Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco esta pieza, creo que le dicen Comal...  (Leído 3677 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« : 14 de Marzo de 2011, 10:48:14 am »

Raza, pues el fin de semana me di a la tarea de desengrazar algunas de las piezas de mi vochito, del motor e incluso el mismo motor...
pero encontre esta pieza con desgaste y rota, y pues quiero ver si alguno de ustedes tiene una parecida que me puedan vender, regalar, o donar a la casa de Jesus...
: )
jejeje

les pongo fotos...
Gracias.
Chuy

Esta es la pieza


y es parte de estas otras...


En línea
everastegui
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2011, 11:23:53 am »

Que onda chuy, aca en santa hay un yonke onde andan desarmando un vochito, en la tarde me doy la vuelta pa ver si tienen la pieza, y mañana te digo Sonrisa que onda.. saludos
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2011, 12:08:04 pm »

Que onda chuy, aca en santa hay un yonke onde andan desarmando un vochito, en la tarde me doy la vuelta pa ver si tienen la pieza, y mañana te digo Sonrisa que onda.. saludos


No seas gacho Verastegui, necesito en calidad de urgencia el aro del velocimetro y las visagras de la guantera junto con el aro de la guantera.

Si lo tiene el v8 que dices me hablas o lo compras y nos ponemos de acuerdo yo tambien soy de santa.

o en su defecto dime por donde esta pa ir..

graxxx.
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
everastegui
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2011, 12:49:56 pm »


Que onda Santillan el vochito esta en un yonke q se llama la Pantera está en la colonia Zimex, para llegar ta facil, si vas por Manuel Ordoñez bajas en la calle Manuel Muzquiz para referencia en la esquina hay una siberia y en la parte alta una escuela de kunfu. Llegas a la calle 2da Avenida y das vuelta a la derecha, pasas 2 cuadras y a tu mano derecha esta el yonke tiene una pantera en una de las bardas, alli el bueno se llama toño.

Y si vienes por la carretera a Saltillo con rumbo a Mty, subes por Manuel Muzquiz para referencia esta un negocio de maquinas en la esquina(AMECO), y enfrente está la Gasolinera HT. Subiendo pasas el Parque de Beisbol luego hay un terreo baldío a tu mano izquierda al terminar dar vuelta a mano izquierda (2da avenida) pasas 2 cuadras y a tu mano derecha esta el yonke

si tienes broncas pa llegar mandame un MP pa pasarte el fon Sonrisa

aqui te dejo la liga del google maps
http://maps.google.com/maps/place?hl=es&xhr=t&cp=36&pq=google+maps+santa+catarina&wrapid=tlif130012135150210&um=1&ie=UTF-8&q=google+maps+santa+catarina+monterrey&fb=1&hq=santa+catarina&hnear=Monterrey,+NL,+M%C3%A9xico&cid=7250145383575979327

En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2011, 05:16:12 pm »

Tnks, Verastegui. voy pa ya..

Sorry, porque me colgue de tu comal.. Chuy jejeje
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2011, 01:00:57 am »

pos yo tengo la pura tapa tocayo si te sirve ay m avisas.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2011, 11:13:01 am »

Gracias Jesse
pero sabes que la que le falta o mas bien esta rota es la que va por dentro de la tolva turvina
se me hace que la voy a tener que comprar nueva, o en un Yonke, ya ves que son tres piezas...
la que vemos normalmente, que sale en la tolva turbina, es la que mencionas, esa si esta buena, solo sucia y falta una pintada pero si esta buena...
la guasa o espaciador que lleva tambien, pero la de adentro es la que esta madreada y desbocinada de donde se atornilla
en fin
sigo con la busqueda
pero mil gracias Jesse por tu interes
: )
ahi andamos tocayo
en lo que se te ofrezca tambien
; )

saludos a todos
Chuy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it