Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña 3er Talachas Day 2011  (Leído 28183 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #45 : 10 de Junio de 2011, 06:12:48 pm »

donde oi, que se habia perdido la seriedad jajajajajaj

Saludos.

andale que bueno que tocaste el tema keke , este post como muchos otros no aporta nada , este es solo una reseña de un convivio donde a mi ver si se puede relajear un poco .

en los post que si aportan que son donde preguntan aserca de fallas o dudas es en los que se deve tener seriedad ya que no solo le interesa al que en ese momento ocupa una solucion para dicho problema o duda , hay otra gente que tiene las mismas broncas y al entrar a buscar informacion encuentra solo platicas fuera del tema y pues como que se desaniman las personas que realmente buscan  una solucion y el tema pierde el interes , pero es mi opinion personal igual y estoy equivocado , saludos .



En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #46 : 10 de Junio de 2011, 06:14:41 pm »

estubo con ganas la conbebencia y gracias aguevara y family por recibirnos una vez mas tanks,  P.D. no seas gacho es mi ultima mala palabra que escribo pa que no se pierda el respeto jojo, alex deveras dime la receta o te la compro wey dimela estaban con mambo las alitas y los muslitos,soy adicto al picante y al limon y traian de a maiz de los 2 sale bro.                                                                                                                                   

tu nomas dices palacios, y le cambiamos la receta por unos bajos
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #47 : 10 de Junio de 2011, 10:47:55 pm »

pues si mi keke , pero este tema es acerca de la convivencia y cotorreo de la banda del club , tambien con lo que puso alex mty  o no me acuerdo bien , " secretoo en el talachas" se la bañaron bien machin,
jaja me la curo    excelente hambiente y cotorreo
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #48 : 10 de Junio de 2011, 11:42:24 pm »

mi apenas se asomo pero ahi andaba tambien muy chido el convivio -cumple-talachas,gracias por recibirnos mi guevara eres buen anfitrion

y pues que les puedo decir una de las talachas mas bestiales que ha habido,subiendo y bajando ejes ,metiendo cableado nuevo ,modificando motores,toda una odisea jejejej
En línea



Uploaded with ImageShack.us
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #49 : 14 de Junio de 2011, 06:00:02 am »

hahahahaaa ke roio kon es clon del gargola ta xidita de faxada
En línea

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #50 : 14 de Junio de 2011, 09:00:29 pm »

Aahh pero que buen cotorreo se armo brother's!! y luego con esos pellejos de res y los frutsis agrios, amargosos y rabiosos Mmmm  uju Excelente Talachas Day! que parecen Ta-chelas Day jajajaja pero en fin, el chiste es disfrutar todo juntos como hermanos miembros de un mismo Club. Amen..

P.D. A como son carrillas con el buen Meme XD jajajajaja

Saludos!!
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #51 : 03 de Agosto de 2011, 08:24:24 am »

Eyt ke rollo kon la reseña de la talacha...yo no pude ir porke el moncho ya no se
podia mover bien...se me mataba a kada rato y el aro dentado truena gacho
chin ni pex pero espero este listo para el evento de SALTILLO para estar kon la banda...

suban fotillos y reseña del talachas


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #52 : 03 de Agosto de 2011, 01:45:36 pm »

la vdd llegue un poco tarde , y no vi que tomaran muchas fotos , lo que si se que se puso muy chido el  talachin , muchos no le movieron , otros le movieron pueros detalles , pero eso si una buena convivencia familiar , y una buena platica con la raza


si no fuiste de lo que te perdiste
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #53 : 03 de Agosto de 2011, 02:19:43 pm »

que bueno que se la pasaron de lux yo no tuve opurtunidad de ir ya que anduve trabajando toda la semana trabjando fueras de la ciudad y ps sta chido que se hagan esas reuniones para conviviri y talachar...
y ps como siempre se le agradece a la familia del buen guevara x el espacio...


saludos..... y ps ni pex de lo que me perdi
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it