cuidate !!!
En línea

nefta
Novato
*
Mensajes: 29



« Respuesta #19 : 14 de Febrero de 2011, 03:53:58 am »

entonces conforme a tu respuesta kekemtz haciendo cuentas me esta gastando masomenos el doble de gas de lo q en realmente andan gastando.... no se les ocurre q problema seria?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 14 de Febrero de 2011, 09:47:22 am »

Bendiciones brother...pues con maquina a todo lo que da......

unos 10 / 12 kms por litro  ya maquina comun jaja 8 a 9 kilometros aprox,


Cuidate !!!

carburado normalito y andando al mero centavo todo anda dando entre 8 y 9 k/l , el f.i normalito todo y andando al mero centavo da entre 10 y 11 k/l .


estos valores varian segun el manejo de cada persona y tambien el consumo es mas alto en ciudad que en carretera , igual con gasolina magna da menos k/l que con la premium .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #21 : 14 de Febrero de 2011, 09:58:12 am »

la foto del escaner que puso Keke es conector tipo ODBII
el del es diferente
segun me acuerdo
he ahi la bornca...
: (
corrijanme por favor si estoy mal.
saludos.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it