Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Bus71!!  (Leído 29617 veces)
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #30 : 07 de Julio de 2011, 12:46:32 pm »

`Yo pienso que el "patina look" es como las cicatrizes de un veterano, y solamente cuando es la pintura con la que salio de fabrica, desgastada por el tiempo, sin problemas fuertes de oxido.  Un carro antiguo solo es "original" una vez, lo demas son restauraciones.

Es como en los museos, por ejemplo en la exposicion de los 60s,las piezas no estaban 100% restauradas porque se pierde el sentido de antiguedad y autenticidad. Lo mismo pasa con los carros, uno restaurado nos muestra como era cuando fue nuevo, pero uno en buenas condiciones aun con la pintura original desgastada nos muestra lo antiguo que es, cada quien escoge lo que mas les gusta para su clasico. De ahi nacio el "patina look"

La moda "hoodride"y el "rat" en teoria es tomar un carro que ya dieron por muerto, restaurlo mecanicamente y asi disfrutarlo como esta, no tomar un buen carro y destruirlo. Como toda moda llega a un punto que todos lo estan haciendo, y deja de ser popular.

Lo que pasa en Mexico es que por llamar la atencion muchos oxidan a proposito sus carros, primeramente se ve falso, y en ese caso el Rust si es un crimen, estan destruyendo los carros, para sentirse novedosos.

En otras palabras el "patina" es lo unico en mi opinion que es aceptable, no el hoodride.
A mi me gusta mucho esa 71 que tienes yo la dejaria como la de la foto que pusiste ,pero sin rust,para que te dure mas.

Un ejemplo perfecto, la barndoor que Johny danger restauro mecanicamente :


« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 12:52:07 pm por Eliezer » En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #31 : 07 de Julio de 2011, 04:06:51 pm »

Nnonoononon ni lo mande dios,
no quiero oxidarla, eso kmo dicen seria un crimen, lo que pienso es lijarla pq el anterior dueño, kmo todo buen mecanico chafa la pinto con lata!!! se ve de la fregada, entonces, lo que tenia pensado hacer es, lijarla y luego pintarla yo kn ese color celestito mate, pero pues dejarle por decir el pop top sin pintar y asi y unos rines BRM y chaparrita, pero eso si, el interior de lujo, pero en lo que me estoy animando es en pintarla yo mismo, kmo ven creen que quede gacho? jajajaj xD
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #32 : 07 de Julio de 2011, 04:55:11 pm »

Nnonoononon ni lo mande dios,
no quiero oxidarla, eso kmo dicen seria un crimen, lo que pienso es lijarla pq el anterior dueño, kmo todo buen mecanico chafa la pinto con lata!!! se ve de la fregada, entonces, lo que tenia pensado hacer es, lijarla y luego pintarla yo kn ese color celestito mate, pero pues dejarle por decir el pop top sin pintar y asi y unos rines BRM y chaparrita, pero eso si, el interior de lujo, pero en lo que me estoy animando es en pintarla yo mismo, kmo ven creen que quede gacho? jajajaj xD

pos tu echale ganas : D
jejeje

yo tengo un compresor por si te sirve te lo presto
; )
no hay pez

solo que no tengo la pistolita para pintar ni esas cosas, mangueras para aire si pero los accesorios ne


total
no pasa que la despintes y otra vez
practica con algunas otras piezas que tengas ahi arrumbadas
igual ven a la casa, tengo un vochito que ocupa todo ese jale
JAJAJAJA
es wasa
jejeje
pero neta si te sirve de practica pues a darle
jaja
: D


sobres
saludos
chuy
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #33 : 07 de Julio de 2011, 05:04:29 pm »

Saludos maghoo yo aria seri a arreglarla de todo por dentro y fur era con pintura nueva siendo una camper y pus pa sacar toda la familia de campamento o picnic se miraria chid a
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #34 : 07 de Julio de 2011, 05:09:23 pm »

excelente chuy, oiee y de cuantos psi´s es el compresor? y kmo dices tu e estado practikando kn algunas piezas y asi, de hecho ahi tengo la pistola i ese rock pero el compresor nmas no me ayuda alomejor el tuio trae un poco mas de presion!!
saludos bro!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #35 : 07 de Julio de 2011, 05:30:40 pm »

Un tip para pintarla conectas Los tankes de air en serie y usas la compressora mas grande y Baja la presion como en 20 o25 y veras k jala bien pues a lo k me dedico saludos maghoo
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #36 : 07 de Julio de 2011, 08:34:27 pm »

Maghoo por ahi en mi casa que es la de ustedes, andan algunas vistas laterales (2 ó 3 vistas)  que ya no uso, deja las busco y te las paso por si te falta alguna.


saludos


HUGO
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #37 : 07 de Julio de 2011, 08:39:27 pm »

ya esta hugo, si la vdd si me falta una, pero igual manera me sirven bro, de antemano gracias, saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #38 : 07 de Julio de 2011, 08:41:15 pm »

Buenas foros de referencia, pero me imagino que ese estilo solo será por un tiempo no?
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #39 : 07 de Julio de 2011, 11:09:38 pm »

Buenas foros de referencia, pero me imagino que ese estilo solo será por un tiempo no?


Pues hay algunos que deciden asi dejarlas, y si no sacas la combi en la lluvia y la tienes bajo techo, puede seguir sin mucho cambio en el oxido superficial por años.


Y magho cuando la lijes fijate si aun esta la pintura original abajo,tienes que hacerlo con cuidado.

Checate esta combi como la encontraron y despues como quedo, el dueño la lijo con cuidado y dejo lapintura original... lo unico que repinto fueron los logos




En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #40 : 07 de Julio de 2011, 11:23:48 pm »

de hecho si, si la trae, le lije un pedazillo y efectivamente trae el color de agencia, y muy buena idea de lijarla hasta q salga la pintura de agencia!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #41 : 07 de Julio de 2011, 11:44:01 pm »

Dejame investigar bien como se hace, o quiza alguien de aqui sepa, tengo entendido que es con lija muy fina de agua,  sin aplicar presion evitando dañar la ultima capa que es la que quieres conservar y si no sale pues la pintas.Que color es el original?

Estaria bueno que hiceras un mini talachas para lijar o pintar tu combi
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #42 : 08 de Julio de 2011, 12:10:09 am »

jajajaj es cierto no haia pensado en eso, staria bien hacer una talacha para lijar la cumbia, unas cheves, una caroña..... suena bn, suena bn!! ahi que irla programando!! y voi a seguir investigando q rock kn eso del color original
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #43 : 08 de Julio de 2011, 12:56:22 am »

muy buen dato el de eliezer puedes ir lijandola hasta encontrar la pintura original ...

seria una buena chamba...
aplicate magoo, marcarias la diferencia entre la demas raza..
suerte
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #44 : 08 de Julio de 2011, 09:33:53 am »

excelente chuy, oiee y de cuantos psi´s es el compresor? y kmo dices tu e estado practikando kn algunas piezas y asi, de hecho ahi tengo la pistola i ese rock pero el compresor nmas no me ayuda alomejor el tuio trae un poco mas de presion!!
saludos bro!!

no me acuerdo
le saco fotos en la tarde y te las mando
: D

jejeje
como lo uso muy poco
por eso no me acuerdo
saludos
CHuy
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it