Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Velocímetro 000000  (Leído 12102 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #15 : 02 de Octubre de 2009, 11:24:04 pm »

Excelente aporte, mañana lo intentyare en el vochorno a ver que tal, ya que el cable esta desconectado y el vidrio estrellado.

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #16 : 04 de Octubre de 2009, 03:50:48 pm »

Pues con la novedad, puse todo en "0" eso que no me fije como iban los cables conectados jejeje, pero bueno a prueba y error quedaron los que me interesban (el de Oil, G, la luz y la gasolina, ya que altas y direccionales no funcionan).

Conecte el cable del velocimetro y se escucho un "click, click, click" y nunca avanzo el kilometraje.  Saben si eso se repara??

Como cuanto cuesta un velocimetro en los yonkes?

Saludos!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #17 : 04 de Octubre de 2009, 05:37:49 pm »



      Mala suerte hermano, aún tiene solución, lo que te ocurrió es que no armaste de la forma correcta. Cada engranito que hacen girar los números debe estar sincronizado con el que le sigue, tanto en sentido ascendente como descendente. Es decir al extremo de éstos ahorita no recuerdo si es el derecho o el izquierdo hay un disco con un unico engrane, éste luego de recorrer l00 mts avanza el no. 1 rojo, cuando ha recorrido lo equivalente al Km, arrastra la sig. fila de números, es decir te marca el primer km, llegando a los 9.9 arrastrará la tercera fila para comenzar a marcar los primeros 10 y así sucesivamente hasta que le den vuelta a la numeración en 99999 y comienze de nvo el conteo.
      Solución: Desármalo nuevamente y revisa el engrane que te quedó mal o está atorado, es el que produce el chasquido.
      Generalmente en los yonques son baratos no creo que te cueste más de 100 pesos, aunque varía terriblemente de un lugar a otro. Te recomiendo que no muestres mucho interés en la pieza que encuentres, en tanto más animado te vean más cara te la venderán.

                                                                                                           Saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 05 de Octubre de 2009, 09:57:06 am »

ya checaste si el cable o cadena que va del velocimetro a la rueda esta bueno y que la copita o grasera no este barrida de donde entra el cable , este tiene que tener una forma de cuadro .

si todo esta bien pues hay que desarmar el velocimetro y checarlo o poner otro lo que se haga mas facil .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #19 : 05 de Enero de 2010, 02:50:02 pm »

Retomando este tema, pues tengo dos velocmietros que no funcionan :S si marcan la velocidad con la aguja, pero en uno los engranes estan duros y no se mueven y en el otro en vez< de avanzar los metros avanza kilometros jajajaja.

A juntar para comprar uno nuevo o si alguien tiene uno en buen estado.

Que diga yo!!!

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it