Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en EFI , que podra ser ? Ayuda  (Leído 6275 veces)
BETO16
Visitante
« : 04 de Marzo de 2011, 05:28:15 pm »

q tal raza
como andan

primeroo para saludar
segundo molestando para q me ayuden con sus conocimientos porfavor
es fuel inyection modelo 94

lo q pasa es lo sig.
del trabajo a la escuela ( del tecnologico ala uni) si lo apago ya no prende si da marcha pero necesito dejar tengo que dejar pisado el acelerador y prende cuando arranco necestito acelerar despasio por q empieza a tironear
como si se quisiera matar pero no se apaga

un ejemplo mas cuando voi con una aceleracion (en el cuarto cambio) y necesito frenar un leve con puro freno (sinpisar el clutch solo frenoo cualquier cosita y empieza a tironear. cuando salgo jamas e batallado al prenderlo y se mantenia no necesitaba acelerarle ni nada. pero apartir q empezo con esto lo prendo y necesito acelerarle un leve y se mantiene y no se apaga
 y esta gastando mucha gasolina mas de lo normal
q podra ser la bomba de gasolina ( se la cambie aproximadamente como 2 meses)

diganme porfa y gracias por su ayuda

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2011, 05:35:43 pm »

pues lo mas recomendable es hacerle una escaneada para checar si algun sensor esta fallando o algun relevador ya sea el de la bomba o el de la ecu , pero puedes darle una limpieza a todos los sensores con carbuclean y echale wd-40 a las terminales de los arneces que se conectan en los sensores , si con eso se corrige que bien ya la hiciste , pero si no lo mejor es una escaneada .

muchas veces fallan por falta de buen contacto o cables que se hayan trosado , una vez me hizo una falla parecida y el problema fue la bobina , pero pues hay que descartar varias cosas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
BETO16
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2011, 05:48:06 pm »

perdon pero si no c mucho de mecanica desconecto cable
despues en los dientillos aplico directo el cabuclean???¿¿¿

gracias
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2011, 05:55:36 pm »

mira para empezar por si son peras o son manzanas dale una limpiada al carburador a mano con gabonsito o con un poco de aceite un leve que quede bien... las terminales o conexiones a sensores limpialas con carbuclean directo pero como el carbuclean limpia y seca no deja lubricacion despues aplicas alas mismas terminales w-40 para que ahora que ya estan limpias pues queden lubricadas para un mejor funcionamiento y una mejor conexion...  Sonrisa

1.-Limpias Motor
2.- Limpias conectores con carbuclean
3.-Pones w-40 alos conectores
4.- pruebas el carro haber que tal funciona


y nos cuentas como te fue...
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2011, 06:36:13 pm »

perdon pero si no c mucho de mecanica desconecto cable
despues en los dientillos aplico directo el cabuclean???¿¿¿

gracias

es correcto , desconecta , limpia y conecta de uno por uno los conectores tanto del arnes como de los sensores , pero primero desconecta la pila .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2011, 10:49:37 pm »

vamos a ver,si es 94,FI entonces no trae carburador,es como el mio de inyectores,le has lavado los inyectores?la valvula IAC?el filtro de gasolina?checale todo eso,muy probablemnete la falla sea por ese lado,aunke no esta de mas hacer todas las opciones ke por aki te da la demas raza,esa es mi humilde opinion y pues es muy parecida a experinecias vividas por un servidor,jiji,saludos,ojala lo puedas solucionar,suerte.
En línea

BETO16
Visitante
« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2011, 01:20:47 pm »

killer chavez gracias por su apoyoo eso lo realice al principio se le quito pero desp de un ratito de manejar
me empzo a ser lo mismo
gracias por sus comentarios haora pasare a realizar lo q me menciona pepe
pero perdon por mi pregunta pero en donde esta esa valvula iac es facil de quitar??¿¿
gracias
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2011, 01:51:51 pm »

pues si lavas la valb iac , no es dificil nada mas quitas el porta filtro de aire y detras del carb  esta es como una valvula de color negras si es la original y si es la comercial es cromada con una manguera que va al filtro  , lo sacas y le das una buena limpiada de preferencia con un liquido que sea dielectrico , creo que hay uno que se llama siliyec ,  o algo asi , si no de preferencia con wd 40, y ps si todavia lo hace , ps es mas recomendable una buen escaneada , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2011, 02:26:43 pm »

ese v8 es mejor darle una escaneada pa ver la posible falla, pero coincido con killer es tipo d fallas la ase la bobina, donde va el borne d el cable a la tapa las bobinas s agrietan y s brinca la corriente digo..esto puede ser una causa, mas no ay como chekarlo y descartar fallas, tambien ay una manguera k va d la admision a la compu k pueda estar desconectada, ay unos post en mecanica explicando esto, echate un clavado y ay nos avisas k viste o como t fue, suerte, sale.
En línea
BETO16
Visitante
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2011, 10:55:58 am »

razaa este fin me dedicare al en limpiar la valvula jack

jeese me podras checar el v8 cuestion de motor para traerlo al 100

desde q lo compre es la unica falla que a tenidoo

donde mero esta tu taller jeese

me gustaria me ese tipo de trabajos (moto) me lo hiciera raz del club

por confianza vochera

jesse meme y seme v unoooo no recuerdooo quien =)

saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2011, 12:05:43 am »

saludos si el buen JESSE tiene escaner y el otro es mi maestro Killer son unas finas personas
MEME9666666
sobressssssssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it