Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: llantas de vocho mas arriba de lo normal  (Leído 4944 veces)
iiorx
Visitante
« : 08 de Abril de 2011, 06:33:50 pm »

que tal compas fijense que hace un par de dias deje al en la noche y me di cuenta que sus llantitas del lado izquierdo (lado del pasajero) tenian mas distancia entre la llanta y la polvera de lo normal, aver si me entienden, como si estuviera mas alzado el lado izquierdo que el derecho, le tome una foto para ver si me pueden orientar pa saber cual es el problema..



y tambien al dar reversa al se le alzan las llantas traseras, segun me dijeron no le pasa nada y podrian ser las  plumas o las gomas, de hecho he visto varios vochos que andan asi en la calle, obviamente no es mi intencion cargarlo asi toda la vida, les pregunto pa orientarme y saber si no es algo muy complicado que pueda hacer yo mismo, o de plano si llegada la quincena me tendre que dar una vuelta pal mecanico.

Saludos a todos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2011, 08:10:50 am »

que tal compas fijense que hace un par de dias deje al en la noche y me di cuenta que sus llantitas del lado izquierdo (lado del pasajero) tenian mas distancia entre la llanta y la polvera de lo normal, aver si me entienden, como si estuviera mas alzado el lado izquierdo que el derecho, le tome una foto para ver si me pueden orientar pa saber cual es el problema..



y tambien al dar reversa al se le alzan las llantas traseras, segun me dijeron no le pasa nada y podrian ser las  plumas o las gomas, de hecho he visto varios vochos que andan asi en la calle, obviamente no es mi intencion cargarlo asi toda la vida, les pregunto pa orientarme y saber si no es algo muy complicado que pueda hacer yo mismo, o de plano si llegada la quincena me tendre que dar una vuelta pal mecanico.

Saludos a todos


es  normal eso , lo que pasa es que las plumas han de tener mucha presion para dale mas alturade la normal y eso es lo que ocurre pero no le afecta mecanicamente , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
japac
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2011, 11:23:44 am »

k onda iiorx, oye pues si kieres achaparrarlo¡¡  http://club.telepolis.com/craneo1/index.htm  ahi viene komo seleccionas achapparar ¡¡ saludos¡¡
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2011, 11:46:15 am »

mmmm una vez ace muxo de recien ke descargue el manual para idiotas lei ke esto era muy normal incluso ay vienen los dibujitos de las tres posisiones de las yantas traseras y ps ia lo dijo el tixer Killer no pasa nadaaaa
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 09 de Abril de 2011, 09:40:26 pm »

asi es no le afecta , en lo mas minimo como comento killer, de hecho creo que se beben de emparejar ya al ir hacia adelante a la altura en la que estaba el v8 , o si no ps puedes achaparrarlo poquillo ahi te dejaron el post .
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 09 de Abril de 2011, 11:01:58 pm »

saludos pue aplicarse dale algo de suelo
MEME966666666
sobressssssss
En línea



iiorx
Visitante
« Respuesta #6 : 12 de Abril de 2011, 09:52:13 am »


gracias por sus respuestas creo que optare por achaparrarlo un poquillo ahora que vienen vacaciones y tendre algo de tiempo libre. Saludos

En línea
japac
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Abril de 2011, 11:47:45 pm »

sobrexx amos achaparralo¡¡
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it