Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en motor FI  (Leído 5874 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« : 25 de Abril de 2011, 12:47:50 pm »

Que onda banda, espero y todos esten con bien y los que salieron fuera en esta semana santa hayan llegado con bien a sus casas.

Pss aqui con fallas con mi vochito, que la vdd ya tiene mañana martes 4 semanas parado en mi kza  (todo por la hueva) resulta que me habia presentado algunos problemillas al momento de estar encendido o en circulacion derepente solo se apagaba y con darle su marcha nuevamente ensendia, pero la vdd como casi no lo muevo me habia estando presentando falla con la bateria que se descargaba cada 2 dias de estar parado, asi que hace 4 semanas le pase corriente y pss prendio de inmediato, pero al estar encendido se apago de nvo, mi primera impresion fue la bobina, y que me lanzo con un camarada akitarle la suya (berum) que tenia 1 semana de haberla comprado el, y como dice chavana tomala papa tomala papa, que no prendio y hasta volvi a descargar la pila, cheque la bomba y si funciona, la vdd no se que mas checarle.

espero y me puedan ayudar, me comentan que puede ser la compu, el arnez del motor, el fusible de encendido (que la vdd me da mas hueva por lo del clima ya que me tapa todos los fusibles) o todo el v8, espero y con agua bendita funcione.


Espero para hoy y mañana funcione jajaja tratare de encenderlo, si es que no me da flojera jajaja despues de las vaciones te da una flojera jajajajaja


Saludos banda y que anden bien.


Silvestre Volks
Street Volks Club Mty
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2011, 12:52:25 pm »

en mi opinion digo no te puedo decir es esto o es lo otro por que despues t konfundimos  echale un mp al buen jesse pa que t de una vuelta y cheke al v8 t sake de la duda zapatero atus zapatos digo yop.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2011, 01:17:16 pm »

saludos eddy, oye pues el sabado estubo aki en mi casa un cuate k s llama javier (kevin) m dice k el es el mecanico d los street k esta por la colonia m. aleman, asta m menciono tu nombre, y muy conocido tambien d draco, dile k t lo cheke a lo mejor esta mas cerca, lo k si no l pregunte es si tiene VAG para las fallas, suerte y ay nos avisas k l paso al v8in, sale.
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2011, 01:25:12 pm »

jajaja es cierto jessesave el buen kevin (para los amigos El Mekanako)lo malo es que por las chambas que tiene ellos y el mio nunca concordamos y la vdd tendria que llevarselos al taller, por eso comento que haber si entere hoy y mañana lo hago prender pss para llevarlo por alla y dejarlo a que le den su revisada, ya por lo contrario hacerlo carbu y nos dejamos de problemas

espero y me sigan aportando para saber a que tirarle cuando llegue del trabajo
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2011, 02:14:56 pm »

y sigue dando buena marcha , no sera que ya no cargue bien el generador o alternador ?? por que dices que se descarga sola la pila ?? checale con otra eccu (computadora)
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2011, 04:10:34 pm »

por pila pss no creo ke haya problema, osea no se apaga por descarga de pila si no de estar prendido solo se apaga pero luces stereo todo sigue prendido y con buena carga, y tienes razon apenas con otra compu
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2011, 04:13:32 pm »

asi es checale con alguien que te la preste otra compu para poder ir descartando cosas ,es que como puede ser la compu , la bobina , la bomba , o el sensor hall , pero primero hay que descartar cosa por cosa
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2011, 08:29:12 am »

Que onda raza, pzz con la novedad de que la falla que tenia era la bobina, ya que despues de checar todo como son arnes, relevador, cables, corriente etc resulto ser que era la bobina, se conecto una nueva se le acomodo el tiempo y todas las patitas del arnes del conector redondo se apretaron para que tubieran mejor agarre y listo, lo malo es que la bobina era prestada y tengo que comprar una  aggressive

Gracias por su apoyo y comentarios, ahora veremos la falla de la pila aver que sale

Saludos...
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 26 de Abril de 2011, 08:41:08 am »

pues que bueno que ya quedo la falla Eddy
la bobina como quiera es mucho mas barata que una ECU
a mi la neta se me hacia mucho eso de estar probando con otras ECU's
en mi humilde opinion
: )
pero pues que bien que sacaste la falla
saludos

Chuy
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2011, 10:06:43 am »

asi es la bobina anda nueva como en 450 la beru creo que en librado escuche el precio , ahora aplicate ya para que lo traigas rodadando en las calles saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2011, 10:55:56 am »

asi es mis estimados ahora lo que no tengo son frenos jejejeje pero eso es kosa facil y sencilla, librado es en la que esta en colon y pablo?
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2011, 11:06:07 pm »

pues ahi hay coo 3 librados y hay otro enpenitenciaria , y otro mas en licon por valle verde , tambien por ahi esta la oruga y auto partes alemanas hechatela vuelta y compara precios , y asi es lo de los frenos es un poco mas facil , pero ahi hay que traterlos al 100 o lo mejor posible por que es tu seguridad
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #12 : 27 de Abril de 2011, 10:05:29 am »

Gracias mi torin, ya consegui la bobina $400 lanas en Karlos marca Beru espero y me dure un buen jejejeje y los frenos se le dio un ajuste pero como que ya le hace falta rectificada y/o tambores traseros nvos ya que se frena y se siente frenado en pausas jejeje

Saludos a todos y gracias por su ayuda.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #13 : 27 de Abril de 2011, 11:29:19 pm »

Ke tal Eddy...
Ke bueno ke ya resolviste tu problema de la bobina...
En cuanto a los tambores...
Mandale un MP a Chipy, el esta vendiendo unos...

Salu2
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #14 : 27 de Abril de 2011, 11:52:54 pm »

pues ke bien ka ya echaste a andar tu ,mendigas bobinas como me dieron gorro ace un año¡¡pero pues ya tengo de echo comoo 6 mese con una beru ke compre y espero ke me de mas vida,suerte compadrito y a darle una manita  a esos frenos para ke andes al 100
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it