Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Chombi Westie 70  (Leído 30066 veces)
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #15 : 10 de Marzo de 2011, 05:44:27 pm »

muy buen avanse, porque no la mandas a un sandblast? y le das su primer....

para que en mayo este bien preparada hi
En línea

KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #16 : 11 de Marzo de 2011, 10:22:32 pm »

Bueno, hoy fue mi Talachas day con el Mecanico!

Se le hizo: (Primer cantidad, piezas, segunda mano de obra, tercera, total)
Baleros Rueda Trasera, 160 + 200 =360
Balatas ruedas traseras, 250 + 160 = 410 (Las balatas fueron remanufacturadas, ya que no hay de las mias)
Purgado de Frenos y ajuste de los mismos: 200
Cambio de Bulbo de Aceite : 50
Cambio de Birlos / tuercas: 200
Y creo que ya .....

Durante los diagnosticos, salio que mi bomba de freno podria requerir cambio, ya que no tengo donde poner el bulbo para las luces de Stop.

Y que lamentablemente la maquina de la chombi tiene 0 Compresion en el aceite..... por lo tanto, apenas caiga plata, cambiaremos la bomba de Aceite (200 + 150) y si no es eso .... a bajar y reparar maquina completa Triste  (4,000)

Durante mi estadia en el taller, un señor me ofrecio las bancas para atrás de la combi, y aun que no tengo uso para ellas, decidi comprarlas, Mañana paso por ellas....... las 2 (Abatible y la de 3 asientos, en 300 pesos.

Saludos bandita!!!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 11 de Marzo de 2011, 10:24:55 pm »

Excelente compadrito y esa combi ya le llegó su hora y pues empezaste con todo

Esperemos que postees los cambios y en lo que te podamos echar la mano ya sabes

Si necesito que me ayuden en algo .... Denme LANA !!! jajajajajaja sale caro esto del amor al VW

Saludos y Gracias!

A todos nos falta sino ya estuvieran las naves restaurdas al 100, jejejeje

Pero no quitemos el dedo del renglon
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #18 : 11 de Marzo de 2011, 10:27:07 pm »

Bueno, hoy fue mi Talachas day con el Mecanico!

Se le hizo: (Primer cantidad, piezas, segunda mano de obra, tercera, total)
Baleros Rueda Trasera, 160 + 200 =360
Balatas ruedas traseras, 250 + 160 = 410 (Las balatas fueron remanufacturadas, ya que no hay de las mias)
Purgado de Frenos y ajuste de los mismos: 200
Cambio de Bulbo de Aceite : 50
Cambio de Birlos / tuercas: 200
Y creo que ya .....

Durante los diagnosticos, salio que mi bomba de freno podria requerir cambio, ya que no tengo donde poner el bulbo para las luces de Stop.

Y que lamentablemente la maquina de la chombi tiene 0 Compresion en el aceite..... por lo tanto, apenas caiga plata, cambiaremos la bomba de Aceite (200 + 150) y si no es eso .... a bajar y reparar maquina completa Triste  (4,000)

Durante mi estadia en el taller, un señor me ofrecio las bancas para atrás de la combi, y aun que no tengo uso para ellas, decidi comprarlas, Mañana paso por ellas....... las 2 (Abatible y la de 3 asientos, en 300 pesos.

Saludos bandita!!!!


Orale buenos avances y algo de lana invertida, pero viendolo x el lado bueno eso ya no se lo cambiaras en un buen tiempo

Y de las bancas pues de lujo x q estan algo escasas
En línea



DJ
Fundador
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #19 : 13 de Marzo de 2011, 10:33:06 pm »

Corrección a lo de las bancas.....

No es abatible Triste

Es una de 3 para atrás y una de 2 con posabrazo para en medio .....

Ahora ando buscando las mariposas y cosas con las que se fijan .... alguien sabe en donde podría buscar? o alguien tiene?

Saludos !!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #20 : 14 de Marzo de 2011, 12:14:00 am »

Corrección a lo de las bancas.....

No es abatible Triste

Es una de 3 para atrás y una de 2 con posabrazo para en medio .....

Ahora ando buscando las mariposas y cosas con las que se fijan .... alguien sabe en donde podría buscar? o alguien tiene?

Saludos !!

nambe compare ia me habiaaa emocionado, jajaja bueno con que sean origis, no ahi pex!!! eee de pasada unas fotucas no? jajajaj saludos bro!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #21 : 16 de Marzo de 2011, 10:06:48 pm »

Bueno, si ya lo leiste en el otro... se te hará repetitivo, pero es pá no perder el hilo de lo que se ha hecho....

Actualizacion!!!

Solucionado el problema de la presión del aceite... que me prendía el fokito, no fue ni la bomba, ni los metales, ni nada..... fue la valvula check que trae abajo del motor, con unos resortitos (Meme hablo al respecto en otro post y nadie lo pelo ..... pos justo eso fue xD)

PRECIOS, Igual, Primer cantidad, piezas, segunda mano de obra)

Bomba de aceite nueva  150. 150. 300
Encendido Electrónico 1300 + 300 1,600
Copete Camper TipTop: 600


Ahora si, Motor, Direccion, Clutch Listos, Frenos, casi listos (Ya frena, pero las balatas que me pusieron rozan y creo que estan ovalados mis tambores, tambien falta que prendan los Stops)

Falta:

Reparacion e Instalacion del Copete westy, Instalacion y tapizao de las bancas de pasajeros, Tapizado de asientos delanteros, instalacion de techo en maderas e instalacion de paneles. Ando pensando en poner aislante en los paneles de atrás...... pero aun no estoy seguro..... Y finalmente, Hojalateria y Pintura, ya que tengo un par de huecos en el piso.

Saludos y Gracias x Seguir ..... prometo fotos para la proxima Sonrisa
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #22 : 17 de Marzo de 2011, 09:06:20 am »

mmmmmm eso de ke rozan las balatas me llamo la atencion tus rines son de 5 birlos Huh? o son de 4 por ay puede venir el detalle en mi v8 traigo de 5 y las balatas son mas xicas no se si en la kumbia sea lo mesmo Huh?
En línea

KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #23 : 17 de Marzo de 2011, 05:35:17 pm »

mmmmmm eso de ke rozan las balatas me llamo la atencion tus rines son de 5 birlos Huh? o son de 4 por ay puede venir el detalle en mi v8 traigo de 5 y las balatas son mas xicas no se si en la kumbia sea lo mesmo Huh?

Hola Brother, de hecho creo que por eso remanufacturaron las mias, ya que tambien se supone que mi combi debe traer otro sistema y le "adaptaron" uno de combi actual. Atrás traigo tambores de combi, con maza de 5 birlos y balatas raras..... pero la base o la parte de atrás del tambor es el original.... entonces hay un show ahi medio raro.....

Pero solo roza cada "media vuelta" por decirlo asi... osea no es un sonido constante, es shhh shhh shhh shhh y asi.... de hecho, cuando piso el freno, me avienta el pedal para arriba en cada shhh.... por eso pensé que estaria ovalado

Como lo solucionaste tu ?
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #24 : 17 de Marzo de 2011, 05:38:17 pm »

puede ser que si tengas pandeado algun tambor
no mandaste rectificar junto con el cambio de balatas ??
eso es algo recomendable hacer cada cambio de balatas
solo para asegurarnos que no esten mal los discos o tambires y asegurar el buen funcionamiento y vida de las nuevas balatas...
suerte
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #25 : 18 de Marzo de 2011, 09:04:37 am »

ps mira sewn io tu kumbia debe de llevar tambores de 5 birlos vdd??? los voxos de 5 llevan un par de balatas normales y otro par de balatas mas xikas entons io digo ke a tu nave le pusieron puras normales de ser asi es por eso ke roza y ps como comenta Chuy77 manda rectificar tus tambores aunke io descartaria eso de ke esten ovalados ojala y alguien ke este mas empapado en el tema nos oriente pa aprender un poko mas
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #26 : 18 de Marzo de 2011, 09:05:54 am »

he...
y las fotos de los cambios : )
nos la haces mucho de emocion
: )
jeje

saludos.
En línea
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #27 : 24 de Marzo de 2011, 07:58:29 pm »

Bueno banda, aqui unas fotos prometidas !!!

Saludos y Comenten !!! Acepto sujerencias !!



Reparacion de piso de area de carga en Fibra de Vidrio


Reparacion de piso Co-Piloto


Maquinita Sonrisa



TipTop Westfalia




"Tragaluz" TipTop


Antes del Techito


Maletero Westfalia


Ganchos para fijar el toldo lateral


Bancas de la Westy


Nalgas de la Combi jejeje


Detalle de los Bicles Pintados


En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #28 : 24 de Marzo de 2011, 10:08:02 pm »

saludos que bueno que ya quedo lo del foco que te andaba marcando pues son detalles que hay que aplicarnos pues en gran variedad de talleres ya ni pelan esas valvulas shek y se van alo facil compra la bomba , el bulbo o de plano repara tu motor asi de exagerado suena el asunto ya quedo y a seguirle dando buena cumbia .
MEME9666666666
sobressssssssssss
En línea



KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #29 : 27 de Mayo de 2011, 11:38:52 am »

Pues ya parece la historia de Juanito y el Lobo .....

Pero parece ... si todo va bien .... y Dios me ilumina el camino y el del Pintor ......


QUE HOY SE PINTA LA COMBI !!!!!!



En línea

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it