Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre freno de disco  (Leído 7609 veces)
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« : 05 de Febrero de 2011, 05:53:25 pm »

Ke ondita mis estimados pues nuevamente molestandolos con mis dudas sobre los vochos...

Ahora m corroe la duda sobre los frenos de disco, ya que quiero ponerle ese tipo de frenos en la parte de adelante de mi v8 pero ¿tienen que ser discos de ? por ke en alguna revista leí que a un le habian instalado frenos de disco de un Jetta, por lo que debo de conseguir en un yonke el disco de un o en caso de no haberlos le puedo instalar unos de jetta.


y por otro lado acabo de comprar las rodilleras delanteras y traseras.... alguien m puede instruir como instalarselas???

bueno espero m ayuden con mis dudas saludos!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2011, 07:15:55 pm »

  Pues lo mas practico y "economico" es ponerle los de un moderno , eso estoy haciendo yo.

 Yo sabia de ponerle a un los frenos delanteros de un jeta y de pointer pero en la parte trasera por la caracteristica de que estos vws son traccion delantera.

Ahi te van los costos de lo que yo llevo.

1 Par de mangos para disco desfasados usados Empi $ 1500 ;

 No desfasados usados en un yoque andan entre $ 300 y $ 600 el par.

1 Par de mordazas usadas $ 600

1 Par de masas para disco usadas con discos (los discos no sirven pero los baleros si) $ 500

1 Par de discos nuevos $ 600

Espero te sirvan estos datos para tomar una decision.

Saludos .


Falta la mano de obra y que las mordazas no esten pegadas .
« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 07:30:38 pm por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2011, 07:35:24 pm »

Bueno cuando le puse los frenos de disco al Black las mordazas estaban pegadas por eso fui a recavisa y les compre todo nuevo cilindros y ya con mano de obra me salio como en $ 500 no me acuerdo creo ya postee el dato pero abajo de eso es dificil encontrar porque es muy complicado sacar los cilindros mas cuando estan bien pegados, pero te olvidas por varios años...

Por cierto con ganas Gera practicamente ya tienes todo...

Saludos!!...

En línea

The Black Night, in my mind
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2011, 09:08:06 pm »

Hey pues muchas gracias por el apunte sobre los costos cuellar si m servira, pero ahora el problema es encontrarlos en un yonke jejejejeje.
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2011, 01:00:00 am »

Hey pues muchas gracias por el apunte sobre los costos cuellar si m servira, pero ahora el problema es encontrarlos en un yonke jejejejeje.

yo la neta ni me acuerdo.... pero ya tengo discos en las 4 llantas y la neta si jalan bn chido... 100% recomendable... Happy Vw
En línea

VW mod. 91
ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2011, 01:17:53 am »

aqui atras de mi casa hay un abandonado(parese) y ya tiene mucho tiempo abandonado y no es tan viejo por que traia frenos de disco de originales de pero ahorita que vi este post me asome aver si un los traia pero, nada ya no los trae y se lo estan llevando en partes ese
En línea
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2011, 12:14:04 am »

aqui atras de mi casa hay un abandonado(parese) y ya tiene mucho tiempo abandonado y no es tan viejo por que traia frenos de disco de originales de pero ahorita que vi este post me asome aver si un los traia pero, nada ya no los trae y se lo estan llevando en partes ese
Hey pues deberias de ver ke le puedes rescatar e ese mas si eres dueño de un enfriado por aire por ejemplo alternador, encendido electronico, cinturones de seguridad etc etc etc. jejeje pues yo seguire en mi buskeda de los frenos de discos sino pues ni modo a comprarlos nuevos en las refaccionarias especializadas ke hay aki en la capirucha
En línea
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2011, 10:24:19 am »

 vwyellow volviendo a lo de los frenos de disco y esperando le sirva el dato, les comento que la semana pasada compre un eje completo con mordazas discos, caja de dirección, brazos, varillas, amortiguadores y mangueras, todo en $1,800.00 en el yonke de villa juarez, obvio todo es usado, las mordazas estaban pegadas pero nada que un buen chorro de WD-40 no pueda despegar y los repuestos en la refa SAM de ruiz cortinez salieron en $70.00  cada uno,  saludos y espero les sirva esta información.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2011, 10:28:28 am »



   Orales Rosales , que bien !!!  . . . . y no pasaron por mi motor canijos
En línea

rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2011, 10:49:07 am »



   Orales Rosales , que bien !!!  . . . . y no pasaron por mi motor canijos

fuimos en un , muy apenas cupo el eje  .
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2011, 10:50:27 am »


  A ok , bueno no ay pex . . . ja ja ja
En línea

ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #11 : 07 de Febrero de 2011, 04:09:53 pm »

aqui atras de mi casa hay un abandonado(parese) y ya tiene mucho tiempo abandonado y no es tan viejo por que traia frenos de disco de originales de pero ahorita que vi este post me asome aver si un los traia pero, nada ya no los trae y se lo estan llevando en partes ese
Hey pues deberias de ver ke le puedes rescatar e ese mas si eres dueño de un enfriado por aire por ejemplo alternador, encendido electronico, cinturones de seguridad etc etc etc. jejeje pues yo seguire en mi buskeda de los frenos de discos sino pues ni modo a comprarlos nuevos en las refaccionarias especializadas ke hay aki en la capirucha


pues ya examine todo el y no tiene nada de motor,asientos ninguno,solo tiene el velocimetro
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2011, 10:56:27 pm »

ojala puedan decir como le hace uno para poner frenos de disco traseros
eso me gustaria muchisimo para mi Vocho
claro que primero le cambio los delanteros
pero los traseros estarian de lujo
: )
saludos raza
chuy
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2011, 10:07:11 pm »

ojala puedan decir como le hace uno para poner frenos de disco traseros
eso me gustaria muchisimo para mi Vocho
claro que primero le cambio los delanteros
pero los traseros estarian de lujo
: )
saludos raza
chuy


...yo tambien tengo la siguiente duda,en los frenos de disco traseros los hay en irs o swing axle,si mi es un 84,que frenos le quedan?... grasias!!
En línea
buggysmexico
Novato
*
Mensajes: 48


WWW
« Respuesta #14 : 12 de Marzo de 2011, 09:12:57 pm »

hola cuates en breve pondre la informacion de lo nesesario para hacer la modificacion esta en el foro de discos ventilados el  lunes la pongo saludos
En línea

en buggys la adrenalina nunca sera suficiente
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it