Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Golpearon a un ser querido  (Leído 6731 veces)
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« : 14 de Abril de 2011, 11:32:32 am »

 VOshito, diablo

pues con la novedad de que me chocaron y gopearon gacho mi v8 querido

ahora si que me llegaron por detras sin frenar , y claro le di al de adelante

se arruino el cofre, los brazos y la defensa delantera , ya no se pudo abrir el cofre del guamazo

de atras los brazos,defensa ,tapa del motor y que cuando pensamos que ya no habia nada mas peor jaja que le doy marcha al motor y claro empujo hacia dentro el alternador , lo quisimos regresar pero nada se mueve re gacho la polea y empezo a tirar aceite por el soporte del alternador ya que lo quebro ahhhhh ahi se me re partio el corazon y ahora si queria partirle la mandarina al bato , pero pues en fin son fierros pero como me duele ......

bueno pues se lo tuvieron que llevar en grua al probre v8 directo al taller , lo bueno el del seguro se puso las pilas y digo ya valio no lo pudees mover , ya que vdd

ahora mis preguntas son y requiero de la sabiduria de los machines chicharines  todos ustedes vocheros

1 con las piezas no hay mucha ciencia vdd solo las cambian

2 la pregunta grande se habra fregado algo del motor ya que como comente se movia bien gacho la polea es como si tuviera juego que es lo que probablemente habra hecho dentro del motor o estoy siendo paranoico, ahora si que quiero mi v8 si se puede mejor jeje o  minimo como estaba jalando como el mejor de cada quien

si pueden decirme que revisar

gracias por sus comentarios
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2011, 12:35:19 pm »

Algunas fotillos para dimensionar el golpe?
En línea

Let's Volks
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2011, 12:44:29 pm »

 VOshito

voy a pedirle las fotos al ajustador a ver si las quiere pasarlas, porque pues no traia camara
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2011, 12:57:42 pm »

 Que mal pez en cualquier cosa que te puedamos ayudar para su reparacion cuenta con migo saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2011, 03:09:26 pm »

ps io digo ke al momento ke le entreguen los xekes de todo aver si no le encuentras falla al motor de ser asi ps ke eyos te lo reparen yevate un mekaniko de confianza y ke te exe la mano
En línea

Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2011, 03:23:31 pm »

hijueso si se lo que se siente que te choquen o chocar,

se aguita uno y pues en el momento se enoja.

pero al fin y al cabo es algo material y ya te lo estan arreglando,

concuerdo con gargola, cuando te lo entreguen revisale todo de todo.
En línea

Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2011, 09:02:38 pm »

Ke mala onda me kae!!! pero lo mejor de todo es ke tu estas bien!!! io se ke el V8 duele bastante.... pero recuerda que Dios no se equivoca, seguro quedara mejor que como estaba.....

Saludos y que todo salga bien...
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2011, 09:04:52 pm »

que mala onda compadre , al buen gera cuellar le sucedio algo similar con su pinacate y se lo dieron por perdida total y le querian dar una baba , ojala no te suceda lo mismo , saludos .
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 09:20:55 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2011, 09:17:53 pm »

Pue carnalitto a mi me paso kasi lo mismo me golpearon igual ke a ti y pues la vieja no keria pagar lo ke era keria darme una baba y pues meti demanda pero ya va un buen de tiempo y nada de  nada asi ke ten kuidado kon las kosas ke te dicen...

Y sobre las piezas pues si hay ke kambiarlas pero hay ke ver primero hay ke chekar el motor y ver si no se daño por dentro pues a komo kuentas si fue un golpe fuerte pero asi komo dices tu son fierros...

Lo bueno es de ke no te paso nada a ti y si te paso algo espero ke no sea nada malo carnalito cuidate y espero todo se pueda resolver...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2011, 09:33:07 pm »

saludos pues bueno son fierros y tienen reparacion mas tarde o mas temprano se arreglan si ere de mty cuenta con un LOSER MEME96666 en lo que pueda ayudar ,,, a tus ordenes..
MEME96666
sobressssssss
En línea



torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2011, 10:40:36 pm »

a mi igual que cuellar como comenta killer , ps me dieron un golpe por detras ya hace tiempo , pero lo bueno que la chava se hizo responsable , un amigo de ella que paso ahi por casualidad , queria que me moviera y yo nel ya que de con ella y ella ya quedo que se iva hacer responsable , y ya no me movieron , yego el seguro (abba seguros ) excelentes pero era el seguro de ella y llego transito y por no traer seguro se lo querian llevar al corralon y ps nimodo aflojar algo todavia que yo no tuve la culpa pero asi pasa , y despues resulto que el seguro me lo cotiso y dijo que si se pasaba de un 70 % del valor del carro ya no les conviene y mejor te lo pagan a como venga en el libro azul , o creo que te van hacer igual que a mi te dan el 60% del valor del carro y te lo dejan al taller a mi me dieron 6 mil pesos y me lo llevaron al taller y todavia tuve que poner de mi bolsa , espero no sea tu caso y el seguro responda por los daños , aunque si la veo muy dificil y de aqui a que salga del seguro uff un buen, pero en fin comentanos como va tu caso ?
a veces conviene volverlo a reparar ,pero cuando es demaciado ps ya no lo creo , checalo y solo tu tienes la decision
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
japac
Visitante
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2011, 10:32:03 am »

ijole k gacho¡¡
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2011, 06:08:17 pm »

 VOshito

pues como siempre cuando buscas algo (la camara ) no la encuentras jeje porque lo digo , porque fui a ver la v8 ,bueno me hicieron ir a firmar una orden para las refacciones, que segun les llegan el martes y todavia no revisaban bien pero que segun solo doblo donde va la polea de abajo no se si la bayan a cambiar aun o la quieten y la enderezan ellos , hast el martes me hecho otra vuelta y ahora si espero trae camara

segun yo todo pinta , no se si sea porque al ajustador le dimos pa las cocas jejeje Mexico no te acabes jajaja
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #13 : 04 de Mayo de 2011, 11:17:27 am »

 VOshito   Bug

pues dicen que hoy me entregan mi chiquistrikis,mi muela ahhhhh espero y todo salga bien porque la neta a como lo eh extrañado ,sentia gacho porque pasaba por el loser park y sin v8 , y pues mejor me iba derecho me sentia desterrado

jajajajaja a ver si no lloro al verlo, bueno a lo mejor lo are dos cuadras mas jajaja espero ahora si poder subir fotos de como quedo saludos
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2011, 12:38:00 pm »

Que vien esperamos verlo pronto en el loserpark
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it