Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: V8s electricos para ahorrar mas gas!!!  (Leído 7136 veces)
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« : 23 de Octubre de 2011, 09:01:10 pm »



aqui les dejo una pagina que estuve viendo para hacer un carro electrico si aluien tiene conocimientos a cerca del tema me gustaria me asesoraran un poco. por la economia y ecologia seria un buen proyecto.

http://www.e-volks.com/index.html?

PD: no supe donde ponerlo, pork mecanico no es...
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 09:04:40 pm por pepe_mart » En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2011, 11:00:28 pm »

estan matones esos kits para hace electrico el
En línea

El GOOSE
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2011, 08:17:40 am »

o0rale esta matona esa onda
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2011, 10:42:13 am »

y mejor para aquellos que no les gusta que se vea tanto mugrero en el area del motor...jajaja
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2011, 11:33:44 am »

 Logo Vw deluxxxxxxx............
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2011, 06:25:28 pm »

Orale muy buen detalle para mantener la ecologia y se ve bien sencillo y como dicen se ahorra espacio

Pero aqui mi duda es si tambien para cargar la bateria de ese carro electrico ocupa luz q tambien contamina, aqui el detalle es cual es lo q menos contamina, si el humo de la combustion del motor o el motor de los generadores de electricidad?
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 06:28:58 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #6 : 24 de Octubre de 2011, 06:37:23 pm »

Orale muy buen detalle para mantener la ecologia y se ve bien sencillo y como dicen se ahorra espacio

Pero aqui mi duda es si tambien para cargar la bateria de ese carro electrico ocupa luz q tambien contamina, aqui el detalle es cual es lo q menos contamina, si el humo de la combustion del motor o el motor de los generadores de electricidad?

es una idea para futuro proximo... si todos tuvieramos el $ hasta molinos de viento y foto celdas tendriamos en la casa...a poco no??? a quien le gusta ahorrarr para gastarselo en otras cosas
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 24 de Octubre de 2011, 06:54:57 pm »

Pero aqui mi duda es si tambien para cargar la bateria de ese carro electrico ocupa luz q tambien contamina, aqui el detalle es cual es lo q menos contamina, si el humo de la combustion del motor o el motor de los generadores de electricidad?

mmmm segun tengo entendido ese motor electrico hace la funcion de un dinamo aparte de el trabajo de impulsar el vehiculo , en pocas palabras se supone que es autosuficiente , mientras el motor esta funcionando esta recargando al mismo tiempo las baterias , que por cierto son un buen , no es solo una , pero pues no se si eso contamine o no , saludos .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2011, 07:32:20 pm »

Pero aqui mi duda es si tambien para cargar la bateria de ese carro electrico ocupa luz q tambien contamina, aqui el detalle es cual es lo q menos contamina, si el humo de la combustion del motor o el motor de los generadores de electricidad?

mmmm segun tengo entendido ese motor electrico hace la funcion de un dinamo aparte de el trabajo de impulsar el vehiculo , en pocas palabras se supone que es autosuficiente , mientras el motor esta funcionando esta recargando al mismo tiempo las baterias , que por cierto son un buen , no es solo una , pero pues no se si eso contamine o no , saludos .



Si se autorecarga pues no contamina nada, el unico show serian las baterias cuando ya no funcionen aunq se podrian reciclar.

A esta tecnologia mucha gente no la quiere apoyar x q dejarian de ganar mucho $ importandoles un comino el planeta

En línea



DJ
Fundador
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2011, 08:25:17 pm »

buenas, que yo sepa no hay ningun tipo de motor que pueda ser auto-suficiente, osea que no puede convertir toda su energia en fuerza y luego devolverla como energia denuevo sin perder algo de esta en el proceso, osea que no puede no necesitar ser recargado cada cierto tiempo, el motor puede ser talves mas agresivo en su entraga de potencia con respecto al de un normal, pues la electricidad transfiere la potencia casi de inmediato (tomo como ejemplo cel lotus elise y el lesla, son la misma carroceria pero su motor es distinto, el tesla hace un menor tiempo en el cuarto de milla, pero sus baterias no duran mas que 150 a 200 km aun cuando la empresa dice que es mucho mas), pero su autonomia es mucho menor y su tiempo de recarga es alto(6 horas para recargar las baterias contra unos 10 minutos de llenar el tanque de un y esto es si tu despachador en la gasolinera es nuevo y muy lento) para un auto de paseo pues no hay problema, pero para tu auto de uso diario pues.... piensenlo, la desición y el dinero que gastarian es suyo, adios.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #10 : 26 de Octubre de 2011, 04:33:38 pm »

Pues yo de bajadita y en neutral con motor apagado. ingue su.

Excelente la info y pues esta de debate el tema, pero ps imagino que al carecer de los conocimientos salen todas las interrogantes.

en fin cualquier cosa en pro de la ecología, pues yo la apoyo.

buen tema
En línea

Let's Volks
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2011, 05:46:52 pm »

Bendiciones......hay un amigo que instala unos aparatos que por medio de agua generan energia, y da hasta mas del doble en el consumo en tractores pesados

pero si estan caros................

si alguien se anima me dicen creo andan como en 4000 usd ya instalados
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it