Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con conjunto de camisas y pistones en medida 20  (Leído 4272 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 15 de Abril de 2011, 11:00:38 pm »

saludos pues preguntando sobre un conjuntinto de camisas y pistones en meddida 20 bueno estos me los ofrecieron y quiero saber mas de sus beneficios si su funcion en esta medida dan un poquito mas de ponch para el armado de mi nuevo motor
y bueno yo siempre e usado lo cotidiano estandar plano o fi
ay comenten
MEME9666666
Sobresssssssss
En línea



ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2011, 11:04:53 pm »

asy es mi meme le da mas potensia a
tu motor siendo planos
saludos
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2011, 12:53:23 am »

que yo sepa los pistones no se van a medida los pistones o son planos o de esfera hocea con bola es lo que se talbes no  o si que los master lo espliquen saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2011, 01:19:01 am »

Definitivamente lo standar quedan mejor que una medida mas arriba... los planos jalan bien bonito... los de fi deben dar mas de punch por el " chipotillo" que tienen pero en si yo me inquline por los plano los mejores para mi ...

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2011, 07:58:49 am »

que onda meme , los pistones en sobremedida si le dan un poquito mas de potencia al motor , un poco mas si son planos o de f.i pero no es un cambio fuerte , al meter pistones en sobremedida la cilindrada se modifica un poquito , no es gran cosa lo que crese pero en los motorsitos de poco caballaje como el del si se alcanza a persibir el pequeño cambio , si los pistones son planos y estan en 20 yo me iria mejor por los de f.i. , es mejor un poco mas de compresion que un poco masde cilindrada , saludos.
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 08:00:42 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2011, 09:31:58 am »

que onda meme , los pistones en sobremedida si le dan un poquito mas de potencia al motor , un poco mas si son planos o de f.i pero no es un cambio fuerte , al meter pistones en sobremedida la cilindrada se modifica un poquito , no es gran cosa lo que crese pero en los motorsitos de poco caballaje como el del si se alcanza a persibir el pequeño cambio , si los pistones son planos y estan en 20 yo me iria mejor por los de f.i. , es mejor un poco mas de compresion que un poco masde cilindrada , saludos.

orale entonces mejor lo de fi que en 20 es una duda que tenia y ya la resolvi ajjajajjaja
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2011, 10:07:17 am »

Ke tal Meme...
Yo opino ke le metas los de FI...
Pa ke te de mas compresion...
Ese motor es pal Gazu???
Comenta por cuales te decidiste...

Salu2
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2011, 12:24:25 pm »

hasta donde yo se unos pistones y camisas en 20, hacen  un poco mas fuerte el motor,  ya que existe mas compresion en la camara de gases, PERO si te aumenta el consumo de combustible, nada fuera de lo normal, pero si te gastaria un poco mas.  no llega a figura el aumento en uso particular, te lo comento ya que un tiempo tube un camion con motor en std. y el otro camion con media 30 en piston, y esra mas fuerte el que estaba en medida 30, pero al checar los consumos de gas L.P. despues de todo un dia de trabajo gastaba un promedio de 50 pesos mas de combustible.

checa el dato y sige orientandote, y al final del camino la desicion es tuya... suerte hay despues nos comentas que opcion tomas
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it