Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: saludos desde sabinas coahuila  (Leído 11707 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #15 : 16 de Mayo de 2011, 09:43:58 am »

bienvenido esperando que te la pases delux aqui en el foro , ya sabes que aqui estamos en lo que se pueda ayudar , no dudes preguntar y a darle duro a la posteada
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #16 : 16 de Mayo de 2011, 11:45:55 am »

Güelcome............... fotikas si tienes man.

Saludos y aka andamos.
En línea

Let's Volks
jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #17 : 16 de Mayo de 2011, 12:02:59 pm »

bienvenido bro, saludos.
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #18 : 16 de Mayo de 2011, 03:51:27 pm »

bienvenido brother como dice el buen DJ pasatela de lux por este club  y unas fotos de tu nave pa conocerla..

salu2..
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 16 de Mayo de 2011, 04:07:42 pm »

Bienvenido compi en lo que te podamos ayudar o ayudarnos...

Saludos!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
royo57
Novato
*
Mensajes: 9


le dan por detras a mecanico jajajajaja


« Respuesta #20 : 17 de Mayo de 2011, 03:26:15 am »

GRACIAS POR LA BIENVENIDA  RAZA...
Pos fijensen que desde la inundacion se habia puesto muy enfermo mi v8, el fue victima de la inundacion se ahogo, le entro agua por la admision cuando andaba salvandome y lo deje en un poste de luz llegadito efensa con poste, pero para mi sorpresa cuando fui por el tenia 2 carros ensartados en la parte de atras, y luego luego me di a la tarea de sacarle todo el aceite y el agua que habia quedado en el mtor, se infarto tuv un bloqueo hidraulico del motor pero lo revivi, el problema empezo ahi despues de eso quedo medio enfermizo el caon, tube que reconstruir toda la suspension delantera, cambiar volca del diferencial, cambiar sellos de los injectores(todavia en proceso) bomba de frenos, balatas delanteras y traseras, mangueras de lineas de frenos, y sigue la lista es de lo que me acuerdo ahorita pero supuestamente el mecanico me lo entrega mañana si consigo las ligas de los injectores por que el mecanico anterior que no vale m@#$%& le habia puesto unos pedazos de manguera como liga de injector y despues un chingazo de silicon pero pies no aguanto y estaba agarrando aire opor la orilla de los injectores supuestamente ya va a quedar bien, ya voy a poder dejar mi moto para lo que es DIVERSION  a ver con que me salen mañana jajajaja

ustedes ya saben como son los mecanicos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #21 : 17 de Mayo de 2011, 09:45:44 am »

Pues a echarle ganas y pues mecánicos de mexicanadas pues hay un buen y aquí te tocó , pero bueno hay de todo

Suerte 
En línea



DJ
Fundador
royo57
Novato
*
Mensajes: 9


le dan por detras a mecanico jajajajaja


« Respuesta #22 : 21 de Mayo de 2011, 04:15:24 pm »

CABROUNNNN......
Cuando no me llueve me llovizna

el dia de hoy finalmente me acabaron de arrreglar el v8 PERO cuando el mecanico lo andaba provando posle chocaron, me dio tanto coraje que aparte de que un imbecil se le ensarto por atras, no queria reconocer la culpa del incidente, entonces le hable a transito, se llevaron los carros al corralon en grua, 2 horas haciendonos weyes en las ficinas de transito y odo para que alultimo elotro imbecil tubiera la culpa, NO ME SALVE DE LA MULTA DE 200 PESOS, pero a el nadamas de multas fueron 1500 mas el deducible del seguro y aparte la balconeada en el calibre 57 jajajajajajaja

si el no se hubiera portado mamon hubieramos llegado a un arreglo, los daños a mi vehiculo fueron relativamente pequeños, polvera trasera derecha, defensa y calavera

como ven yo creo que necesito una barridita jajajajaja
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #23 : 23 de Mayo de 2011, 03:29:30 pm »

Q mal show mi Royo y pues ni hablar a arreglar el poderoso y pues ahí te encargamos las malas palabras

Sale
En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #24 : 23 de Mayo de 2011, 06:55:58 pm »

bienvenido al club 
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
royo57
Novato
*
Mensajes: 9


le dan por detras a mecanico jajajajaja


« Respuesta #25 : 25 de Mayo de 2011, 12:44:53 am »

ok disculpen el lenguje indecuado pero no trnia con quien deahogar mi enojo
En línea
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #26 : 03 de Junio de 2011, 11:29:22 am »

que onda men, pues aqui desde monterrey uniendome al club tmbn, pero soy de rosita, mal pecs lo del choque, y pues espero que ya vaya saliendo poco a poco, lo bueno fue que no te toco pagar mas que 200 pesos, aunque que estupidez por parte de transito, pero asi es esto.
a mi me toco aca en san nicolas, ir por av universidad, un tipo se me mete, se sale del carril, se vuelve a meter y ps se ensarto una carambola, para cuando quise frenar ya no pude e hice garras mi vochito. el wey traia placas colgadas, sin seguro, sin tarjeta de circulacion ni licencia. para no hacerles el cuento largo, el carro era de una empresa y cuando iego el dueño, se arreglo con los transitos y me culparon no solo del golpe de atras (que no era mucho la vdd) sino que me culparon de impacto y proyeccion. tuve que pagarle el golpe tambien de adelante. pero ni pecs, que le hacemos.
se que quiza ya tengas tu mecanico de confianza, pero aun asi te recomendare un mecanico de rosita, que trabajaba en VW, y ahorita se dedica a comprar, reparar y vender vochitos, la vdd hace muy buena chamba, a mi me cambio las cabezas del motor y detallitos que me lo dejaron listo para traermelo a mty. dejame conseguir num y direccion,
aunq es facil llegar pero no te vayas a perder.
saludos compa, y aqui andamos para lo que se ofresca

andy davila
En línea

wolfsburg
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #27 : 03 de Junio de 2011, 11:36:30 am »

una preguntita my andy al mecanico no le dicen jessy.
En línea
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #28 : 03 de Junio de 2011, 12:51:22 pm »

se llama don roberto, trabajaba en monterrey para VW, pero se fue a vivir a rosita, no tengo el dato exacto, pero mira, entras por el libramiento sur de rosita, ahi donde esta el templo loo loo hay una calle a la derecha que te lleva a la 11 de julio, te vas por esa hasta llegar a un kinder, deben ser unas 5 cuadras. ahi n el kinder das vuelta a la izq y en la acera izq es la 2da o 3er casa, el sr tiene varios vochos y caribes ahi afuera, igual deben conocerlo por ahi, dejame ver si puedo conseguir el dato completo y t lo paso. el sr sabe de su trabajo.


mira, ahi te marque con amarillo la ruta, iendo de sabinas a rosita, vuelta a la izq, despues vuelta a la derecha hasta 20 de nov, y ahi a la izq, debe ser una calle que va de bajada, ahi del lado izq se deben ver los vochitos
En línea

wolfsburg
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it