Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 518648 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #315 : 17 de Diciembre de 2009, 11:31:08 pm »

no es muy recomendable cancelar el filtro meme,te digo por experincia por la cuestion de que el aceite debe llegar inmaculado a los buzos para que se llenen ,si el aceite lleva impurezas se pueden tapar estos y hacer ese ruido desagadable,es mejor hacerle un a pequeña vencida al tubo de la araña normal para que libre el filtro,asi lo traigo yo y no problem
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #316 : 18 de Diciembre de 2009, 01:49:17 am »

entendido y apuntado! esque eso me lo paso a cuenta un compa! pero el trae botador mecanico!

pero uff x suerte que mi motor no se la cancele! jejej pk trae hidraulicos de hecho batallaba un buen! que me sonaban bien gacho! no se si te comente? ke de una dia pa otro sonaban pero exagerado!

le cambie el aceite x un 25w 50 multigrado y un aditivo bardal 2! y devoladaaa asuntoo arreglado!!

se escucha ded jefes ahora el motorsito..su mofle y su ruido inigualable del alternador! del zumbidito Guiñar!   Happy Vw
En línea

No es un carro, es un vicio...!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #317 : 18 de Diciembre de 2009, 09:11:02 am »

Eso fue lo que hizo el cuate de los mofles solo una pequeña adecuación para librar el filtro, pero ya quedó bien con mausser, y el clasico sonido del Phat, aparte el desahogo se siente de lo mejor, que es en si la idea, no solo estético y que suene bonito...

Sobrex..

En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #318 : 18 de Diciembre de 2009, 09:17:07 am »

Excelente mi Yellow , me gusta ese cambio y esa filosofisa,"Prueba y error"

Y pues asi es mucha raza pregunta que que le pongo que como le hago , ya al final deciden , aunque creo que tu compraste luego preguntaste y pos ya en veces no dice uno nada por no hacer sentir mal , pero pos ya deja te comento que el Killer me paso por cambalache una araña de competencia y pues si como dice Maloso ahi jugo unas vencidas el moflero pa' librar el filtro , le acoplo la rosca pa' la sonda lamda y si quedo bien chido , asi que pa' los demas vocheros ahi queda una buena referencia.
Excelentes avances Yellow , gracias por compartir con la raza.

Saludos !!!
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 09:47:35 am por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #319 : 18 de Diciembre de 2009, 09:34:12 am »

Si es cierto mi Gera, y para que la raza sepa que sucedió exactamente, primero si ven esta foto en la parte derecha tiene dos mendigos tubos, uno es para el sensor de Oxigeno, la mera verdad no se porque van asi, pero esos dos tubos impidían que el Phat quedara en su posición correcta, quedaba bien caído, y si lo subía topaba en los mismos y no embonaba en el triángulo.

Otra si ven el Traingulo donde va atornillado el escape, estaba ligeramente "girado" por eso el Phat tampoco embonaba como debía de ser, en si se tenia que hacer un buen de chamba

Y pues si raza esta araña no es para Phat, tal vez para otros escapes, y hacer cambios radicales pues se pierde la sencilles del todo...



Pero aprendiendo es el aporte que daras mañana...

Sobrex
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 10:15:14 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #320 : 21 de Diciembre de 2009, 04:26:23 pm »

Una pic de su vista actual de mi Black ya con todo lo dicho instalado, hasta ahorita todo funcionando... hay mucho todavia por hacer pero vamos trabajando...




Y por cierto ahora por estas fechas decembrinas mi Black cambia de nombre a Black Christmas jejeje...





Saludos!!!!
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 04:31:11 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
El David
Visitante
« Respuesta #321 : 21 de Diciembre de 2009, 05:54:41 pm »

Que chido se mira el vochito con su estilo navideño .....chido mi dany .... Happy Vw
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #322 : 25 de Enero de 2010, 12:40:52 pm »

Que onda banda dandole refresh a este post les comento que ahora que anduve de vacaciones pues aparte de otros menesteres fueron para seguir consintiendo a mi Black y los trabajos que le hice fue:

En el motor:

-Fijar correctamente todas las tolvas
- Pintar pared de fuago y costados en negro brillante
- Limpieza completa a la tapa del motor por el interior ya que estaba sucisima, y pintar las bisagras y el resorte donde va montada.
- Lo mas importante ordenar toda la maraña de cables como debe de ser
- Le compre sus tubos de aluminio que son para los calefactores, aunque le quite los mismos solo son para estetica
- Pintar filtro de aire
- Y limpieza en general

Area cajuela:

Limpieza completa de la misma, ordenara los amplis para esto compre una parte de aglomerado los fije arriba del tanque de gasolina y posteriormente compre en albertos una alfombra y la puse con sus cortes debidos en los amplis para que resaltaran, y pintar la silla en negro birllante tambien.

Interior:

Le puse su radio de modelo 70's y reordene todo el cableado del dvd y pantalla..

Aun falta mucho trabajo por hacer pero pues seguiremos aplicandonos, las fotos en un rato mas las subo.

Saludos banda
En línea

The Black Night, in my mind
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #323 : 25 de Enero de 2010, 01:20:40 pm »

exelente !!!!!

lo que no hacen en los lavados de autos! jejejejejej

no le tienen amor como uno!!!!!!!!!!! air_kiss

salu2!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #324 : 25 de Enero de 2010, 01:32:04 pm »

Excelente Mi yellow y esperamos las pics y  Happy Vw por los avances
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #325 : 25 de Enero de 2010, 02:59:35 pm »

En el motor:

-Fijar correctamente todas las tolvas
- Pintar pared de fuago y costados en negro brillante
- Limpieza completa a la tapa del motor por el interior ya que estaba sucisima, y pintar las bisagras y el resorte donde va montada.
- Lo mas importante ordenar toda la maraña de cables como debe de ser
- Le compre sus tubos de aluminio que son para los calefactores, aunque le quite los mismos solo son para estetica
- Pintar filtro de aire
- Y limpieza en general

Area cajuela:

Limpieza completa de la misma, ordenara los amplis para esto compre una parte de aglomerado los fije arriba del tanque de gasolina y posteriormente compre en albertos una alfombra y la puse con sus cortes debidos en los amplis para que resaltaran, y pintar la silla en negro birllante tambien.





Interior:

Le puse su radio de modelo 70's y reordene todo el cableado del dvd y pantalla..






Por cierto de unos carros de compraventa de mis carnales venia esta bateria y pues para luego es tarde




Saludos
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 10:31:40 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #326 : 25 de Enero de 2010, 03:31:10 pm »

se ve de lujo el black con esos arreglos , felicidades .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #327 : 25 de Enero de 2010, 04:02:44 pm »

Ufff ufff y recontra ufffff

Excelente mi Yellow  Logo Vw  Rules
En línea



DJ
Fundador
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #328 : 25 de Enero de 2010, 04:28:44 pm »

Dany, te esta quedando con mambo, muchas felicidades por esas ganas y todo ese animo que le estas dando, se ve chido... muy estetico y con estilo... saludos... a ver cuando me toca verlo en vivo.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #329 : 25 de Enero de 2010, 05:43:37 pm »

yellow te esta kedando  Happy Vw no le aflojes
saludos
En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it