Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sin fuerza el motor  (Leído 5685 veces)
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« : 05 de Abril de 2011, 09:29:59 am »

que ahi razita pues aki molestando y haber si me pueden ayudar a sacar una falla que presento el v8chin
el dia de hoy resulta que hoy por la mañana prendi el carro y despues de calentarlo un rato avance y se
sentia asi como cuando una bujia o cable no pase bien corriente se tironeaba bien gacho y casi no queria avansar ps asi le di ya que tenia que llevar ami hija a la escuela y despues hacia el trabajo el detalla es el sig ..,,

se siente bien tironeado se escucha muy aguado el motor seran lo cables de bujias o alguna bujia no soy muy bno pa la mecanica que me sugieren que cheque primero

saludos.........
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2011, 10:03:29 am »

Que onda bro, mira ya que le vas a abrir la tapa del motor, primero chaca que esten conectados los cables a las bujias asi como al distribuidor, prendelo y checa que no esten brincando chispa por algun cable si no brinca alguno entons abre la tapa de distribuidor y checa que no este flameada, si esta flameada cambiala junto con el rotor, te recomiendo que cambies la tapa y rotor te vas a gastar 60 pesos.

salu2..

En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2011, 10:18:03 am »

gracias bro ya cheque los cables y las bujias y si estan bien conectados me falta checar que no brinque la chispa otra cosa olia bastante a gasolina crudaa

el v8 trae encendido electronico si seria la tapa o cables que marca me recomindan comprar...

saludos y gracias
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2011, 10:43:04 am »

Pues los mejores son los bosch pero si quieres salir del paso puedes comprar Nikko o Bruck y pues te jalan bien.
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2011, 01:46:59 pm »

a lo mejor es una bujia mojada o carbonizada, checate primero eso antes d comprar algo, tambien remueve el filtro d aire y checate el carbu k no este cerrada la mariposa del ahogador o k este pegada  o mal ajustada, espero t sirvan los tips, ay avisas k viste, sale.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2011, 10:13:47 pm »

Saludos pues hay estan algunos  datos que menciona  santillan y el buen jessesave y de paso checate el tiempo
y algo mas tecnico su calibrado de punterias piston por piston pues hay veses que se ajustan con una que este asi se siente como amarrado v8 y flojas como que le falta ponchss pues es solo un aprte mas ...
MEME9666666666
Sobres
En línea



jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2011, 10:18:56 pm »

gracias bro`s por sus aportes se les agredece y pues hise todo lo que me dijieron y ya anda el vochin de nuevo lo que hise fue primero checar los cables y ps si pasaban corriente bien que ahijuecho hasta me dieron un toque con mmmdddde jejeje
bno despues de eso cheque las bujias como comento el buen jesse y afirma que eran 2 las carbonizadas por la gasolina cruda las quite y las limpie bien y listo volvio a la vida el v8 un compañero de ahi del trabajo me comento que puede estar agarrando aire por las empaques de los calorificos creo asi se llaman ya que estan muy agrietados

proximamente talacha a realizar cambiar esos empaques calorificos y lavado de carvurador para que ya no se carbonizen las bujias claro con la ayuda de ustedes loser ya que nunca e cambiado esos empaques... haber si me explique bien los empaques esos son los que llevan dos abrazaderas y estan en la base del carburador...

saludos y ps muchas gracias ..... ahi stan pendientes unas indios.....
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2011, 01:28:52 am »

Ke tal Jabo...
Ke bueno ke echaste a jalar tu V8...
Eso de hacerlo tu mismo te deja una satisfaccion personal...
Aprendes algo...
Y te ahorras una lana...
Los empakes ke mensionas son los de la admision y te cuestan como $10 pesos...
No es muy dificil cambiarlos...

Salu2
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2011, 02:22:55 am »

es todo compadrito, bien por lo k t le aplicaste al v8in, saludos, sale.    post off, y las indios como mas o menos cuando?? aaahhh razza!! salio todo el metal k pagan 90 el kilo....
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2011, 02:34:51 pm »

jajajaja ya stas mi jesse ps nomas que se haga un reunion pa conbeber jejeje y luego luego nos echamos esas flechitas,,, gracias lopez por lo de los empaques en unos dias pido instrucciones de como hacer el cambio saludos..
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2011, 02:53:09 pm »

Que buena onda que ya quedo....

Y pues si hay inditos invitan... pa festejar...
 
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it