Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: El keto volk´s  (Leído 17524 veces)
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #15 : 02 de Junio de 2011, 06:01:58 pm »

Que tal Señores, aki les dejo las imágenes de algunas cosas que pude conseguir para el keto en mi visita a monterrey, y otras que conseguí por otros lados….
Los tapetes originales de Vw, estos los conseguí en la Agencia en $350.00 mientras consigo los del modelo….

La chapa T, que compre en G&G en $280.00

Las calaveras para el ovalin…. Las consegui en Covarrubias en $3300, una es original y la otra es replica, las demás originales estaban en muy mal estado….



Consegui también la replica de una nariz, al parecer de Split, ke es metalica y esta mas o menos, osea que da el gatazo, jejeje esta me salió en $500.00 en el D.F.



También mande reparar la bocinita del radio original en Chilpancingo, ya que tenia dañado el cono, por eso me cobraron $50.00, y al parecer quedo muy bien…

Por ultimo, le saque las placas nuevas, quedaron pendientes las de auto antiguo, pero tenia que aprovechar para pagar el refrendo 2011, y por eso pago $850.00 jejee….
Fue todo para lo que me alcanzo esta vez, a ver que opinan Señores….
Saludos y que se encuentren bien….
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 02 de Junio de 2011, 07:29:05 pm »

Excelentes avances mi Keto ypues a seguiry no quitar el dedo del renglón

Y una pregunta donde compraste las tapas de las puertas y en cuanto?

Sale


Que tal DJ, te dejo el Link donde las compre, me salieron tapas ya con envio en $550.00, estan muy buenas y me agradaron mas k otras k he comprado...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-62073988-vw-tapas-de-puerta-para-sedan-modelo-viejo-_JM

Si te animas, por ahi tengo anotado el telefono y correo del vendedor.... saludos.




Sorry no habia visto la contestacion mi Keto, gracias x el dato  Happy Vw
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 02 de Junio de 2011, 07:30:25 pm »

Que tal Señores, aki les dejo las imágenes de algunas cosas que pude conseguir para el keto en mi visita a monterrey, y otras que conseguí por otros lados….

Por ultimo, le saque las placas nuevas, quedaron pendientes las de auto antiguo, pero tenia que aprovechar para pagar el refrendo 2011, y por eso pago $850.00 jejee….
Fue todo para lo que me alcanzo esta vez, a ver que opinan Señores….
Saludos y que se encuentren bien….


Muy bueno avances con esas piezas para el poderoso mi Keto, esperemos pronto verlas ya puestas

Sale
En línea



DJ
Fundador
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #18 : 02 de Junio de 2011, 09:06:25 pm »

Orale que buenas piezas bro, la nariz ahi si no estoy de acuerdo hubieras comprado la del modelo, las calacas se ven genial ni se nota cual sea la original, por cierto que le hiciste a las calaveras que tenia bro?
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #19 : 02 de Junio de 2011, 09:12:38 pm »

Por cierto de donde eres bro? yo soy de Chilpancingo y nunca he visto tu nave.
En línea

popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #20 : 02 de Junio de 2011, 10:24:45 pm »

esta bien chida tu nave
muy bonito el vochito

saludosss
 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #21 : 02 de Junio de 2011, 10:39:24 pm »

que tal my keto un gstazo haberte conocido el lunes en el loser park si todavia andas aqui el domingo apuntate pal talachas sale bro.tanks al buen hugin por llevarlo.
En línea
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #22 : 05 de Junio de 2011, 09:43:09 pm »

Orale que buenas piezas bro, la nariz ahi si no estoy de acuerdo hubieras comprado la del modelo, las calacas se ven genial ni se nota cual sea la original, por cierto que le hiciste a las calaveras que tenia bro?

Que tal Lalo, fijate que de hecho ya me van a mandar la nariz original, por ahi  hice trato con Alex, un compa del Club que iba a pedir unas cosas al otro lado y el vendedor tenia una nariz original, y pues ahora solo esperar a ke llegue!!!... Las otras calaveras lo mas seguro es ke las venda junto con la tapa trasera, pero ia sera un poco despues, y si les interesan pues se arma...

saludos
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #23 : 05 de Junio de 2011, 09:45:04 pm »

Por cierto de donde eres bro? yo soy de Chilpancingo y nunca he visto tu nave.

de hecho el keto esta en Chihuahua, pero io trabajo en Mezcala, y definitivamente me la paso en Chilpancingo a todas horas ando por alla jejeje, ahi cualquier cosa por alla ando... saludos y ahi stamos!!!
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #24 : 05 de Junio de 2011, 09:51:55 pm »

que tal my keto un gstazo haberte conocido el lunes en el loser park si todavia andas aqui el domingo apuntate pal talachas sale bro.tanks al buen hugin por llevarlo.

El Gusto fue mio Palacios, estuvo fregon estar ese lunes entre ustedes, sinceramente me la pase muy bien... Una Ola !! y pues al talachas no pude asistir, ya que me tuve que regresar el sabado al guerrero (por cuestiones de jale) antes de tiempo, ni peeex ahi sera para la otra, pero lo chido que ya fui la primer vez, ya despues sera mas facil... jejeje

Saludos y gracias por todo,.,,,
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #25 : 05 de Junio de 2011, 10:24:40 pm »

saludos el oval esta padrisimo como las tapas y la defensa ai k seguir esta renovacion te va akedar amil animo
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #26 : 06 de Junio de 2011, 01:11:21 pm »

 Una Ola !!
muy chido tu

saludos
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #27 : 07 de Junio de 2011, 07:47:41 pm »

Que onda keto que chido, yo pensaba que yo era el único vochero en Chilpo jeje, casi no hay vocheros oye bro, en cuanto venderías esas calacas, necesito unas para mi 69? cuanto pides por ellas?, saludos.
En línea

Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #28 : 04 de Agosto de 2011, 09:17:09 pm »

Que tal Señores, como estan??? Pues yo aqui reportandome de nuevo, la verdad habia estado muy alejado de este foro por cuestiones de trabajo, pero de vez en cuando entraba para leer un que otro post, pero bueno hoy tuve algo de tiempo y pues ahi les dejo unos avances del Keto..... ya con sus calaveras y nariz puestas, tambien compre los cuartos de bala pero ahi un pequeño problema!!! no se como se instalan  boredom jajaja casi nada.... pero bueno espero con su ayuda pueda salir de esta tambien, jejeje un saludo a todos señores y felicidades por su 12 aniversario..........













En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #29 : 04 de Agosto de 2011, 10:20:42 pm »

Orale buenos avances mi Keto y no pondrias muy arriba la nariz de la tapa? x q en la foto asi se ve, si puedes tomale una foto x atras a nivel de suelo, no de arriba y de las balas la base gris va soldada en la polvera, las balas las lleva cuando no traes semaforos

ale
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it