Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: 2a Tanda de Phats  (Leído 37606 veces)
cokley
Visitante
« Respuesta #60 : 27 de Mayo de 2011, 10:52:29 am »

mañana ahi les entrego los papeles.. y a partir de cuando es la entrega?
 VOshito
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #61 : 27 de Mayo de 2011, 12:55:07 pm »

 saludos cockley el lunes es la entrega d la papeleria y el pago, mas info t la mando por mp, cuidese, sale.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #62 : 27 de Mayo de 2011, 01:13:00 pm »

Ya solo espero datos para el deposito Sonrisa

1 de 5  dance1
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #63 : 27 de Mayo de 2011, 01:51:46 pm »

saludos racita d la 2da tanda, asi ya kedo la lista oficial y confirmada.
1-cockley-phat ceramico
2-rulo-phat negro
3-jabo-phat ceramico
4-bocho_blanco-phat negro
5-rafa-phat ceramico
6-yellow-phat negro
7-lalo-phat negro
8-benson-phat negro
9-panda-phat ceramico
10-vocholeo-phat negro
cualkier duda o cambio haganmelo saber con tiempo por k arrancamos el lunes 30 d mayo, favor d llevar la papeleria rekerida k es copia d recibo d domicilio e ife x los 2 lados.
lo del pago se los mando x mp.
ahora estas son las fechas de la tanda, para el pago y entrega del phat.
arrancamos lunes 30 d mayo, se recibe papeleria y respectivo pago y el lunes 6 d junio en el loser park s entregan los nums 1y2.

2do pago, kae el 15 d junio en miercoles nos corremos al lunes 20 para recibir el pago y s entregan los nums. 3y4 el lunes 27 d junio.

3er pago. cae el 30 d junio en jueves nos corremos al lunes 4 d julio y s entregan 5y6 el lunes 11 d julio.

4to pago el 15 d julio cae en viernes nos corremos al lunes 18 d julio y s entregan 7y8 el lunes 25.

5to pago, 30 d julio cae en sabado, nos corremos al lunes 1ro d agosto y s entrgan 9 y 10 el lunes 8 d agosto.
como veran son los mismos 2 meses 1/2 y pues es mas comodo recojer y entregar en el loser park, contando con su participacion al 100 kedo para cualkier duda, sugerencia o comentario, sale.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 02:41:02 am por jessesave » En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #64 : 27 de Mayo de 2011, 02:18:25 pm »

ok listo mi jesse acharle ganas para que todo salga bien


saludos...
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #65 : 27 de Mayo de 2011, 02:41:42 pm »

 EXELENTE...
 compu
muy buena la organizacion,  de esta segunda tanda,  igual que la primera....
esto esta marchando sobre rudas... exelente my buen Jesse... felicidades y que esto sea el parte aguas para que todos los loser suban  al parejo de nivel.. Happy Vw Happy Vw
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #66 : 27 de Mayo de 2011, 03:35:39 pm »

de lux, mi jesse, anotado y a echarle los kilos banda, "a construir vochos de nivel" D.R. de mi buen jesse, jejejeje Happy Vw
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #67 : 28 de Mayo de 2011, 12:17:40 am »

Ya esta, supongo que la cuenta para el pago será la misma para todas las fechas correcto?

Y pues la entrega del 8 de agosto creo que no aplica ya que somos los foraneos, ahi aplica envio Sonrisa

Saludos y ya quiero mi que sea Agosto!!!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #68 : 28 de Mayo de 2011, 03:01:53 am »

asi es mi panda, durante todo el seguimiento d esta tanda yo les mantendre informados d los pagos y entregas, asi como lo hago en la tanda 1era, y claro k ya cuando les toke su num. veremos lo del envio con tiempo, agradeciendo d antemano su confianza a ti y a vocholeo, k aki nosotros tambien les tenemos a uds, vamos a hecharle ganas y k despues vengan las arañas.
los ejes recortados, mangos desfazados, pintura, tapiceria, kits d cromo, rines etc.... eso sera a votacion y k primero termine esta al 100 k d ello depende mucho esto, cuidensen, sale.
p.d. esta va empezar, pero la primera va diciendo, el tiempo dara la razon, paciencia.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #69 : 31 de Mayo de 2011, 07:39:39 pm »

saludos racita d la 2da tanda, pues aki dandoles info y actualizando.
1ero agradecer su participacion al 100 en el buen arranke de la 1er 15ena, se junto el pago sin ningun problema, agradecer al buen panda y vocholeo k depositaron puntuales k por cierto k rollo con los bancos bros, mi cuenta es en banamex la mentada perfiles y estoy en el eskema d uso d servicios y cajeros ilimitados x 38 pesos mensuales, pero tenia 7 meses k no la usaba y pues k m deposita panda y m rebajan casi 270 d comisiones, erramother!!! ni pex por no checar, pero ay kedo despues m depo vocholeo y todo bien, en fin como kiera yo puse la diferencia y ya kedo el pedido, ya pal siguiente deposito no habra problema.
2do hoy fui a gyg con el buen rodolfo y pues no tenia en existencia phats d hecho m acompaño el buen cockley k keria comprar d una ves la araña pero tambien s l acabaron pero pal sabado m confirmo k estan los phats y arañas, pues ay nos vemos el lunes y primero dios entregamos los primeros, animo y a darle, sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #70 : 31 de Mayo de 2011, 11:49:55 pm »

por cierto k rollo con los bancos bros, mi cuenta es en banamex la mentada perfiles y estoy en el eskema d uso d servicios y cajeros ilimitados x 38 pesos mensuales, pero tenia 7 meses k no la usaba y pues k m deposita panda y m rebajan casi 270 d comisiones, erramother!!!

Te dije Palomitaaaaa....
jejejjee
chale que mal pez
suele pasar cuando dejamos de usar las cuentas por meses
chale...
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #71 : 17 de Junio de 2011, 11:26:36 am »

 [bug]porfavor avisenme cuanda alla otra tandita yo tambien kiero un phat boy..

saludos........
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #72 : 17 de Junio de 2011, 12:23:21 pm »

Jesse, hoy queda el deposito 2 de 5  dance1

Saludos y gracias
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #73 : 17 de Junio de 2011, 05:06:15 pm »

saludos racita d la 2da tanda, hoy acabo d llegar d con el buen rodolfo por k l llego un pedido d pzas entre ese pedido 5 phats, d los cuales los 5 son ceramicos, los negros l llegan la prox. semana, por lo pronto m traje 2 k eran d mi pedido, uno d la primera tanda y otro d el buen cockley d esta misma k por cierto ya l avise y el pasa a recogerlo a mi casa, mi buen rulo no s m desespere es k estan batallando con los pedidos d empi, el buen rodolfo m hiso una disculpa en general pa la racita y como dice el es lo malo depender d 3ros, animo y lo bueno es k vienen y los vamos a tener, tan pronto lleguen yo m comunico con uds y s los llevo yo personalmente, sin mas aki andamos sale.
p.d. gracias panda y vocholeo ya vi sus depositos, gracias por su confianza y solidaridad con lo d la comision d la vez pasada, en serio k buen gesto por parte d uds. por eso como dice el eslogan d loser, mucho mas k un club, pura racita hechando la mano y sin esperarlo, gracias amigos.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #74 : 19 de Junio de 2011, 07:40:32 pm »

saludos racita d la 2da tanda, mañana s recogera el pago de los nums, 3 y 4, ahi nos vemos en el loser park, andare con mi esposa en una consulta pero facil llego a las 9 ay los veo, sale.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it