Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde puedo instalar los candados para los empaques de los vidrios  (Leído 3960 veces)
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« : 24 de Marzo de 2011, 06:48:49 pm »



alguien conoce un lugar en donde pueda instalar los candados de los empaques de los vidrios? fui a Roto y Crinamex
y no hacen este servicio....gracias de antemano.

En línea

Jeans95
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2011, 06:55:00 pm »

con cualquiera de los que instalan vidrios en pablo a de la garza , pero los empaques tienen que tener la ranura donde entran los candados .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2011, 07:12:21 pm »

Un compañero de aqui el trabajo batallo para que se los instalaran porque no le querian entrar.... mi Bro Jesse le paso el tel de un amigo que se dedican exclusivamente a instalacion de vidrios y empaques y se los pusieron muy rapido... esta en Guadalupe por AV Mexico

Pero deja checo el tel y direccion correctos y te lo paso...

Y si es como dice Killer necesitas el empaque con ranura para instalare el Trim.... pero si ya lo tienes no habra problema...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2011, 08:33:36 pm »

saludos, el cuate k dice mi bro yellow esta por juarez (o carr a reynosa) antes d yegar a av. mexico, el negocio esta en la mera eskina y dice parabrisas, esta casi enfrente d rivero motors , el compa s llama adrian y el jale t lo hace en una hora y cobra 350, espero t sirva el dato, sale.
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2011, 11:34:08 am »



gracias....voy a tratar de darme la vuelta mañana, cuando quede listo subo fotos.

saludos
En línea

Jeans95
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2011, 03:18:06 pm »

k onda bro como t fue con la instalacion d los candados, siempre si fuistes, espero t alla servido el dato, saludos, sale.
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2011, 05:35:03 pm »



no puede ir, la verdad me queda muy lejos espero el proximo fin de semana darme la vuelta....gracias.
En línea

Jeans95
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it