Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Carburadores para la Combi  (Leído 7574 veces)
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« : 27 de Marzo de 2011, 09:41:47 pm »

Equipo !!! He leido 2 o 3 posts sobre carburadores y he visto otro par de ventas,  pero sigo sin entender bien que onda.....

Me interesaria un carburador ( o si no es el carburador la pieza que se necesite) para traer mas desahogada la maquina y subirle un poquillo la potencia, ya que voy a traer algo de carga....

Ahora ando viendo el piso laminado de madera, para instalarlo en el area de carga, y el mobiliario que llevará.


Saludos y Agradezco sus opiniones.

En línea

KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2011, 11:58:51 pm »

Nadie supo de los Carbus Huh?

o quizá con un header mejor ?? no se :/   Solo quiero que no se arrane jejejeje

Hoy me heché la talacha de regresarla a Distribuidor originalito y guardar el electronico..... se escucha mejor la maquina al arranque ..... pero ya caminando, me gusta mas el electronico .....

Si alguien tiene un distribuidor por ahi, me avisa Sonrisa

Saludos !!
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #2 : 29 de Marzo de 2011, 12:40:52 am »

Mandale reparar toda la maquina para que no se arrane nada, y te quitas de problemas haha es mi humilde opinion... como no se mucho de mecanica...no me meto en problemas, en vez de hacer muchos gastos chiqitos juntale y reparala
En línea
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #3 : 29 de Marzo de 2011, 01:09:08 am »

La Maquina está bien, no tiene problemas, solo quiero ese "extra" de potencia que se puede recibir con un "upgrade" como carbus o headers, solo quiero saber, que es lo que debo buscar Sonrisa

Saludos !!
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 29 de Marzo de 2011, 03:26:19 am »

pues yo no e visto tu motor, mas sin embargo.... opino k un motor stock es eso un motor stock, k si le pones un filtro scat k t da 5 hp k si le pones un header k t da otros 10 k si l pones un encendido k t da otros tantos o unos carbus magicos, pero mientras no modifikes tu motor no notaras gran mejoria, digase cilindrada, cluth, tranny, etc.. es una humilde opinion, saludos, sale.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2011, 10:19:29 pm »

Ke tal Kardesm...
Yo te recomiendo ke lo lleves con un buen mecanico...
Para ke el te recomiende ke le puedes hacer...
Aki anda Meme o Jesse...
Ellos te pueden ayudar...

Salu2
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #6 : 29 de Marzo de 2011, 10:46:11 pm »

Metele Nitro alex! jajajajaj xD
no pues kmo dice la razaa mejor cambiale todos sus fierros nuevos y jalaa knmambo!!!


post off: oiee q rock stamos pendientes en ir ahiaa a gyg, tu dices!!
saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2011, 11:02:14 pm »

Metele Nitro alex! jajajajaj xD
no pues kmo dice la razaa mejor cambiale todos sus fierros nuevos y jalaa knmambo!!!


post off: oiee q rock stamos pendientes en ir ahiaa a gyg, tu dices!!
saludos!!


Pos era hoy la ida no Huh? me dejaste como Novia de pueblo por andar con Meme xD jajajajaja  Saludos !!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2011, 11:04:23 pm »


Pos era hoy la ida no Huh? me dejaste como Novia de pueblo por andar con Meme xD jajajajaja  Saludos !!!

jajajaj de hecho, esq habiaa q meterle amor a ese bus71, nambee pues tu dices cuando i nos lanzamos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 30 de Marzo de 2011, 09:53:33 am »

con un carburador mas grande no va a subir la potencia de tu motor , lo unico que va a hacer es revolucionar mas rapido , pero no va a correr mas , tampoco se va a desahogar el motor .

si quieres que el motor tenga mas fuerza yo me iria por cambiarle a pistones de f.i. y rebajar cabezas para darle mas compresion , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 30 de Marzo de 2011, 10:00:52 am »

Orlae no habia leido el post... pues si de hecho la maquina stock de la combi esta hecho para eso para carga y por tanto son mas lentas pero para eso estan diseñadas.... entonces si quieres potencia coincido con la banda que tienes que modificar tu motor ya que una son piezas de estetica y otras de rendimiento...


Jajajaja y es correcto como dice el Magho lamentablmenete el amor es caro$$$ pero pues ahi que darle si eso no es problema...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #11 : 30 de Marzo de 2011, 07:00:01 pm »

para empezar rebajar cabezas para darle mas compresion con su respectiva araña  sentiras el cambio   de inmediato   
En línea

proccimo proyecto en proceso
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #12 : 30 de Marzo de 2011, 11:33:35 pm »

Saludos vamos por parte el quiere mas potencia o mejor arranque como comenta el buen Jesse que tal anda el motor si esta reparado o jala bien solo ay que darle su empacada , calibrada ,,, y ponerle su buena chispa mas pura bueno si su motor anda bunon buena compresion pues dos carbu  esos que le yamman ponis no recuerdo si son 32 o 34  ay corrijanme los que trae la tipo tres   tambien  me late ese carbu joli progresivo creo que los usaban los topaz tambien jalan super  y ponle su pasito ala trasmy y con eso  tiene muchachon ...
sus buenos cables esos de 8mm si no me equivoco le pones la bobina de ford el distribuidor electronico
no esque sea malo el de platino el echo eque este distribuidor electronico te va adar menos lata ´pues su pastilla te dura un buen tiempo y nunca se va a flamear como el de platinos creo que deberiamos de ver ese motor para poder dar un diagnostico y  bueno dar la mejor opinion que se le puede mejorar para que rinda mas sin ponerle o quitarle pues estamos asiendo suposiciones  pero bueno aqui andamos para poder dar  una opinion y que llegue a servir a tomar su mejor desicion en el proyecto a seguir ,,
MEME96666666
Sobresssssssssss
En línea



Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #13 : 30 de Marzo de 2011, 11:46:52 pm »

Metele un motor de Subaru, como este que es boxer twin turbo:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-EJ20-Twin-Turbo-Subaru-Engine-EJ20TT-BOXER-Motor-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem27b9ab5707QQitemZ170618738439QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 11:50:49 pm por eliezer.cisneros » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it