Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: revistero y consola  (Leído 6073 veces)
grantlaloc
Novato
*
Mensajes: 45



« : 31 de Marzo de 2011, 10:43:20 am »

Buenas por internet e vistos varias fotos ya se de venta o de gente que ya los tiene y yo quiero un revistero o y consola para el demon, pero los quiero hacer, y quiero ver mas diseños para darme una idea de como hacerlos tendran fotos que puedan  publicar, igual voy a comezar a hacer dibujos a ver que sale saludos.
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2011, 10:52:51 am »

Buenas por internet e vistos varias fotos ya se de venta o de gente que ya los tiene y yo quiero un revistero o y consola para el demon, pero los quiero hacer, y quiero ver mas diseños para darme una idea de como hacerlos tendran fotos que puedan  publicar, igual voy a comezar a hacer dibujos a ver que sale saludos.
que tal Bro

mira yo tengo los moldes del revistero o sea, del qe va abajo tapando la direccion, no el que esta sobre el piso.

chavez me los paso, si guastas te los presto o nos ponemos de acuerdo para hacerlos, ya que lo tengo pendiente de hacer.

tu dices.

ahhh y chavez tiene la consola, chavezzzzzzzzzzzz reportate para los moldes de la consola.

saluods

En línea
japac
Visitante
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2011, 10:55:17 am »

k onda señores¡¡¡ ey yo tmbioen kiero un revistero¡¡¡   pero komo seria?? esk kiero uno k es de bambu¡¡ o algo asi ,k onda m apunto¡¡
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2011, 11:06:43 am »

a esta me refería y si se animan, pos le entramos, yo la quiero hacer de aglomerado o mdf

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2918.0

avisen

En línea
grantlaloc
Novato
*
Mensajes: 45



« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2011, 11:47:01 am »

pues si puedes pasarme lo que tienes de revistero para ir lo viendo y despues nos ponemos de acuerdo para hacerlos como ves
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2011, 11:56:13 am »

oye japac el que tu quieres es el revistero de clasico delgado yo tengo uno como el que quieres esta no es de bambu el armason es de fierro i el tejido de plastico con su respectivo made in alemania si queres le puedes sacar el molde y el tejido con los que tejen las mecedoras es la idea que tengo,perrroooo no lo e echo lo que se encuentra uno en talleres que no saben ni pa que era hasta me dijeron lo quiers  pos brincale y uno inocente hay le va jejejejejej.
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2011, 10:00:25 pm »

a si ya c kual no m explike bien¡¡¡ e palacios prestalo la neta m gusta mas uno d esos, ke onda komo le hacemos?? ahorita ando haciendo la tapa de atras, atras d el asiento trasero¡¡ donde va la ratonera pero arriba si m expliko ??
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2011, 11:18:12 pm »

oye japac el que tu quieres es el revistero de clasico delgado yo tengo uno como el que quieres esta no es de bambu el armason es de fierro i el tejido de plastico con su respectivo made in alemania si queres le puedes sacar el molde y el tejido con los que tejen las mecedoras es la idea que tengo,perrroooo no lo e echo lo que se encuentra uno en talleres que no saben ni pa que era hasta me dijeron lo quiers  pos brincale y uno inocente hay le va jejejejejej.
palacios no lo vendes el revistero avisame saludos
En línea
grantlaloc
Novato
*
Mensajes: 45



« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2011, 09:31:13 pm »

Bueno gente.
Pues en el transcurso de la semana pasada diseñe un prototipo de consola y el fin de la sema lo arme y lo  monte en el demon, pues a mi la verdad me gusto bastante  (jejej pos yo lo hice), es de caobilla de 6mm (parecido al triplay), lo forre con vinilo, espuma y fieltro  hay les dejo unas imágenes.
y pues si se ve el piso medio tirado, es por que aun no me meto con eso  jejeje






En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2011, 10:01:40 am »

a si ya c kual no m explike bien¡¡¡ e palacios prestalo la neta m gusta mas uno d esos, ke onda komo le hacemos?? ahorita ando haciendo la tapa de atras, atras d el asiento trasero¡¡ donde va la ratonera pero arriba si m expliko ??

yo tengo una de esas si la quieres mandame un MP es de tipo MDF
En línea

VW 73'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it