Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: si le dejo pokas varillas a mi vocho ¡ pueden tronarc??  (Leído 12464 veces)
japac
Visitante
« : 19 de Marzo de 2011, 03:01:24 am »

k tal m puc  a achaparra mi a lo bara, y le deje 4 varillas arriba, las gruesas, y cuatro abajo las gruesas tmbien, me kedaron dos dedos d la llanta ala polvera, kiero bajarlo un poko mas , k puedo hacer le kito una grande arriba y abajo? pero no pasa nada malo? o podria kitar grandes y dejar chikas?? k me rekomiendan es por mientras¡¡¡ ayuda ¡¡ gracias      dance1
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 03:55:19 am por japac » En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2011, 08:52:26 am »

tengo entendido que es muy peligroso, ya que se te pueden salir las llantas...

pero no se hasta que punto empieza a ser peligroso.
En línea

juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2011, 12:42:14 pm »

pues mira yo el mio parece que traigo 3 gruesas y 2 delgadas arriba y abajo  creo y y no e tenido problemas al mio no le cabe el dedo roza la llanta cuando doy vuelta  jajajajaj nomas que si pues ya has de saber y sentido la brincadera nomas es de que te acostubres a darle calmado en donde la calle estan feas y asi ya tengo rato asi y no me a pasado nada de eso

saludos y pues es tu desicion
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2011, 03:18:58 pm »

pues lo malo de hacer ese jale es que el se siente mas brincador , y la supncion mas dura , tambien que te puede rosar con las polveras , y ams cuando llevas carga , tambien que ejercen mas esfuerzo las rotulas y es mas facil que fallen ya que las vallestas funcionan como muelles y esto es lo que hace que no se esfuercen demaciado , , la vdd es que lo barato a veces sale mas caro , pero cada quien hace lo que quiere con su vw , solo es mi opinion , y creo que muchos optan nada mas por quitarle 2 variilas chicas de arriba y 2 de abajo para que baje porquillo , pero ya cuando le empiezas a quitar las grandes ps ya c me hace mucho ,en lo personal no te lo recomiendo ,al igual si sabes hacer el jale ps avientatelo , puebalo y si no te gusta le vuelves a poner las vallestas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 19 de Marzo de 2011, 08:52:43 pm »

no t lo recomiendo carnal, dejalo como esta. sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2011, 10:47:19 pm »

SI compi mejor esperate y haz un esfuerzo para a un eje con ajustadores te quitaras muchos muchos dolores de cabeza....

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
buggysmexico
Novato
*
Mensajes: 48


WWW
« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2011, 08:38:49 pm »

hola cuate lo mejor para achaparrarlo sin que pierdas supencion con  todas las barras es conseguir el centro de la suspencion lo vende empi  se corta el puente e instalas esa pieza deja busco el tutorial  y con eso lo bajas lo que tu quieras o lo puedes volver a subir y la otra para que quede mas chaparro es conseguir los mangos desfacados 2 "
 y queda chaparro hasta el suelo sin perder suspencion

salu2 buggysmexico
En línea

en buggys la adrenalina nunca sera suficiente
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #7 : 20 de Marzo de 2011, 10:09:04 pm »

 Repair en lo personal mejor compra unos mangos desfasados, en SG me los cotizaron en 1,400 pesos los marca empy.

eso fue hace 3 semanas pero aun no les llegaban,  al parecer ya los tienen, mejor aguanta y junta una feria y compra unos mangos desfasados por comodidad tuya al conducir, y asi evitas futuros daños en el cabezal, rotulas y demas componentes en la suspension.

pero al final es tu desicion ....... SUERTE
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2011, 09:46:27 am »

Ke tal Japac...
Yo te recomiendo ke le pongas sus manguitos desfazados...
Para ke no andes batallando...
Ahora, tienes la opcion ke te da Leal en SG...
Y estan a buen precio...

Salu2
En línea

japac
Visitante
« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2011, 08:58:27 pm »

ey gracias por sus comentarios¡¡¡ le deje 4grandes arriba y abajo¡¡¡ d echo pa la otra sema si bigsr (diios) kiere
tengo 1500, pero no c k hacer si mandar mi eje a rekortar y ajustadores  o los mangos?? yo vi los mangos en
2400 em ,erkdo libre ,tons tan mas barabara , y en sg tienen un eje recortado y con ajustadores nuevo en 1800, pero tal vez mi jefe m pueda ayudar a hacer ese jale los ajustadores tan en 250 empi en sg vi un video y c ve facil pero no c ¡¡¡¡¡

este video es komo instalar ajustadores
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 09:11:42 pm por japac » En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2011, 11:21:23 pm »

pues si mi buen yo tambiem le kite barras al mio pero ahora me arrepiento asi eke esta semana se las volbere a poner jajajaja si alguien se anima a ayuddarme seria genial jajajaja y pues si lo mejor es ponerle mangos desfasados o un eje rekortado kon ajustadores asi lo achaparras a lo ke tu kieres si es un evento le puedes dar suelo y se ve genial y para la friega diaria pues le subes y ya alguien ke me han rekomendado es el buen Arturo Espinosa ke se avienta bien esos jales y kreo ke te deja el eje rekoertado kon ajustadores en 1700 aprox y akambio del tuyo kreo ke es un precio rasonable para lo ke uno lo kiere



sobres kuidate y pues si hay ke kuidar nuestras naves ke son las ke nos mueven a diario sobres y si si alguien kiere ayudarme jajajajaja
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2011, 01:45:56 am »

claro que es mejor esas opciones yo primero compraria el eje recortado porque aveces con los mango baja mas de lo que querias y roza y asi con el eje ya estan mas adentro las llantas y pones mangos despues y ya no hay ningun problema

como te dije yo al mio le quite pero ya le iva a hacer el jale del punte y me gaste la lana jajaj aahora a esperar un poco mas

   pero si inviertele dinero a tu suspension por tu comodidad
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2011, 09:44:36 pm »

no juan pues poko a poko a juntar la lana ¡¡¡  y pues gracias ¡¡ e chipy moncho yo t ayudo k onc hablate¡¡ Repair
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 02:30:16 am por japac » En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2011, 09:41:47 am »

Ke tal Japac...
Ese video esta bien maton...
Gracias por compartir...
Asi como se ve en el video yo digo ke esta facil la instalacion...

Aaaahhh Chipy, yo te hago un parillo...
Solamente dime con tiempo para programarme...
Si es en sabado mejor...

Salu2
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 23 de Marzo de 2011, 07:48:25 pm »

Lo del video esta bien y si tienes el entrenamiento, sabes medidas y soldar,  no creo tengas problemas en hacerlo tu mismo, hasta lo recortas una pulgada por lado ya que vas a destazar.... animo...

Lo de solo poner mangos desfazados es buena opcion solo depende que tipo de rin tengas por que rozaria en la polvera y mas en las vueltas o caidas en desnivel...

 Repair



En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it