Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: murio marcha...  (Leído 6251 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 17 de Abril de 2011, 06:14:29 pm »

Que tal raza buenas tardes ...

Bueno como dice el titulo la marcha de mi v8 se frego y pues no se de los kostos de ella si alguien me puede decir cuanto sale reconstruida o nueva y donde seria genial banda ya ke es mi carro de uso diario y sin el pues sera una semana dura y de levantadas tempranisisimas...

Me di cuenta ke la marcha se frego porke al darle marcha al v8 se  eskucho un tronido y pues fue lo primero porke se eskucho komo ke se amarro cuando lo kise prender y pues me di a la tarea de kitar la marcha y sip la sorpresa es de ke una extencion por asi llamarla de la marcha ke va al buje ke esta en el motor se kebro y por eso se sentia muy forzada...

aki algunas pics de la marcha...

 




Bueno banda gracias de antemano y si alguien tiene una marcha ahi arrumbada pss mochilas jejejeje mi v8 es 1985...

nos vemos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2011, 09:55:41 pm »

saludos chipy pos cuando el rotor s kiebra es por k el buje o ya no lo traes o esta muy desgastado, ese buje va en la trasmi, si tu la kitaste checate primero antes, si lo tiene aki tengo una ay andamos, sale.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2011, 09:57:58 pm »

gracias mi jesse pues kreo ke el buje si a de estar dañado y pues hablate de kuanto hablamos por la marcha jejeje y gracias denuevo
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2011, 10:24:01 pm »

checate en Auto zon creo que andan en $400 nuevas a cambio su calidad si aguanta ay date la vuelta
MEME9666666
Sobresssssssss
En línea



pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2011, 11:13:21 pm »

pues como dice meme,ace un año compre la marcha a cambio en autozone y me costo 350,osea ke orita si deben de andar en 400 mas o menos,yo no cambie el buje y me esta haciendo  a veces ese ruido gacho,pero proximamente se corregira,suerte y ojala lo puedas arreglar.
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2011, 11:35:00 pm »

pos ya kedo chipy marcha d 350 a 400, mas sin embargo cheka el buje, suerte y avisas como t fue, sale.  p.d. checa el buje.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2011, 11:58:11 pm »

ok gracias banda y sip mañana me llevo la marcha ke tengo y voy a un autozone a preguntar jejejeje y jesse gracias de todos modos carnalito y sip ese buje saldra a pedazos hijo de .... angry2 jajajajjaja a lo ke se ese buje esta dificil de kitar asi ke empesare temprano para ver si puedo kitarlo jajajaja

Gracias banda por la informacion mañana a engrasarme otravez
 Repair
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 18 de Abril de 2011, 12:10:18 am »

como t comentan , ps ahi en autozon a cambio sale mas o menos en 400 hechate la vuelta y pregunta son remanufacturadas , la otra es cambiar la pieza que se madreo , no si si es el bendix o solenoide , buno si se pero se me olvida cual es caual , jajaja
y si no quieres irte en camion, la otra y muy gorrosa es prenderlo de puche pero a veces es algo dificil pucharlo uno solo para que agarre vuelo y tambien depende de donde lo dejes , espero y pronto quede y si se la cambias trata de quitar el buje
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2011, 12:53:20 pm »

a que canijo jijijij.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 18 de Abril de 2011, 12:59:25 pm »

la marxa de autozone es reconstruida y marca bruck (kreo) y sale arriba de los $400 pa ke te la den en $408 necesitas decirles ke vas de un tayer y ke ese tayer sea nivel 1 asi ke ay nos cuentas como te jue
salu2!!!!!
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2011, 01:09:54 pm »

Compi yo hace unos mese le cambie la marcha al mio le puse una que recomendaron mucho de hecho ahi anda un post con ese tipo de marcha.... bueno el caso es que la mia se la deje al cuate que me la cambio para que me la arreglara y ya no fui por ella pero ahi debe de estar si quieres le checo en un cuanto salio la reparada de esa y pos solo pagas la reparacio que no creo que se mucho y pos te quedas con ella yo la iba a dejar de repuesto pero pos pa eso estamos pa echarnos la mano

nota: el mio es modelo 2000 no se si cambie algo ahi en la marcha al modelo del tuyo

saludos
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #11 : 18 de Abril de 2011, 05:32:24 pm »

Bueno les komento banda ke ya fui a komprar la marcha y si fui al autozone me la dejaron en $430 a kambio ahora solo falta ponerla y kitarle el buje ke es bien gorroso jajajaja pero gracias a todos mas tarde les digo komo me fue kon el kambio de marcha...
Y si era el bendix el ke se frego pero lo kotice y me dijeron ke salia entre 200 y 250 mas mano de obra asi ke seria kasi komo 350 a 400 mejor kompre la nueva por ese motivo...

Y un dato ke me paso un mecanico ke es kamarada me dijo ke ya salieron unas marchas imantadas ke son komo o iguales ke las marchas de los jettas y ke son muy rekomendables...arrancan kon mambo y se eskucha a toda ma....


Bnada gracias por todo...komento mas tarde ke paso...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #12 : 18 de Abril de 2011, 05:38:52 pm »

Esa es la marcha que yo le comente en mi respuesta compi sale en 850 en leo auto partes y jalan y se oyen bien chido y no es a cambio

saludos
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #13 : 18 de Abril de 2011, 08:12:06 pm »

 Una Ola !!

ya kedo y si jala muy bien jejejeje mas tarde los veo en loser club banda ahi nos veremos...

y esa es la marcha esta kon mambo y sip es ahi en esa refa y nop no es a kambio...para septiembre mas o menos la komprare jejejeje
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #14 : 19 de Abril de 2011, 03:06:15 am »

Esa es la marcha que yo le comente en mi respuesta compi sale en 850 en leo auto partes y jalan y se oyen bien chido y no es a cambio

saludos
asi es esas marchas muy recomendables, saludos, sale.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it