Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: presentando mi vochito 67  (Leído 14364 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 12 de Mayo de 2011, 05:10:59 pm »

Bienvenido al foro mi Adrian y pues buena base que traes para tu proyecto y cual es el plan para el poderoso?
En línea



DJ
Fundador
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #16 : 12 de Mayo de 2011, 05:13:30 pm »

 Happy Vw exelente nave
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #17 : 12 de Mayo de 2011, 06:29:46 pm »

ke onc¡¡ ese v8 sta konganas¡¡¡
En línea
procel
Usuario Completo
**
Mensajes: 104



« Respuesta #18 : 13 de Mayo de 2011, 09:18:18 pm »

saludos Chuy ...... sin varo e indeciso pero con muchas ganas de arreglarle el piso primero y luego todo el interior y ya despues me voy afuera aunque aun no decido que color pintarlo....por el momento ni los estribos le he podido comprar, mi esposa ya se ha  arañado los chamorritos y mas se enoja de mi Calypso hehehehe.... ya casi los compraba con elizondo en 500 varos, nomas que la vista estaba maltratada y eran los unicos que tenia...
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #19 : 14 de Mayo de 2011, 11:57:33 am »

Ke tal Adrian...
Bienvenido al Club y al foro...
Se ve bien maton tu VW...
Ya tendre oportunidad de conocerlo en vivo...
Echale ganas al V8 y a la posteada...

Salu2
En línea

Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #20 : 14 de Mayo de 2011, 07:39:20 pm »

Que tal Amigo, bienvenido al club!!! esta con ganas tu vochito, sinceramente en mi opinion se ve genial de azul,  hechale ganas...

saludos.

d@NiEl p@Ez
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #21 : 14 de Mayo de 2011, 11:49:21 pm »

saludos Chuy ...... sin varo e indeciso pero con muchas ganas de arreglarle el piso primero y luego todo el interior y ya despues me voy afuera aunque aun no decido que color pintarlo....por el momento ni los estribos le he podido comprar, mi esposa ya se ha  arañado los chamorritos y mas se enoja de mi Calypso hehehehe.... ya casi los compraba con elizondo en 500 varos, nomas que la vista estaba maltratada y eran los unicos que tenia...

Piues aplicate mi Adrian y trata de darte un tiempecillo para darle su cariñito y los estribos se me ahcen caro si es q son los originale

Sale
En línea



DJ
Fundador
procel
Usuario Completo
**
Mensajes: 104



« Respuesta #22 : 17 de Mayo de 2011, 03:40:15 pm »

saludos Keto si me gusta de azul...aunque falta pa meterlo a pintura...
saludos lopez...
oye Chuy esos estribos que te comente si traen la vista ancha, seran los originales o donde los consigo mas bara?... fui a elizondo el primero que esta en Pablo viniendo de colon...
En línea
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #23 : 17 de Mayo de 2011, 04:42:26 pm »

Bienvenido al foro tu es el que salio en el reportaje de "Los Visitantes" y yo sostuve el letrero jejeje a y es el que tiene ojos de cars Sonrisa Bienvenido esta chido el !!

Zhaludhoz!!!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #24 : 17 de Mayo de 2011, 07:43:19 pm »


oye Chuy esos estribos que te comente si traen la vista ancha, seran los originales o donde los consigo mas bara?... fui a elizondo el primero que esta en Pablo viniendo de colon...

Pues podria checarlos en G & G o con Covarrubias de cuanto te saldrian las puras vistas y grapas y se los pones a los q traes o sino compras el par q andan como en 150, echale numeros
En línea



DJ
Fundador
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #25 : 17 de Mayo de 2011, 08:08:35 pm »

hace tiempo compre el par de estribos en 250 pesos en elizondo, namas que esos compas le suben y bajan el precio cuando se les antoja,

yo te recomiendo como dice DJ, que te eches la vuelta a GyG, ahi si tienen precios fijos y no te salen con productos defectuosos.

En línea

procel
Usuario Completo
**
Mensajes: 104



« Respuesta #26 : 17 de Mayo de 2011, 11:05:13 pm »

gracias Angel, si me acuerdo de lo de Los Visitantes....   :hi:aqui andamos saludos
gracias Chuy y Josue por el tip...voy a parecer un chafofofo novato pero no se donde es GyG?... Huh? Lengua
otra cosita... salio el yonke de un motor 1200 que me lo dan en 2,000 varos....estara bien el precio? aun es 6 volts, la marcha es aparte pero chance y la de en paquete....pa rescatarla no se si me combiene...creo que es la original que trae el 67 como el mio no?....
gracias por sus comentarios de antemano....
En línea
procel
Usuario Completo
**
Mensajes: 104



« Respuesta #27 : 20 de Mayo de 2011, 09:07:25 pm »


Gracias a Jesse y Draco por los tips....ya se donde es GyG...gracias Chuy...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #28 : 23 de Mayo de 2011, 03:33:00 pm »

De nada man y pues del motor se oye bien habría que checarlo bien si esta usable y tu Vw si traía 1200
 
En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #29 : 23 de Mayo de 2011, 06:31:41 pm »

saludos adrian, hechale ganas a ese v8in, si ocupas comprar algo en gyg m avisas y vamos y t hace buen precio, d hecho si l dices k eres loser ya t esta dando descuento, s porta muy bien rodolfo, suerte , sale.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it