Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 518736 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #135 : 02 de Julio de 2009, 02:58:27 pm »

Con la novedad que hoy ando a patin porque el Black anda en cirugía le estan haciendo un transplante de frenos jejejejeje....

Lastima que ando en el trabajo para documentarlo pero una vez terminado subo unas fotillos...


Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Luiky
Visitante
« Respuesta #136 : 02 de Julio de 2009, 07:05:51 pm »

no hay sacrificio que no tenga su recompensa
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #137 : 03 de Julio de 2009, 08:35:37 am »

QUe onda banda paso una fotillo ya instalados los frenos de disco ahora lo que falta es verificar el frenado montar los rines y ver que suelo tendrá para de ahi empezar a tomar decisiones a que altura lo tendré pero lo mas bajo y funcional posible me agradaría.

Como puden ver en la primera foto la carrera que quedó el amortiguador con el mango desfazado., una vez abajo el se perderá algo de esa carrera por el peso del pero aun así esa es la ventaja principal del mango desfazado achaparrado y sin perder en su mayoría su amortiguamiento.

 





Saludos!!!!
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 08:44:02 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #138 : 03 de Julio de 2009, 09:28:00 am »

excelente mi estimado yellow va a las mil maravillas ese proyecto , felicidades por esos frenos y mangos , hay esperamos mas noticias , saludos...
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #139 : 03 de Julio de 2009, 10:22:24 am »

Gracias compadritos por su buenas vibras mi Black os agradece, espero quede hoy porque mi carnal tiene otros jalecillos y pues dependo mucho de el, tan pronto lo tenga subo nuevas fotillos y le doy su reseña oficial jejeje...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #140 : 03 de Julio de 2009, 01:40:35 pm »

Excelente mi Yellow, se ve muy coketo con sus frenucos de Disco, Felicidades por esa navesota que estas restaurando espero poder verla pronto en vivo, una chulada de trabajo que le estas haciendo..

Siguee Asi!!! y Animo!

Saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #141 : 04 de Julio de 2009, 10:56:49 am »

Que hay banda una pequeña reseña del talachas al Black cuyo objetivo fue:

Cambio de frenos delanteros de tambor a frenos de disco e instalación de mangos desfazados

El jueves 02 julio mi carnal se llevó el Black para su cirugía mismo que se aventó un buen de trabajo pues había que quitar todo el bisness e instalar todo el kit de los frenos de disco para esto el caloron estaba de webs pero el amor al trabajo no minó eso....

Problemas técnico en una de las mordazas los cilindros estaban "pegaditos" y no se pudo ajustar el freno por lo que se tuvo que dejar, y aparte el dia ya había arreciado y bueno dejamos todo y tuvimos que sufrir con unas merecidas guamitas para comentar pormenores y el plan a seguir al dia siguiente.

Viernes 04 de Julio sali temprano del jale y le caí a mi carnal para ver que onda encontrándome que aun había problemillas con los cilindros de las mordazas, frena pero aun le faltaba galleta, pero dije bueno  vamos a bajarlo de su correspondiente torrecitas haber que tanto quedó "chaparro".

Siendo mi sorpresa que ya abajo el Black quedó rugiendo en el piso, pero lo que se dice raspando el piso, por lo que inmediatamente subimos nuevamente el Black y se subieron los ajustadores hasta el tope siendo mi sorpresa que aun con todo arriba el Black quedó sueliiiiisiomoooooooo pero de webs...

En cuanto al manejo este se siente con toda su mausser bien suave, cero rozamientos llanta-polveras, solo una salvedad que el Black ahora se tiene que cuidar de los infames topes de la ciudad.. pero feliz de haber cumplido una meta...


He aqui unas fotillos....

Piso No. 1



Piso No. 2



El black rugiendo pavimento....



Vista general del black  como quedó considerando que los ajustadores estan hasta arriba...





Agradecimientos especiales:

Mi hermano que se aventó el jale Thanks

Maloso por el excelente jale de los mangos desfazados thanks

Gera (cuellar) por el puente recortado thanks

Leirbag por los frenos de disco thanks

Y a ustedes banda por sus ánimos

Especificaciones técnicas:

Puente recortado 2"

mango desfazado 2.5"

Respecto a gasto aproximadamente fueron $ 4,500 (entre puente recortado, mangos desfazados, kit frenos disco, par de amortiguadores nuevos, vueltas y mano de obra)

Proximo talachas:

Bajar el motor, mandarlo lavar y pintar, pintar tolvas y accesorios, empacarlo, ponerle una escape phat boy negro con su araña correspondiente y dejar todo listo porque la idea es hacerlo de carburador.... vamos a ver...
« Última modificación: 04 de Julio de 2009, 11:11:26 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #142 : 04 de Julio de 2009, 10:20:03 pm »

ufff con madres recien yo compre unos ajustadores!!

la verdad si kedo suelo y creeme ke lo ke te salio de presupuesto VALE LA PENA  Happy Vw
En línea

SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #143 : 05 de Julio de 2009, 03:41:21 am »

Yellow

Te esta quedando con ganas broth, ese suelo que le diste es el sueño de muchos de nosotros, he, felicidades carnal, se ve UFF!!! MATON!!!

En línea

SpeedWagon 85
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #144 : 05 de Julio de 2009, 02:15:14 pm »

querias suelo,al cliente lo que pida jajaj!!....ahora si se ve bien maton con su suelote,felicidades bro ,y no quites el dedo del renglon
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Taddei
Visitante
« Respuesta #145 : 05 de Julio de 2009, 03:01:52 pm »

ese es el suelo delantero que requiere Poncho!!!

de lux....
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #146 : 08 de Julio de 2009, 05:33:29 pm »

de lujo el black , se ve de poca compadre felicidades.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #147 : 09 de Julio de 2009, 12:40:14 pm »

Woralees!!

ese black yo todavia me acuerdo cuando era todo un pekeñuelo!!! jajaja se ve con todo esee vochito, oie y total asi en medidas y asi, a ke distancia se encuentra en su punto mas alto y mas bajo del ajustador teniendo como referencia la defensa delantera, hay si nos puedes pasar el dato, pk se ve ke vas podando pavimento y esoooo rockeeea!!!! jaja

saludooos!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #148 : 09 de Julio de 2009, 02:49:11 pm »

"As" si valio la pena el gasto porque ver realizado lo que te propones es muy satisfactorio...

Gracias Speed vamos por mas hasta donde me lo permita el $$$$$

Si Maloso al cliente sus deseos jejejeje, me pongo en contacto contigo para necesito me asesores con unos detalles tecnicos...


Gracias Killer tu proyecto no va a cantar mal las rancheras va ha quedar bien ching....on

Taddei luego luego suelazo al Poncho ahi hay referencias, tal vez buscandole te ahorras un poco mas de lo que me salio a mi.....

Jajajajaja  si Ricard antes usa pañales de tela ahora usa etapa 2 y espero siga mas es mi bebe jejejje... y ahi que consentir al malcriado jejeje... por cierto dejame tomo las medidas de como quedó y paso los datos, pero si anda sesgando la milpa jejejje...

Sobrex...




En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #149 : 09 de Julio de 2009, 03:16:10 pm »

Yo nomas una pregunta mi Yellow y ya segun la respuesta vemos si asi debe rodar o le damos mas je je (segun mi gusto,aclaro)

Topa el puente en las bollas de metal ?
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it