Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ubicando un Mecanico o Taller para Vochos.  (Leído 9267 veces)
LAB
Novato
*
Mensajes: 1


« : 19 de Mayo de 2011, 03:02:49 pm »

 Repair

Estimados miembros, acabo de comprar un , y soy nuevo en este foro. Alguien podría recomendarme algún mecánico. UN miembro del foro me respondió, y me dijo que me pusiera en contacto con meme96. Agradecería mucho cualquier ayuda. Cuidence y Saludos.
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2011, 03:06:23 pm »

compañero, claro que si, este club se distingue por ser todos a tm.

te suguiero primero presentarte, como te llamas, donde vives, que carro traes, y  una foto de tu nave.

aqui hay muy buenos mecanicos aprte de meme, esta el jesse, el killer, maloso y varios mas.

mandales un mp.

y a darle a la posteada, animo!!!!!!!!!!!!!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 19 de Mayo de 2011, 03:09:53 pm »

Bienvenido Lab pero antes de todo hay que presentarse con toda la familia en la sección de "Presentate tu y tu "
En línea



DJ
Fundador
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2011, 12:20:34 am »

saludos pues a presentarse como dios manda no se me asuste  aqui ay varios que le mueven a este rollo de la mecanica Mi maestro Killer y el SR jesse son buenos cuates y confiables y de paso MEME96666666
meme96666
sobressssssss
En línea



israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2011, 09:01:56 am »

Saludos que tal , Pues ahi anda el buen Meme96 BUENISIMO en esto de la Mecanica, te lo recomiendo Mucho,
Sabe demasiado.

saludos
En línea

andamos "Vochiando"
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2011, 09:07:11 am »

Repair

Estimados miembros, acabo de comprar un , y soy nuevo en este foro. Alguien podría recomendarme algún mecánico. UN miembro del foro me respondió, y me dijo que me pusiera en contacto con meme96. Agradecería mucho cualquier ayuda. Cuidence y Saludos.

Es correcto bor presentate para darle una formalidad a tu visita al foro... y bien por el vochito..

Tambien sugeriria postees la falla de tu en la seccion de Mecanica veras que la banda te ayudara, igual y posiblemente sea una falla que tu mismo puedes corregir con la asistencia de la banda..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it