Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en motor FI  (Leído 3818 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« : 10 de Septiembre de 2012, 10:40:13 am »

Buen dia señor y buen inicio de semana.

Pues como ven.. volví a comprar un v8 así que andaremos en las andadas vocheras hahaha, bueno pues les comento que el día de ayer por la mañana me dedique a limpiar el v8, así que me percate de que no tenia el tapón del aceite, pues le puse una bolsa de esas sorianeras, y salí a dar una vuelta a lo cual la bolsa le duro muy poco y se callo, en ese momento me espante porque no la encontré y temía que se fuera para la turbina o se enredara en las poleas.

para no hacer el cuento largo, ya que llegue a la casa me dispuse a limpiar y donde me vengo a encontrar la bolsa dentro de la admision, esto porque el porta filtro no tenia filtro, la saque pero pss por obvias razones no salio completa salio toda rasgada, después de ahí el v8 empeso a gastar gasolina y aventar humo con olor a gasolina cruda, y se apagaba donde se ahogaba el carro, ya en la noche le desconecte la manguera de la válvula de presión de gasolina y así fue como se mantuvo, así que la pregunta es:

Esta válvula sera la falla?
serán los inyectores?
tendré que limpiar la admisión completa?
cambiar el aceite?

espero y me puedan apoyar ya que me esta gastando mucha gas.

Y pss aquí andamos dando lata de nuevo.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2012, 01:50:27 am »

me late ke si restos de la bolsa llegaron a parar a los pistones o la admsion pueden haberse derretido y no creo ke le causen problema al motor como lo pudiera causar un pedazo de acero o un tornillo , pero si kiza por alguna razon la valvula iac trae algun resto de la bolsa puede ke no permita ke se conserve en ralenti el motor y por eso se apague o baje y suba revoluciones, ah y la desconectar la manguera de la valvula de presion incrementas el gasto de gasolina, te puedes dar cuenta al percibir un olor ke molesta mucho al olfato en la combustion o la presencia de humo negro por exceso de combustible, habra ke revisar bujias,. ke probablemente esten muy negras o ahumadas debido a probable exceso de gasolina y pues en un FI no hay como una debida escaneada para detectar errores con codigos y la necesidad de cambiar sensores o realizar alguna otra reparacion, suerte y ojala recibas mas opiniones para ayudar a que tu vw ande al 100.
En línea

eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2012, 10:03:54 am »

Gracias pepe.

Y pues ya lo deje con el mecanico para que le cambien aceite reten y pss una limpiada general , admision inyectores valvula iac etc.

esperemos que se componga

Saludos y bendiciones
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2012, 09:27:22 am »

Pues con la novedad que ya arregle el v8, le hicieron cambio de reten de motor, cambio de machetas, tacones de motor, empaques de admisión, empaques de inyectores, aceite y filtro, pero lo que note es que se esta calentando.

que motivos pudieran ser para que el motor se caliente?
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2012, 04:28:35 pm »

saludos


no se quedaria atorado un padazo de bolsa en la turbina o en las camisas,,, o tal vez la banda del alternador quedo floja y se patina...



echale un ojo a eso quita una manguera a la calefaccion o la clasica tapita de gerber a la tolva turbina y checa que aviente suficiente aire ,,,


saludos y ahi nos comentas como te fue
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 12 de Septiembre de 2012, 10:10:19 pm »

scaludos Silvetre y que tal anda de limpio el motor camizas  carcaza digamos que ande empapado de aceite por desirlo asi  y si sientes que se calienta el motor te hace una falla como prenderte el foco del aceite , o cascabelea el motor en cada cambio o en dado caso puesta a tiempo ,,,
MEME966666
sobresssssssssss
En línea



eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2012, 03:21:16 pm »

Pues la vdd, si avienta para mi buen aire, el detalle que me paso es que hoy por la mañana se me prendieron los focos de la bateria, y el del indicador, menos el de aceite, pero como ya venia con prisa pss ya ni le he checado, y pss eso de la banda, cuando lo compre si vi que patinaba al prendelo

pues haber que paso ahorita que salga del trabajo, espero que no pase a mayores
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 13 de Septiembre de 2012, 03:30:14 pm »

Pues la vdd, si avienta para mi buen aire, el detalle que me paso es que hoy por la mañana se me prendieron los focos de la bateria, y el del indicador, menos el de aceite, pero como ya venia con prisa pss ya ni le he checado, y pss eso de la banda, cuando lo compre si vi que patinaba al prendelo

pues haber que paso ahorita que salga del trabajo, espero que no pase a mayores

Ahi canijo si tiene garantia llevalo compare, lo de la banda si patina no esta funcionando el alternador/generado por eso prenden los focos, ya que el de aceite es independiente y por consiguiente aparte no esta funcionando la turbina que se traslada a calentamiento...

Mejor checalo compare no valla a pasar un daño mayor.... y mas $$$$$

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 13 de Septiembre de 2012, 11:51:09 pm »

saludos que te hayan dejado flojo las tuercas del alternador que sujetan los cables y que mal observacion del mecanico que no se haya dado cuenta que patinaba la banda ,, que ajusten esos detallles
MEME96666
Sobressssssssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it