Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como quitar turbina  (Leído 6154 veces)
CAS
Visitante
« : 08 de Febrero de 2011, 11:48:44 pm »

una dida como puedo quitarle la turbina al alternador/generador ?
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2011, 11:55:30 pm »


  Bien facil Cas , con una dado de 36 mm por atras de la turbina y por delante le metes un desarmador plano po la muesca de la polea para que no gire.

Pero como te llamas ? de donde eres ? Que vw tienes ? presentate en el tema apropiado para que te conozca la raza.
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2011, 01:23:01 am »

x2 con cuellar, una presentadilla pa conocerte ati y atu v8, en mecanica hay unos post muy buenos con estos menesteres, saludos y sale.
En línea
CAS
Visitante
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2011, 10:23:59 pm »

 gracias  a  los 2 de echo si trate de presentarme pero me decia siempre que mi secion  abia caducado y pues si me dejo postear por aki voy a tratar de hacerlo de nuevo

y pues ya respondiendo a lo del tema si vi unos videos y me di una idea pero pues lo malo fue que no tenia ese dado y tube que ir con un mecanico a que la quitara en fin ya que la kito la base de la turbina estaba danada tambien ya la compre y fui de nuevo con el mecanico para que me la armara de nuevo ya monte todo pero rosa la turbina con la tolva la tengo ke jalar de un lado para que ya no rose alguna idea de como solucionar ese problema ?

este carrito lo tengo para trabajar yo instalo sky y la verdad siempre me llama mi mecanico interno jajaj por eso empese a desarmarlo yo ya una vez anterios le cambie los cables del cluth y acelerador ahora que se  rompio toda la tolva la base del alternador y la turbina pues ya me vi con la onda de cambiarlo todo y espero poco a pcoco ponerlo mas al tiro el carrito para no batallar y la verdad que me e metido mucho en los post que tiene este foro y ya me dieron ganas de comprar otro carrito e irlo arreglando auke a este le falta mucho para que se vea bonito voy a tomarle fotos para que veas que esta muy maltratado pero pues fue para lo que me alcanso  gracias a todos muy buen foro
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2011, 10:34:07 pm »

ok pues men que bueno ya lo arreglaste a hora nadamas el motivo el cual roza  aria que checar si el mecanico le puso su guasa
y bueno si el señor te cobro de perdido si es carero unos $$300 por ese jale mira si tu lo quieres hacer y sin herramienta ve a una vulca dode agan jales alos trailer ahi en un dos por tre ases el cambio pues  ellos manejan esos dados con pistola s automaticas y te cobran $30 pesillos y ya vas  y tu lo pones ,,, si por ahorrar ay que buscar y ser zagas ,,,
bueno  es solo un pequeño dato
MEME96666666
SOBRESSSSSS
En línea



jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2011, 10:40:53 pm »

saludos compadrito k bueno k ya lo arreglaste y como lo dijo el buen meme a ver si le pusieron las wasas por k son los espaciadores pa k no roze la turbina en la tolva, bien por ti y ese v8, sale.
En línea
CAS
Visitante
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2011, 12:24:06 am »

me cobro 100 pesos por quitar la tuerca y ponerla cuando la quito  vimos que la base de la turbina estaba danñada y la fui a comprar 35 pesos en el karlos de chapultepec mas 20 pesos de 10 uasas de las cuales pusimos 6 yo estaba cuando armamos la turbina en el alternador desde ai me di cuenta que rosaba pero segun el dijo que ya cuando la montara en la tolva ya no rosaria y ahora ?
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2011, 12:36:36 am »

saludos, mira a mi m a tocado ver k llevan 3 en la base , luego la turbina y la wasa d presion k es la k esta como doblada y su tuerca, espero t sirva este comentario, suerte y sale.
En línea
CAS
Visitante
« Respuesta #8 : 16 de Febrero de 2011, 10:31:40 am »

como que ya una semana sin poder postear siempre me marca error
En línea
CAS
Visitante
« Respuesta #9 : 16 de Febrero de 2011, 10:35:22 am »

por fin bueno resulta que le puse 6 uasas y como kiera se escuchaba como que rosaba la turbina me ti cuenta que si jalaba la tolva de la turbina hacia un lado se kitaba el ruido eso hise le puse un pedaso de manera y se arreglo la rosadera ahora ya no supe como ponerlo a tiempo y lo lleve con un mecanico me cobro 100 pesos lo puso a tiempo le checo las conecciones de las punterias creo ke dijo ke se llamaban y ya esta funcionando mejor aunke la verdad pierde mucha fuersa el motor

gracias por los tips de los post anteriores
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #10 : 16 de Febrero de 2011, 10:39:48 am »

saludos compadrito, chekate si la tolva d la turbina sienta bien en las tolvas d las cabezas ya k esto es causa k s desalinie en la base k va en el motor y en la misma tolva, chekate eso y nos avisas k viste, suerte y sale.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it