Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ventilador del alternador  (Leído 4024 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 04 de Mayo de 2011, 10:52:14 pm »

Raza con una duda, estoy con planes para el motor de mi vw y uno de ellos.. meramente Estetico.
Es el de comprar una polea con tensor, la vdd desde que la vi me gusto (tengo entendido que no aporta gran cosa, solo verse bien) Pero me surge una duda, debido a que el alternador trae una especie de ventila o aspas.

Las cuales mi hermano me comento son para enfriarlo, si lo diseñaron asi fue por algo.  Y la polea tensora no cuenta con ello.
Entonces veo que quienes cuentan con este accesorio tambien traen su alternador, mi duda es... no provocara algun daño a la larga?   Aparentemente quienes traen ese accesorio no han tenido problema... pero me gustaria saber mas sus opiniones al respecto, tambien me llaman la atencion los cables Taylor o MSD .- aun no me decido actualmente tengo los OEM.

Agradesco sus consejos!!
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2011, 11:15:38 pm »

la verdad no creo que tengan algun problema,de hecho la charola de la turbina trae una abertura que atravez de ella succiona aire que pasa atravez del alternador o el generador ,si te fijas la mayoria de los alternadores de otros vehiculos no cuentan con algun ventilador y funcionan a mas frevoluciones
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2011, 11:38:12 pm »

Muy buen aporte maloso, alguna dia tendre algun eje hecho por usted
 jejeje
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2011, 08:50:21 am »

la verdad no creo que tengan algun problema,de hecho la charola de la turbina trae una abertura que atravez de ella succiona aire que pasa atravez del alternador o el generador ,si te fijas la mayoria de los alternadores de otros vehiculos no cuentan con algun ventilador y funcionan a mas frevoluciones

x2 de echo los alternadores que traia el super beetle usaban las mismas poleas que el generador , no traian poleas con aspitas y jamas dieron lata , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2011, 12:49:05 pm »

Es correcto actualmente en mi Black traigo polea sin aspas y sin ningun problema

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2011, 09:05:26 pm »

Muy buen aporte maloso, alguna dia tendre algun eje hecho por usted
 jejeje


Cuando cuando avisame yo te ayudo

todo quieres
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2011, 01:41:05 am »

Muy buen aporte maloso, alguna dia tendre algun eje hecho por usted
 jejeje


Cuando cuando avisame yo te ayudo

todo quieres
ay ahijado ay ahijado, ay ahijado ja ja ja ja.   sale.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it