Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Taller de Hojalateria  (Leído 20977 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #30 : 23 de Abril de 2009, 03:10:51 pm »

tssss que mal pex pero asi hay mucha raza picudona que le gusta sacarle la lana a todo mundo , ni hablar no hay mas que buscar gente responsable que haga buen jale y que cumpla su palabra , que el precio sea justo tanto para una parte como para la otra , asi que si saben de alguien hay nos dicen .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #31 : 23 de Abril de 2009, 03:19:07 pm »

Buenas, oigan muchas gracias por los comentarios al menos me salvaron de andarme llendo a ensartar solito con aquel disque senior de los tornillos, pero ahora la duda es y a donde puedo llevar mi v8, segun yo no debe de ser un chorro de problemas poner unos asientos, pero pues con esas cosas que cuentan yo si le saco como que 3 semanas no inventes si son jalesillos como el dice pues deberia sacarlos el mismo dia y eso haciendolos en ratitos si es que es tan bueno ... en fin, .... ingue su, con quien podre ir?Huh?

Se agradecen opciones.

 Logo Vw Bug Logo Vw
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #32 : 23 de Abril de 2009, 03:27:49 pm »

Ijole Meme, pues no sabiamos eso que te paso ahi... y como todo mundo preguntaba por ti de como te habia ido, pues esperabamos buenas noticias, pero pues que bueno que dices... ya tenemos otra referencia de ahi.
Y pues como dices, ahi poco a poco, y a veces es un batallar con ls talleres, ya ven como son todos.... a ver si sale otra recomendacion.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #33 : 23 de Abril de 2009, 04:58:06 pm »

he raza , estaria bien darnos tips de buenos talleres donde ya este calado el jale y no andar con tragedias como a mi me paso......
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #34 : 24 de Abril de 2009, 05:34:43 pm »

Q mal show y Meme hubieras comentado eso desde antes

De abrir un post de talleres con su reputacion ya existe una seccion para eso, asi q chequenle

Asi q agreguen otro mas a los malos talleres
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it