Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: talacha al motor de Axel  (Leído 14534 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #15 : 23 de Marzo de 2011, 11:41:15 pm »

pues si la vdd que hay que apoyarnos y ps hablar con la verdad en estos casos , para que se vea que no es por uno que esta parado el jale  es por que uno quiere hacer bien su trabajo para que no haya reclamos y ps quedar bien los 2 tanto el mecanico como el cliente  hablando en esos terminos ,

y asi es yo como que vi que se safo la biela y eso provoco todo ese alboroto al motor , y pienso que tambien le metiste algo de pata mi alex , jaja , y ahora con este motor cuando este deja que se siente y no le pises de mas , para evitar las posibles fallas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #16 : 24 de Marzo de 2011, 12:12:37 am »

en estos momentos hable con meme y me dio una mala noticia el trbajo de la reectificadora esta mal hecho y pos eso aguita mucho porque ya tengo mas de un pes a patin que no es lo que me molesta, lo que mas me molesta es llegar todos los dias al jale y ver es v8 ahi arrumbado en una esquina del estacionemiento pero pos nimodo hay que esperar y aguantar vara y a esperar......
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #17 : 24 de Marzo de 2011, 12:23:43 am »

en estos momentos hable con meme y me dio una mala noticia el trbajo de la reectificadora esta mal hecho y pos eso aguita mucho porque ya tengo mas de un pes a patin que no es lo que me molesta, lo que mas me molesta es llegar todos los dias al jale y ver es v8 ahi arrumbado en una esquina del estacionemiento pero pos nimodo hay que esperar y aguantar vara y a esperar......

Animo man al rato que ande rodando se te pasara el mal momento bro... aqui estamos al tanto de tu Bug y si podemos ayudar en algo avisa bro...
En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #18 : 24 de Marzo de 2011, 12:36:00 am »

pues que mal , d hecho devolada c ve k esta mal el jale d la rectificadora , no da vuelta con la mano el cigueñal k mala onda , no desesperes , vas a ver k tiene k kedar
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #19 : 24 de Marzo de 2011, 01:28:44 am »

gracias pos las palabras de aliento lo bueno es que ahorita estoy en el jale y lo siento por los traileros porque van a sufrir un rato con migo esta noche diablo  angry2  girl_devil
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 24 de Marzo de 2011, 10:20:35 am »

pos ese motorsito murio por decirlo de una manera heroicamente , mira que jalar una troca atorada esta cañon , pero como comentan , el motor devio avisar con mucho tiempo que estaba malito , lo bueno es que el vochito esta en buenas manos para el transplante de su nuevo corazon .


yo tengo 5 motorsitos que estare arreglando pues estoy al cien por ciento ya no me esperare aser los jales los domingos
a hora de lunnes a domingos ,,,
MEME9666666
sobresssssssss

excelente mi meme muy bien por la decisicion de ya no ser mecanico dominguero solamente , echale todos los kilos y a seguirle para delante , todos sabemos de la calidad de tus chambas y estamos ganando un muy buen mecanico vochero de tiempo completo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #21 : 24 de Marzo de 2011, 10:27:16 pm »

gracias  como siempre mi maestro KILLER  apoyando asu disipulo a y cuando quiera un ayudante ya sabe a sus
 ordenes y sin falllas
MEME9666666
Sobressssssss
En línea



MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #22 : 08 de Abril de 2011, 10:51:41 pm »

saludos pues aqui revibiendo este post ya quedo ese motor las medida quedaron en carcaza 20 y cigueñal en estandar y lo mas sobresaliente un conjunto de pistones planos nuevesitos ya lo prove en mi v8 blanco asi que quedo superrrrrrr
pero el detalle que surgio con el v8 del Axel  cuando se lo pusimos el motor al meter la velocidad  no dio el    cual             su barra de mando se salio de su posicion digamos su candado se desprendio el cual no entran los cambios y bueno esperemos que mañana quede ay que bajar trany pues su motor ya se lo baje y hay un poquito se batallo pues se trajo la barra y ya se imaginaran paradesprenderla de la tuerca hueca pues se atoro pero ya quedo
MEME96666666
Sobressssssss
En línea



oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #23 : 09 de Abril de 2011, 12:17:42 am »

esperando y todo salga vien meme y axel  saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #24 : 09 de Abril de 2011, 11:42:24 am »

ps io digo ke mande exortisar ese v8 hahaaa
nambre Meme y Alex namas no se desperen si Meme exo andar mi nave ke traia xapopote en vez de aceite y con las 4 bujias manxadas ke digo manxadas embarradas de xapopote ke no exe andar esa nave
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #25 : 09 de Abril de 2011, 09:39:43 pm »

saludos pues si mi Gargola el motor quedo ya  a y a hora me avente el jalesote de la trany y estrenamos un nueva herramienta una pistola automatica a y con esa herramienta no me lo van acrer mi retoño Angel sp la manejo al cien quitando las tuercas de las plumas ay donde loven no se rajo y con la supervicion de mi maestro
KILLER mis respetos es mi libro de apoyo y una exelente persona saque ese jale adelante se le safo el perno de la barra de mando ese que va adentro y une la barra y luego la cubre digamo un engrane que se sujeta con un candado ya que esta abajo la vamos a dar su manita de meme para que quede super...
MEME966666
Sobresssssssssssssss
En línea



torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #26 : 09 de Abril de 2011, 09:43:44 pm »

ooo rale meme ,que bueno que pones a angel hacer algo para que vea que no es facil , jaja no c crea angele es wasa , que bueno que angel aprenda algo de los vw pero ya hacerlo el personalmente , ahora esperemos que ese v8 por fin salga a las calles otra ves , ya con su motor , y tranny paso largo delux  a ver si pones fotos de la barra de mando para conocer digo
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #27 : 10 de Abril de 2011, 11:30:52 am »

KILLER mis respetos es mi libro de apoyo y una exelente persona saque ese jale adelante se le safo el perno de la barra de mando ese que va adentro y une la barra y luego la cubre digamo un engrane que se sujeta con un candado ya que esta abajo la vamos a dar su manita de meme para que quede super...
MEME966666
Sobresssssssssssssss

Que excelente apoyo Meme, Ruben aparte de todo un tipazo ha estado al pie contigo.... suele haber dificultades pero es bueno contar con todos.... si algo se ofrece aqui andamos aunque sea moral porque yo si los fierros nomas no se me dan jajajajaa....

Y de Angelillo si puedes instruirlo desde ahorita sera como decia guelito "Una Taleita de dinero" jajajaj en el sentido que tendra tono un futuro por delante...

----Post off----
Y lo de la Flecha de mando mi Bro ya habia hecho un comentario en cuando bajas el motor... como sucede, lo bueno es que ahi estan los tips... yo creo que si no habemos amigos que digan las cosas directo se perderia el espiritu del club que es apoyar...

Animo!!!!

« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 12:14:22 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #28 : 14 de Abril de 2011, 10:07:16 pm »

 saludos aqui comentando las mejoras del v8 del axel  ayer se subio su trany  junto con su motor y en este dia
como le hacia una revision de frenos se le purgaron y se le dio su ajuste quedando ya le dimos sus bueltecitas por todo el centro que se comporto muy   bien pues bueno ya quiere el v8 irse con su dueño ...
MEME96666666
Sobressssssssss
En línea



Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #29 : 14 de Abril de 2011, 10:36:23 pm »

E-X-C-E-L-E-N-T-E!!
knmareee q iaa quedo, muii pro meme, la vdd mis respetos karnal!!
saludoss i aver q dia nos hechamoss ahi una vuelta x el taller del buen espinoza pra llevar un pco del nectar de los dioses!!
saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it