Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: donde puedo cambiar el cableado completo de mi v8?  (Leído 4240 veces)
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« : 23 de Febrero de 2011, 12:06:59 am »

de nuevo molestando a la raza, alguien sabe donde puedo cambiarle todo el cableado a mi v8? tiene cortos el cableado actual, y stan trozados algunos cables y cables sueltos q ni se de donde son.
algun mecanico electrico q me recomienden o alguien de aqui qu me eche la mano.
les agradeceria el contacto saludos a toda la raza.

mi v8 es FI
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2011, 02:00:19 am »

pues el d f.i. esta bien dificil men, aka por donde vivo estan desrmando uno`pero pa kitarlo por no aguitarte esta bien cañon completo, mejor ese ay k revisarlo y ver k cancelar a sakar nuevas lineas, es mi comentario, sale
En línea
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2011, 02:05:22 am »

pues si podria ser si dices q es mas complicado el cableado, el detalles es quien me puede hacer el jale
saudos y gracias por tus comentarios bro
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2011, 09:01:22 am »

pues si vas al talachas ahi lo revisamos, por k el cableado la unica manera k s dañe es en un choke o incendio del v8, vamos a ver si el tuyo s l puede aser algo, sale. p.d. k año es tu v8in?
En línea
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2011, 10:53:55 am »

es modelo 2001
y veo q el cableado sta tostado en algunas partes otras pelado y cosas asi
si se pudiera te lo agradeceria jessesave
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2011, 11:17:07 am »

pues el d f.i. esta bien dificil men, aka por donde vivo estan desrmando uno`pero pa kitarlo por no aguitarte esta bien cañon completo, mejor ese ay k revisarlo y ver k cancelar a sakar nuevas lineas, es mi comentario, sale

yo he quitado 2 arneses completos de f.i. y no es nada difisil , salen completitos y sin batallar desde las luces delanteras hasta las luces traceras y el motor , lo unico es que hay que desconectar algunas terminales de la caja de fusibles pero si las apuntas en un papel haciendo un tipo diagramita no batallas para conectarlas nuevamente , sale en 3 partes , una es la parte que esta por atras del tablero , la otra es la larga que llega hasta la pared de fuego y la otra es el arnes que va en el motor .

pero pues primero como bien dice jesse hay que checar que es lo que esta dañado igual y solo ocupas el arnes del motor o seccionar y poner cable nuevo donde se requiera , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2011, 12:00:12 pm »

aprovechando y abusando de su amabilidad, q calibracion llevan los FI  en las bujias?
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2011, 12:15:12 pm »

Mi Seal en full trae mas cables y es mas complicadon, yo he cableado algunas naves Vw,  de hecho eh cambiado el arnés completo, pero no me he metido con algún full, si gustas entre Jesse y yo le echamos el ojo el domingo en el talachas y me llevó el multimetro para lo que haga falta y ahí vemos si ocupas canbiarlo o si se pueda arreglar el que traes
En línea



DJ
Fundador
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2011, 12:19:06 pm »

la verdad si se los agradeceria  alos 2
saludos y un abraso

oye DJ ya no me comentaste de acomo lo d las playeras
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it