Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Busco vocho mod. 56 - 64  (Leído 26179 veces)
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #15 : 28 de Marzo de 2011, 08:02:16 pm »

ya te habias tardado miklo......

ese de benson se ve perron
En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #16 : 30 de Marzo de 2011, 10:57:31 am »

hola en mercado libre venden 2 uno para acabr de arreglar y otro ya mas arreglado uno quieren 65 y otro 150,hace como un mes me ofreceron uno en 28 a trtar pero solo era la carroceria deja ver si  todavia lo tienen
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #17 : 30 de Marzo de 2011, 12:02:14 pm »

Tal como dijo Gargola, se ve mmlon, y a todo esto, lo vende?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #18 : 30 de Marzo de 2011, 02:01:36 pm »

Tal como dijo Gargola, se ve mmlon, y a todo esto, lo vende?

Asi es Panda el voxin lo andaba vendiendo el dia del evento pero ps como les digo exenle un grito y ponganse de akuerdo.....
En línea

cokley
Visitante
« Respuesta #19 : 30 de Marzo de 2011, 05:14:49 pm »

zas... esque no cuento con mucho dinero.. y quiciera algo baraton para irlo arreglando..
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #20 : 30 de Marzo de 2011, 05:21:21 pm »

pues un comentario muy personal,para empezar un proyecto de esos años que escojiste puras joyitas por el año del v8 que buscas minimo de 20 pesos pa riba y para encontrarlo en buenas carnes pos si se eleva el costo saludos.
En línea
cokley
Visitante
« Respuesta #21 : 30 de Marzo de 2011, 06:07:13 pm »

pues los 20 pesos si los tengo.. pero esque no encuentro nada... por ahi me comentaron que el presidente del club tiene unos.. alguien sabe quien es o como lo contacto?
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #22 : 30 de Marzo de 2011, 07:52:26 pm »

tambien un comentario personal. con 20 bolas puedes agarrarte un modelo 68 en adelante . talvez 71 o 72,porque los años que comentas andan muy cotizados. el presidente del club tiene vochos pero no creo q los venda.

saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #23 : 30 de Marzo de 2011, 11:24:46 pm »

No este chavo creo q no los vende, jejejej

No compadre andan cotizados y ahorita no creo vender alguno

Pero aplicate con el viernes no cuesta o x ahi anda un 63 q andan vendiendo, checale en la seccion de compra venta x ahi anda el post

Sale y si vemos algo pues ahi te avisamos
En línea



DJ
Fundador
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #24 : 31 de Marzo de 2011, 12:07:44 am »

Mira mi consejo es que no te desesperes,nadamas ten los billetes listos porque cuando sale una oportunidad...el mismo dia alguien lo compra...me ah tocado que voy  a ver un VW clasico y ya hay dos o tres batos casi peleandose por quien llego primero.

Mi experiencia personal es que yo andaba metido en lo euro pero mas enfocado a lo oldschool, (MKI) y pues no me agradaban los temas VAG  de  puras mods y accesorios quita-pon tirandole al tuning...entonces decidi enfocarme a lo aircooled y empeze a buscar vochos, pero todos estaban carisimos y bien bien maltratados.

Un dia a las 12 am, vi en el norte.com un 1971  a 17 mil pesos, ya pintado, (solamente una capa de pintura encima de la original) segundo dueño y con la mayoria de sus accesorios originales. Al siguente dia estaba a las 7 am afuera del negocio del bato comprandole el carro.

Una experiencia similar le paso a mi carnal cuando compro su 68), y aparte el bato le regalo as de 10 mil pesos en piezas, como polveras clasicas, puertas, tanques, silvines clasicos,etc porque el bato se iba a ir del pais


Caza oportunidades... en el norte.com anuncios de ocasion, el viernes no cuesta,  y cuando andes en las calles...en mercadlibre son bien bañados con los precios
En línea
cokley
Visitante
« Respuesta #25 : 31 de Marzo de 2011, 09:35:30 am »

muchas gracias preci! fijate que si me aventare por un 66 al 70.. alcabo puedo modificarlo...

cizneros: muchas gracias por el consejo... lo revisare y estare pendiente si sale algo..

esque encontre uno que mañana voy a ver y lo venden en 25 pesos.. es un modelo 67 asi oxidado pero tiene una cabeza quebrada... el chavo comoquiera se baja haber que tal..

podria contar con el apoyo de alguien para que me asesore si me conviene?
red_one me va a compañar pero no esta de mas tener a amigos nuevos en el msn
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #26 : 31 de Marzo de 2011, 09:55:29 am »

Pues traerlo de estados unidos sale caro, y los que estan aqui piden mucho Triste  en anumex esta uno en Zapopan, que pide 22,500 modelo 66, se ve bueno el carro, y segun el vendedor que si llega a Saltillo (supongo que a Monterrey tambien jejeje).

O bien, si quieres un modelo del 64 para abajo, aqui esta publicado un 63 que se ve muy bueno, para irlo levantando.

Saludos y nos comentas como te va con la busqueda.

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #27 : 31 de Marzo de 2011, 10:17:49 am »

Yo creo que si compras "carito" un modelo sesentero o principios de setentas 70-72, pero completo en las piezas y accesorios clave y caras (polveras, pisos, faros, defensas, carroceria en general, etc) te saldria igual o muchos mas barato que comprar un "cascaron" y conseguirle todas las piezas.

Ya olvidate que si el color no te gusta o el motor anda fregado, concentrate en las piezas clave y te ahorraras una lana a corto plazo.

Pero bueno ahi esta el dato, yo al menos asi lo haría estaria dispuesto a gastar 25 a 30K en un 60´s que realmente valga la pena y solo me preocupe en encuerarlo y pintarlo a mi gusto.....

Saludos!!!!!
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 10:21:06 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
cokley
Visitante
« Respuesta #28 : 31 de Marzo de 2011, 10:30:06 am »

gracias yellow!

eso hare y revisare esos puntos.
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #29 : 31 de Marzo de 2011, 10:48:26 am »

Covarrubias tiene un oval 1956... motor 1100 con doble carburador muy bueno y tiene un 1960 que ya no le tienes que hacer nada... hechale una llamada.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it