Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Accesorio decorativos  (Leído 9298 veces)
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #15 : 23 de Mayo de 2011, 09:15:21 pm »

 jajajaa,muy original esa de la palanca es-cat!pobre minino,pero pues ha de estar divertido traer ese silvestre x ahi,esos asientos pues de plano le dan un confort muy chido y el clima,wow,mis respetos,lo k daria por ke mi tuviera clima y rosh,tu tambien muy original y siempre atraedor de miradas,recuerdo ke cuando llege a loser me llamo la atencion la persiana,pero de plano todo un estuche d monerias,yo kiero conseguir una bola 8 para mi palanca de velocidades,alguien ha visto alguna en venta x ahi?saludos amigos
En línea

KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #16 : 23 de Mayo de 2011, 09:21:26 pm »

jajajaa,muy original esa de la palanca es-cat!pobre minino,pero pues ha de estar divertido traer ese silvestre x ahi,esos asientos pues de plano le dan un confort muy chido y el clima,wow,mis respetos,lo k daria por ke mi tuviera clima y rosh,tu tambien muy original y siempre atraedor de miradas,recuerdo ke cuando llege a loser me llamo la atencion la persiana,pero de plano todo un estuche d monerias,yo kiero conseguir una bola 8 para mi palanca de velocidades,alguien ha visto alguna en venta x ahi?saludos amigos

Ahorita en el Autozone de DiegoDiaz de BErlanga (Junto al Aurrerá) Tienen Pomos de Bola 8 Bien baratos, creo que 40 pesos o asi, están en el "Botadero" frente a la caja

Tambien hay en Wallmart, pero de baja calidá Triste

Saludos
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #17 : 24 de Mayo de 2011, 11:52:46 pm »

pos gracias kardesm,oy me di a la tarea de buscar ese autozone,pos lo encontre y yege y de volada a la zona de remate y ke veo el pomo de bola ocho!hast a me senti como la ardillita de la era de hielo  =happyvw=cuando ve la nuez y ke no le pienso y la compre de volada!nomas kedaban 2,,gracias por echarme el pitazo y ya veremos ke otras cosas pone por aki la raza de accesorios ke podemos poner a nuestras naves,saludos
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it