Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Rines Fuchs 17s  (Leído 12465 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 08 de Marzo de 2011, 10:29:17 pm »

  Tsssssssss  Felicidades men !!! oye pero ese no es un conejo , es un jamster , cuyo animal te a traido suerte . ja ja ja cuidaloooo !!! y como se llamaaaa ? asi ponle al !!!


Y yo opino que ya no subas fotos , que se las tomen en el eventoooo ji ji ji ji

saludos !!!
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 08:54:01 am por Cuellar » En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #16 : 09 de Marzo de 2011, 09:38:19 am »

Gracias por sus post raza jejej.

Y tratando de responder a sus dudas.  Asi es Covarrubias los maneja y tambien SG.-
Si son algo caros, literalmente rompi el cochinito pero valio la pena, pues ya tenia definido lo que queria hacer en el vochito y mi bro termino de apoyarme con la compra debido a que por cuestiones de trabajo me encuentro fuera de la ciudad.

En cuanto al costo. a mi me salio todo el baile alrededor de los $22,300  comprando:
Tambores Brembo, Discos Luk, Masas Originales (Barrenacion de los componentes), Rines, Llantas (todabia no defino bien pero estoy entre 2 marcas) y una caja de direccion nueva TRW.
A ver si logro conseguir amortiguadores para esa fecha, serian sus respectivos BOGE de gas o aceite, tambien andaba revisando unos KYB o FOX R. Pero de los KYB no tengo muy buenas referencias.

Siguiente para el buen cuellar, es un CUYO (o conejillo de indias) man y lo del conejo es un cariño que tiene mi vieja para mi.
Y analizando si muy posiblemente no mande mas fotos hasta el dia del evento.  Saludos y gracias nuevamente por sus coment.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 09:41:53 am por Conejo » En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #17 : 09 de Marzo de 2011, 04:13:22 pm »

ssssssssss te pasastes esos rines estas matones que buen gusto tienes
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 10 de Marzo de 2011, 08:53:00 am »

 Por eso eso dije no , es un Cuyo , cuyo animal te a traido suerte je je je
Saludos y de nuevo , felicidades por esos rines ya estuve usmeando en la red y se ven matonsotes en los vochos !!!

 Saludos !!!
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it