Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: luces tipo hambulancia  (Leído 7190 veces)
mexpan
Novato
*
Mensajes: 19


« : 21 de Abril de 2011, 01:31:52 pm »

Hola compañeros que tal yo aqui de nuevo dando lata, lo que pasa es que queria saber o ver si se podia instalar luces en la parte la calavera de atras en el stop, y reversa, como las hambulancias que parpadee y las de adelante tambien que cuando yo aprete un boton se activen. ojala y si se pueda y que materiales  y tipo de focos necesito. gracias compañeros
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2011, 03:45:09 pm »

Apenas q compres unos strobos compare!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2011, 05:26:30 pm »

los strobos son una buena opcion, peeeeeero, seria ver como se fijarian en el cuerpo de la calavera, para los strobos que pongo aqui hay que hacer una perforacion de una pulgada de diametro, para que entre el foco y quede fijo, en la parte de adelante no hay tanto problema porque se ponen en el cuerpo metalico del faro, otra cosa seria el costo del equipo,
de todos modos yo te checo el dia lunes el dato, para que te des una idea ocsilan entre los $1800 o $2000 usados pero en buen estado,
este equipo es profesional del que usa la policia o las ambulancias

atras es donde si estaria bueno,

te pongo unas fotillos del foco de strobo y de la nueva tecnologia que usan las torretas, de leds, pero pueden servir para lo que tu quieres






Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2011, 05:29:32 pm »

cualquier duda, consulta u lo que sea echame un grito y con gusto te asesoramos por aqui o por mp, como gustes.
saludos, y ya me voy porque ya van a cerrar la oficina, adios,  Happy Vw

mañana voy a estar conectado porque nos toca venir,
En línea

Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #4 : 21 de Abril de 2011, 05:53:49 pm »



se ven bien pero hasta donde se estas luces son para uso exclusivo de vehiculos oficiales.....checa bien, suerte.
En línea

Jeans95
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #5 : 21 de Abril de 2011, 07:57:09 pm »

que hay compi yo le instale unos a mi v8. las colocaron en los focos delanteros. en esa vez cambiaron a luz hd, estrobos y unos leds.
en cuanto a costos si varian hay unos economicos  creo cuestan 250. y no traen funciones solo prenden y apagan , los enciendes de un solo boton .
los que le instalaron al mio salieron en 1200 con 6 funciones diferentes y varias velocidades. segun  son las que traen las patrullas.
eso si no esta permitido circular con ellas o estar en la calle haciendo panchos y entonces si multa y te las quitan.
esas puedes prenderlas en los eventos o en alguna exibhicion ahi si se permiten.
las consigues en pablo de la garza esta solex 2000. polarizado y accesorios.
esta a un lado de elizondo vw.
 Happy Vw
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #6 : 22 de Abril de 2011, 02:24:53 am »

suena bien el instalarle unos estrobos  al ,  unos buenos  son los de espiral que muestra vocholeo. como tip en la calle Romulo garza de una colonia de monterrey hay un lugar en donde dan mantenimiento  e instalan ese tipo de accesorios yo pregunte por 4 estrobos con todo y cerebro  y usado salian en 3,000 aprox.  ya hace 2 años... y no habia garantia en el equipo ya que de antemano es usado.

post off..

en lo personal no lo recomiendo, por como se encuentra la seguridad en nuevo leon, te pueden confundir con algun malandro, o si te topa la ley y te quieren perjudicar  te pueden cuadrar el delito llamado..  contra la seguridad de la comunidad ,,, o mas o menos se llama asi, que consiste que si traes mas de 2 aparatos de comunicacion, y no se encuentran las linea a tu nombre,   portas algun arma, sea blanca o de fuego, o traes equipo similar a los de un vehiculo de alguna dependencia policiaca , pues se te cae el canton y vas a dar directo al bote... mejor aguanta y no busques comprarte un accesorio que por algun descuido te cause un problemon..

SUERTE. si aun te animas mandame un m.p. y te paso el domicilio.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2011, 10:01:40 am »

se me olvido comentarte eso tambien mexpan, en esta zona tambien te paran por andar trayendo equipo de uso exclusivo de cuerpos de seguridad.
existen en el mercado secundario unos estrobitos pequeños que igual te funcionarian, la diferencia aparte del costo es la intensidad de la luz, pero de que de jalan te jalan.

apenas que fui al d.f. existen tambien tiras flexibles de leds, de colores, Happy Vw que igual te pueden servir para lo que tu las necesitas. saludotes y aqui andamos. Happy Vw
En línea

mexpan
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2011, 07:46:32 pm »

Hola pues gracias a todos pos sus respuestas y consejos es que si se ven padres y para apantallar, y es que yo eh manejado hambulancia y se siente padre que se te hagan a un lado todo mundo jaja gracias amigos
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2011, 09:28:10 pm »

se siente padre que se te hagan a un lado todo mundo jaja gracias amigos

¬¬
q rock kn eso compare!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #10 : 22 de Abril de 2011, 10:07:19 pm »

Checalo se que solamente se utilisan en carros oficiales saludos
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #11 : 23 de Abril de 2011, 10:54:33 pm »

Ke tal Mexpan...
Yo compre un par de estobos, pero no se los he instalado...
Por eso de ke solamente vehiculos oficiales los pueden traer...
Me costaron $250.00 y estan 2-3...

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it