Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se puede acoplar el cascaron de un super bee en un v8 normal?  (Leído 5970 veces)
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« : 20 de Febrero de 2011, 08:30:36 pm »

mi pregunta es, en que varian el normal, al super bee, mi pregunta va a si tienen la misma base(chasis) dnd sienta el cascaron, en otras palabras si se puede intercambiar el cascaron de un super bee al de un normal.
En línea

75 custom
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2011, 08:42:23 pm »

mis pokos conosimientos cambia la suspencion delantera  y trasera
la delantera lleva resortes  tipo strut y la trasera lleva tipo  orkillas y juntas omosineticas en la trasmicion  ,cuando achaparras un  super bee las ruedas traseras kedan derechitas y con lo convencional no
es mejor la suspencion de un super bee y tengo entendido ke el cascaron no sienta  igual..
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2011, 10:57:28 pm »

Que hay brother.....bendiciones....creo que  le queda de hecho creo es un poco mas largo el super


Cuidate!!!!
En línea

luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2011, 12:15:03 am »

si es el beetle de vidrio plano 1302 no hay bronca auqnue sea de juntas homocineticas atras y piernas y delante de ballestas la carroceria es la misma la bronca es si el beettle es de vidrio curvo o 1303 este la parte de enfrente es diferente ya que es suspencion mcperson y de la pared del habitaculo hacia adelante es diferente  sale de echo si buscas en google ahi vez las plataformas y vez lo distinto que es enfrente


saludos


aburrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2011, 09:41:03 am »

el 1302 tambien trae suspension mc. person igual que el 1303 en la parte delantera y trae el cofre chato , hay vochos americanos modelos anteriores al 72 que no son s.b. y si son iguales las planchas al mexicano pero traen suspencion trasera IRS y la carroceria es identica a la del mexicano , saludos .


En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2011, 12:56:19 pm »

les agradesco la info a todos, vere si se arma la catafixia jaja si no ps seguire con mi v8 normal
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2011, 05:29:06 pm »

a ver se ya me confundi ,te refieres a un superbee que es un modelo de la chrysler o a un super beetle,comenten porque el super bee es un modelo totalmente distinto tanto mecanicamente hablando como de dimensiones
En línea



Uploaded with ImageShack.us
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2011, 05:34:00 pm »

si disculpa fue error de dedo, si me referia al super beetle
En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2011, 09:45:18 am »


el 1302 tambien trae suspension mc. person igual que el 1303 en la parte delantera y trae el cofre chato , hay vochos americanos modelos anteriores al 72 que no son s.b. y si son iguales las planchas al mexicano pero traen suspencion trasera IRS y la carroceria es identica a la del mexicano , saludos .



x2 el mio es 72 con suspencion de resortes
mi duda  anterior al 72 solo se llaman en usa beetle
 super fue el cambio que tubo 72 al 79  creo
En línea

proccimo proyecto en proceso
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2011, 12:35:07 pm »

Mejor traaete uno completo del otro lado
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2011, 12:40:05 pm »


x2 el mio es 72 con suspencion de resortes
mi duda  anterior al 72 solo se llaman en usa beetle
 super fue el cambio que tubo 72 al 79  creo

es correcto , el superbeetle salio en esos años solamente , los modelos anteriores con irs . no son superbeetles y traen suspension normal adelante y el cofre es normal tambien .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2011, 01:01:01 pm »

El primer SuperBeetle fue en 1971, pero salio standard en 1971 tambien
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 01:07:41 pm por eliezer.cisneros » En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2011, 11:53:25 pm »

tienen razon compañero me cuatrapie 1302 vidrio plano 1303 vidrio curvo pero al fin los 2 sb mcperson adelante que yo sepa los sb solo fueron estos 2 y yo tuve un modelo 68 suspenciontras irs machete doble con ballestas adelante que por cierto tenia el velocimetro cuadrado como tipo las caribes osea era un aleman porque trai su placa adelante pero brasileño por el tablero que traia 

saludos


aburrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it