Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tapon para antena  (Leído 4421 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 08 de Marzo de 2011, 05:45:27 pm »

ke roio raza ps ando buskando un tapon para antena mmmmmm weno es para tapar el orificio onde yeva oriniginalmente la antena es ke el wen Yellow me paso una antena de las ke van en la orilla entre la polvera y el cofre no se si me explike entos kiero instalarla pero necesito kitar la ke tiene y tapar ese oyito asi ke si alguien tiene uno de preferencia en color blanco (espero y lo vendan de ese color) o sabe onde lo venden y mas o menos el precio ay me dicen por fa
gracias!!!!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2011, 05:49:02 pm »

ee compre si es negra nadamas la pintas blanca y listo... no es dificil de conseguir nada cmo en 5 o 10 pesos... es mas sabes quien la tiene noriega... la vez pasada ahi la vi por que yo compre los empaques de los parabrisas...
En línea

VW 73'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2011, 06:27:20 pm »

Que onda Gargola esa pieza de plastico la compre en Autopartes 2000 ahi venden puro VW esta en Pablo antes o despues de los rieles depende de donde llegues y si me costo como $ 15

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2011, 06:52:37 pm »

No sea cual es tu rumbo gargola pero en la casa del ahi tienen estan en 15 pesitos ... Av. las Americas cruz con Ruiz con Tenis sobre Ruiz esta la tienda...

 compu sopas...
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2011, 07:45:57 pm »

gracias raza io pense ke era mas dificil konseguir el taponciyo pero ia veo ke no y ps la casa del v8 me keda cerca mañana me lanzo y la compro pa ke no aiga falla
salu2!!!!!
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 07:47:31 pm por GARGOLA » En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2011, 07:54:29 pm »

No sea cual es tu rumbo gargola pero en la casa del ahi tienen estan en 15 pesitos ... Av. las Americas cruz con Ruiz con Tenis sobre Ruiz esta la tienda...

 compu sopas...

bueno depende de que dia vayas a comprarla, si es sabado, te la dan en $30, si andaa de buenas el compa, yaa si te toca mala suerte y andaa akaa en sus diablos el compi, te la deja irineo en $40, jajajajjaj malaa famaa esos compas!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2011, 08:06:34 pm »

ps iegando le digo al wee ke me atienda "vengo por un tapor para la antena me dijo el Deivid ke cuestan $15" y le doy exacto pa ke no aiga falla hahahaa
En línea

VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2011, 12:08:31 am »

Ese yo lo compren en elizondo de p. livas .  cosegui tapon de antena, tapon del retrovisor de la puerta y los chupones de plastico donde van las grapas de las puetas. y no fueron mas de $60.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2011, 05:30:59 am »

ps ese Elizondo tmbn me keda cerca toy en medio de Elizondo y la casa del v8 heheee namas ke ese wee te da los precios ke el kiere y se porta bien mamerto kuando esta solo haaaa pero kuando esta la siñorita el wee es bien wena onda asta casi casi te pone alfombra cuando iegas heheee
En línea

El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2011, 12:23:55 pm »

(iegando le digo al wee ke me atienda "vengo por un tapor para la antena me dijo el Deivid ke cuestan $15" y le doy exacto pa ke no aiga falla hahahaa)

Fiu jejeje

 biggrin pues que mal onda si cambia los precios pero ami se me hizo bara ahi
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 12:27:02 pm por El Deivid » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2011, 03:11:04 pm »


  Eeeee es cierto lo de la casa del bocho (si con B ) ese borrado es geniudo e igual el vato de elizondo en p. livas , pero pos que le hacemos ay que traer nuestros vochitos al puro tiro , sigamos comprandoles pa que tengan surtido.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it