Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: seguridad  (Leído 6568 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« : 05 de Marzo de 2009, 05:24:14 pm »

saludos mi gente de loser , comunmente , checamos en la pagina , todos los aditamentos que ponen los compañeros a sus naves , rines llantas, etc, etc...., pero no he visto , si alguno de los compañeros invertimos en algo de SEGURIDAD en nuestras naves adoradas ?

cuando vamos con nuestros pequeños los aseguramos bien antes de iniciar un recorrido como porta bebes y asientos para niños minimo el cinturon ?

nosotros mismos usamos el cinturon de seguridad antes de arrancar nuestros carros ?

y asi podemos enumerar algunos de los detalles en los cuales no pensamos al momento de iniciar nuestro andar diario , pero que desgraciadamente , al momento de un accidente , nos pueden causar serias lesiones o inclusive hasta la muerte ,   invertir en la seguridad de los nuestros y de nosotros mismos , no es negociable .,lo menciono porke de todos nosotros es sabido que nuestros carros muy vulnerables a los accidentes pero si tomamos las debidas precauciones nos puede dar la seguridad de cualquier otro carro de su especie
estaria bien si alguno de los loser pudieramos subir fotos de como tenemos algo de seguridad en nuestros adorados vochos y asi fomentas lago de seguridad entre nosotros y nuestras familias y amigosle envio un saludo compañeros y cuidense ............




En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2009, 06:05:38 pm »

Tienes toda la razon Eleazar !!! Y lo digo por experiencia.

Pense que hablarias de la seguridad del carro(ay ta la prueba jajaja) pero es mas importante la integridad personal.
Y otra cosa, contratar un seguro de responsabilidad civil minimo contra terceros y esto incluye los ocupantes y uno mismo .
"Un seguro es como la mejor garantia en una compra...la que nunca piensas necesitar."
A y  tambien una buena alarma de bloqueo aunque sea ala mexicana.
Saludos !!!
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2009, 06:15:20 pm »

Precisamente estaba pensando comprar un seguro contra accidentes o terceros, alguna sugerencia.

Que tipo de seguros Hay, Con quien contratarlos y en cuanto andan? alguna aseguradora que recomienden.

Seria un seguro para ambos, para el vehiculo y/o para pasajeros
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 06:17:45 pm por SpeedWagon85 » En línea

SpeedWagon 85
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2009, 06:43:24 pm »

mi speedwagon , yo se que es un sacrificio comprarlo , porke es algo caro en mi caso me costo $ 2500 , pero por favor compralo , es mejor tenerlo y no ocuparlo a ocuparlo y no tenerlo , como lo comenta el buen cuellar tambien .....
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2009, 06:48:40 pm »

 [dance]muy buena refleccion  Una Ola !!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2009, 12:25:44 am »

ponganle alarma o un corta corriente yo le instale uno porque inviertes mucho en tu vochito  para que so roben esta canion  Logo Vw
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2009, 03:31:32 am »

Eso del seguro apliquenlo, a un amigo del club le toco chocar y le pego a un carro ultimo modelo y el chsitecito le salio en 18 bolas y x ende tuvo q vender su carro para poder pagar el golpe.

Asi q en HSBC creo pagas $ 400  como pago unico y creo q $140 x mes  contra terceros

Ahi les dejo el dato y piensenle bien

Y si apliquen una buena alarma
En línea



DJ
Fundador
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2009, 12:51:13 pm »

Hablando de seguridad, se le podran poner cinurones de tres puntos a mi vw 65 o solo los que van a la cintura ??
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #8 : 06 de Marzo de 2009, 01:21:46 pm »

  Si si se puede Pp yo ya los traigo de fabrica en mis vochos
pero tambien quiero ponerselos atras.
En tu caso solo es ay que conseguir una tuerca de grado y soldarla previamente en una plaquita de acero luego se hace el corte necesario en el poste y se suelda con la soldadura correcta y con un buen acabado parecera original. la otra es comprar en un yonque el tramito de poste donde va esa rosca y acoplas .

En el caso de los de atras el mismo hojalatero me sugirio instalar esa rosca donde van las branquias de ventilacion a los costados de parabrisas trasero bien simuladas tambien .

Y los carretes(los de moderno u otra marca incluso ) deben quedar bien sujetos tambien y nivelados para que hagan su funcion .

Otro punto importante en seguridad en caso de choque por alcance es que traigan las cabezeras de los asientos a altura correcta si las trae de equipo original e ir siempre recargado correctamente en el respaldo.
Los Vochos antiguos no traen pero pues alli entra en cuestion la originalidad asi que cada quien decide.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 01:27:36 pm por Cuellar72 » En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2009, 07:52:21 pm »

Pues cuando le toque su restaurada aver si le pongo la placa y el tornillo, para mejor seguridad, esperemos mientras pedirle a dios no ocuparlos¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 06 de Marzo de 2009, 10:59:14 pm »

Buen apresiacion y aplicarnos con la seguridad personal y la de nuestros bebes v8
En línea



adalretro
Visitante
« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2009, 01:16:06 pm »

Un hecho que hay que considerar estos detalles!!

Po lo prontoni hijos ni detalles en carreteras..js Logo Vw
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #12 : 28 de Marzo de 2009, 02:25:08 pm »

 Una Ola !!

Que tal raza, pues en uno de los vochos que tenia, traia un seguro vs todo, hasta 3 remolques con grua tenia, claro , sale un poco mas caro, lo mejor seria asegurarlo por medio de una flotilla, por ahi tengo un conocido que es agente de seguros por si les interesa, seria cuestion de pasarme sus datos y se los cotizo

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #13 : 29 de Marzo de 2009, 02:15:49 am »

oigan y porqueno le quitan el volante jejej y no se lo llevan y lo del seguro pra chique ese si esta bien ponerselo pero cotra todo porque te cuesta una lana tu carro tambien no el que le pegas bueno pero hay que manejar tambien a ala defenciva ono a la ofenciva jejej saludosss
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #14 : 30 de Marzo de 2009, 11:48:20 am »

asi es raza ahi que aplicarse por lo menos con el seguro contra terceros por que uno nunca sabe que eslo que pueda pasar y en la actualidad ya anda mucho carro ultimo modelo y pues no vaya ser... como bien dicen mas vale tenerlo y no ocuparlo que ocuparlo y no tenerlo...
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it