Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tapa del aceite  (Leído 5652 veces)
tatoalfonso
Visitante
« : 13 de Abril de 2011, 02:43:58 pm »

Un saludo a todos!
Mi vochito esta tirando un poco de aceite, y despues de darle una buena revision entre mi padre y yo, descubrimos que la fuga se encuentra en la pieza que esta marcada en color rojo. Pensamos que esa pieza se debe poder desensamblar y que debe de llevar una especie de empaque para prevenir fugas de aceite. Me seria de mucha utilidad si alguien podria orientarme en como desmotar esa pieza y como se llama. Muchas gracias!



En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2011, 02:54:43 pm »

si la pieza negra es de lamina , esa si trae una tuerca por dentro con 2 muesquitas de alli se ajusta con unas pinzas de punta girandola a favor de las manecillas del reloj , pero si es de plastico esa pieza negra vas a tener que comprarla completa , se llama torre de generador , ya que esta de plastico no trae rosca , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2011, 06:10:26 pm »

tenia el mismo problema yo la aprete con un desarmador y un martillo dandole unos golpes ligeros  debe de ir vien  apretada y como dise killer girandola a favor de las manecillas  saludos
En línea
tatoalfonso
Visitante
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2011, 06:18:24 pm »

Muchas gracias por contestar tan rapido! Hare el intento mas tarde y les contare como me fue!
En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2011, 08:40:37 pm »

en mi caso tiraba aceite del mismo lugar. pero en el mio esa pieza era de rosca. y nada mas compre otra toma de aceite y le cambiaron el empaque y se arreglo.saludos..
 Happy Vw
En línea
tatoalfonso
Visitante
« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2011, 02:07:09 pm »

Porfin pudimos desensamblar la torre del generador. La pieza resulto ser de lamina y efectivamente, tenia el par de muescas en la parte interna. Desafortunadamente, no pudimos removerla con las pinzas de punta, de forma tal que utilizamos una herramienta improvisada y salio con el menor esfuerzo.



Le dimos una buena limpieza a la torre del generador. Le colocamos un o-ring en la pequeña rosca que tiene, y lo sellamos con un poco de chellac (sellador para empaques). Al colocarlo lo dejamos bien apretado, al igual que las puntas de la manguera que lleva la torre.

Ahora falta comprobar si ya dejo de tirar aceite!
En línea
huEvo
Visitante
« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2011, 02:44:20 pm »

 Repair
buen trabajo!!
ojala sea suficiente
En línea
tatoalfonso
Visitante
« Respuesta #7 : 19 de Abril de 2011, 11:27:35 am »

Muchas gracias a todos los que comentaron!

El arreglo funciono perfectamente, ya no tira nada de aceite!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it