Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: modificando elevadores manuales a electricos  (Leído 5663 veces)
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« : 09 de Marzo de 2011, 05:27:51 am »

intentando montar los vidrios corridos note k el vidrio lado piloto topaba al subir cn el mecanismo de elevacion (manija) y pa no romperme la cabeza, mejor trabaje cn la otra puerta y fue ahi dnd vi la diferencia en los 2 mecanismos uno es el normal tipo sinfin y el otro usa 2 cables y una polea k va en la manija este ultimo nc si sea de algun modelo mas reciente o de brasilia caribe etc y m gusto mas xk puedo acoplarle un motor electrico (FORD) y no necesitaria de ningun kit.
comenten



« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 01:20:28 pm por jaz_reload » En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2011, 09:14:54 am »

Segun me acuerdo, el que trae dos cables es el famoso elevador "doble" de ventana, y es especialmente el que te recomiendan poner cuando pones vidrios corridos, y es un pedo conseguirlos, yo no los pude encontrar ni en refaccionarias especializadas ni con gente que se dedida a los elevadores de ventanas, muchas feliidades por tener uno : )
jejeje
ahora hazte a la tarea de consegir el otro y nunca tendras problemas de que se inclinen los vidrios corridos hacia el frente, o se atoren...
yo no tenia ese problema de que se inclinaran por que los pegue con "no mas clavos" de la base del elevador, y asi fue como logre que no se inclinaran los vidrios...
pero todo mundo decia que ocupaba los elevadores dobles...

: )

pues echale ganas con esa instalacion y ojala pongas mas fotos del proceso
Saludos Jaz...


Chuy
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2011, 03:58:20 pm »

jaz_reload ese tipo de elevador doble yo lo eh visto que lo traen montado los tsurus, mi sobrina tiene un tsurito 91 y le saque las tripas porque el vidrio del copiloto bajaba pero ya no subia, y me acuerdo que es parecido a el que tienes de la primera foto solo seria ver si tiene el mismo largo el chicote que sirve para subir y bajar el vidrio,
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2011, 04:13:11 pm »

Chale Vocholeo
ya me hiciste dudar
alguien que sepa mas del tema que nos ayude
: )
jejeje
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2011, 11:36:50 pm »

Ke tal Jaz...
Yo tenia un V8 82 con unos vidrios aleta de tiburon...
Batalle un buen, se movian a cada rato...
Me dijeron ke le instalara unos elevador dobles...
Pero nunca los encontre...

Salu2
En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2011, 10:52:17 am »

en vista de k no hay elevadores dobles pues m di a tarea d modificar los elevadores d un jetta viejito(nc el año) estos son curvos y lo enderece cn unos golpes tecnicos despues solo corte a la medida del original y solde 2 piezas hay les va



En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2011, 10:59:45 am »

mas pics de como c fue formando el elevador y tmb la instalacion del motor  y chicotes y fundas. ya lo probe y si jala solo falta checar otras cosas pendientes y les mando mas pics









En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it